24 de Agosto del 2037.
10:20.
Mis pies descalzos caminan por la casa con rapidez, rayos, ¿en qué momento se me ocurrió dejar que los niños jugaran con Diddy a las escondidas?
-Vengan acá pequeños conejitos, los voy a encontrar.- digo de manera "amenazante", me quedo en silencio unos minutos y escucho unas pequeñas risas salir del elevador que tenemos para que Margarita nos envíe la comida a la sala de cine. -Donde estarán esos cerditos.- digo y comienzo a caminar lentamente a donde escucho a los niños reír, Charles entra a la sala y ve el desastre qué hay, me mira confundido y yo señalo el elevador y a Diddy, con eso comprende, se une a mi caminando lentamente al lugar donde se encuentran nuestros hijos.
Cuando ambos estamos a lado del mismo abrimos la puerta rápidamente y gritamos:
-¡Los encontramos!- cuándo hacemos eso los niños sueltan un rápido grito de emoción.
Me dispongo a cargar al pequeño Tyler y Bella se cuelga de mi espalda, Alexander se monta en los brazos de su padre.
-Ahora me van a decir, ¿de quién fue la idea de hacer una tina de lodo en la sala?- digo mientras miro la alberca inflable que les compramos a los niños llena de lodo en la sala.
-Fue idea de Bella.- dice Tyler.
-Ma, no es mi culpa, la belleza cuesta.- dice mientras se acaricia su rostro, ¿como es que esta niña de dos años ya es todo un personaje?
-Y podemos saber ¿de donde sacaste la idea?
-En un episodio de Phineas y Ferb la mamá va al spa y la meten en lodo con pepinos en los ojos, yo solo quería verme bonita como mamá.- dice Bella y yo rió.
En eso entra Margarita a la sala.
-¡¿Pero que fue todo esto?!- escucho que grita y los niños salen corriendo con ella.
-Fue nuestra culpa nana, queríamos vernos bonitos.- dice Tyler y la misma lo carga.
-Te ayudaremos a limpiar.- dice Alexander y los demás niños asienten.
-Pues empiecen ahora niños porque a las dice tenemos el almuerzo con mis jefes y no podemos llegar tarde.
-Okay.- dicen los tres al mismo tiempo y van por las cosas de limpieza para limpiar la sala.
-Señora, ¿que hago con la alfombra?- dice Margarita en cuanto los niños se van.
-Intenta lavarla lo mejor que puedas Nana y si no se quitan las manchas se la dejamos a Diddy.
11:45
Me encuentro en el cuarto de mi hija terminando de darle los últimos toques a su peinado.
Mi hija con solo dos años ya sabe que es lo que desea hacer cuando sea grande, quiere tener su propia revista de modas y hacer críticas a la industria, entonces desde ahora ha desarrollado un muy buen sentido de vestir.
Lleva un pequeño vestido negro de tirantes, una boina francesa del mismo color como accesorio en la cabeza, unas calcetas altas negras y unas botitas color café claro, una bolsa del mismo color de las botas, una pulserita de oro que le regalaron sus padrinos Andy y Jeremy y unos aretes.
-Ya estoy lista mami.- dice cuando ve su cabello, lo lleva lacio y me pidió que se lo planchara.
-Te ves preciosa princesa.
-Me gusta como te ves tú mami.- yo llevo igual un vestido negro solo que de mangas strapless que llegan hasta el codo, unos tacones de plataforma ancha negros, un sombrero blanco y una bolsa del mismo color, mi reloj, pulsera, aretes, collar de rosa y de mis iniciales y mi anillo de compromiso y de casada.
ESTÁS LEYENDO
Mundo de Hombres (En edición)
Teen FictionEl mundo del automovilismo es conocido por ser principalmente manejado por hombres, son pocas las mujeres que sobresalen en este mundo, pero yo seré una de ellas. Tengo la oportunidad de cumplir mi sueño, vivir una aventura increíble y adentrarme a...