Capítulo 18

182 7 0
                                    

*YA SABEN, CANCIÓN CUANDO YO LES DIGA*

Domingo 25 de Mayo del 2027

Estas últimas dos semanas fueron un tanto relajadas pero caóticas al mismo tiempo, ya que el día de hoy por fin se lleva a cabo la carrera en Mónaco, está carrera es importante para Charles debido a que corre en casa y quiere que los locales se sientan orgullosos del piloto que representa a su ciudad a nivel mundial, durante toda la semana estuve con él, apoyándolo como podía, acompañándolo a sus entrenamientos  e inclusive me quede a dormir con él en dos ocasiones.

Ahora que los pienso eso es raro, ya que ni siquiera nos hemos dado nuestro primer beso (ni siquiera estoy segura si tiene sentimientos románticos hacia mi), pero ya hemos dormido juntos un total de seis veces.

Ahora me encuentro viendo la carrera en vivo, llevan cincuenta y seis vueltas de sesenta y tres, Charles va en tercer lugar debido a la reciente parada en los pits que tuvo que hacer para el cambio de neumáticos, yo estoy con los nervios de punta esperando a que rebase a Sainz y llegué hasta Verstappen, puedo notar que todo el público en el circuito se encuentra igual de expectante, también los amigos de Charles están así, puedo reconocer algunos rostros como el de Martín o el de Trevor, el cual se ha convertido en el Fuckfriend de Harley.


Conforme van pasando las vueltas yo siento como el aire poco a poco va dejando mis pulmones, Charles se ha posicionado en segundo lugar y está a solo 16 milésimas de segundo del auto de Max, pero no ha logrado alcanzarlo, además me preocupa porque está llevando los neumáticos a su límite y estos podría fallarle ya que aún faltan diez vueltas por correr, pero ese siempre ha sido el lema de Charles: Es mejor darlo todo y perder a ser precavido y ganar, por lo cual sonrío y sigo sintiendo los nervios junto con los de todo el equipo, mis compañeros de trabajo se encuentran tomando fotos y videos, subiendo todo a redes sociales mientras yo superviso su trabajo, hasta ahora todo ha sido excelente, y estamos por llegar al objetivo número dos de nuestra lista que es llegar a los quince millones de seguidores en instagram.

Hasta ahora Charles se ha mantenido en el primer puesto en el campeonato de pilotos, ya que el fin de semana del 11 de mayo que fue el Gran Premio de España quedó en primer lugar, pero si Verstappen gana esta carrera Charles pasará a segundo puesto y el holandés tendrá el primero, por eso entiendo el nerviosismo de Charles, además vuelvo a decirles, esta es su carrera en casa, está representando a esa bella ciudad y no quiere defraudar a sus fans, yo creo que está y el Gran Premio Italiano son los que más significado sentimental tienen para él.


Mis nervios están que me matan, faltan cuatro vueltas para que terminé la carrera y Charles se encuentra a solo dos milésimas de segundo de Max, pero aún no ha logrado pasarlo, todos estamos vueltos locos por los nervios ya que en las rectas lo pasa, pero en las curvas pierde el puesto (ferrari siempre ha sufrido con las curvas).

Estoy viendo el televisor que tienen en nuestro paddock mientras edito las fotos que subiremos en cuanto los resultados estén asegurados, Charles está por tomar la recta principal para correr la última vuelta, va a 320 km/h y activa el DRS para lograr pasar a Max y lo logra, pero en cuanto llega a la curva Verstappen la toma por dentro cerrándole el paso a Charles obligandolo a frenar y no chocar el monoplaza. 

Escucho el audio de Charles por los altavoces mientras dice molesto que fue una estupidez la manera en la que se le cerró Verwstappen y que inclusive fue peligroso, pero al ver la repetición estoy segura de que la FIA no podrá ninguna sanción debido a que al final Max estaba siguiendo la trayectoria de la curva, la carrera sigue y se están acercando a la zona del túnel, yo me estoy mordiendo los labios intentando no gritar ya que solo quedan tres curvas para que lleguen a la meta, Charles pisa el acelerados, sube las revoluciones  7000 rpm y el motor marca una aceleración de 270 km/h, Max a su lado acelera igual y llega un punto en donde se igualan, yo estoy que me va a dar un ataque al corazón, la curva se está acercando y ninguno de los dos parece que se vaya a frenar para darle el paso al otro, estoy tan concentrada en ver lo que ocurre que no me fijo que Charles aumentó la velocidad a 317, Verstappen al ver esto se sorprende pero no acelera por lo cual Charles se posiciona frente a él, pero la curva esta a menos de 40 metros y no sé si Leclerc podrá frenar a tiempo y no terminar accidentado.

Mundo de Hombres (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora