Capítulo 13

187 12 0
                                    

Lunes 30 de Marzo del 2027

23:46

Logan se quedó de lunes a miércoles conmigo, conoció la ciudad, le presenté a mis amigos del edificio pero aún no tiene idea que trabajo en Ferrari (y si, lo sé, es raro que sea mi novio y no sepa de la empresa para la que trabajo, pero neta algo me dice que no debo decirle a nadie), debió irse el miércoles debido a que el director lo mandó llamar para que el viernes se presentara en el campus, esto a mi la verdad me cayó como anillo al dedo debido a que ese fin de semana teníamos la segunda carrera de la temporada en Bahréin, por lo cuál el jueves yo debía llegar al mismo, estuve trabajando como una loca, Charles quedó en primer lugar está vez, por lo cual igualó los puntos de Verstappen en la carrera pasada, tuvimos muy buen material y mejoramos muchísimo con las redes.

Y estoy exhausta, siempre después de un Gran Premio me encuentro muy cansada, más si es trabajando con Ferrari ya que todo el día tienes algo que hacer, pero aún me encuentro en oficinas (estamos en Maranello para hacer un recuento de lo ocurrido el fin de semana y nos den recomendaciones o puntos de vista), y la verdad es que aún me falta mucho para salir de la misma, el Señor Jermez tuvo la magnífica idea -notese el sarcasmo- de avisarme hace tan solo unos minutos que mañana teníamos una junta en la cual debía mi equipo y yo presentar una propuesta para mejorar el desempeño de Charles en redes, con los fans y cosas por el estilo, ¿lo malo?, todo mi equipo se fue hace horas, las oficinas están prácticamente cerradas y me encuentro yo sola para hacer una presentación increíble con una estrategia para que crezcamos a nivel seguidores.

Me encuentro sentada frente al ordenador de las oficinas de comunicación, en mi regazo tengo mi laptop, mi teléfono se encuentra del lado izquierdo del blanco teclado y tengo archivos de antiguas investigaciones que se habían hecho para comparar números, estoy buscando en los archivos patrones que se hayan utilizado en los últimos años con la conducta de los pilotos frente a cámara, cuando de pronto se me viene a la mente la idea de buscar en unos archivos que se encuentran en el departamento de mecánica, por lo cual tomo mi celular y prendo la lámpara del mismo para iluminar mi camino.

Al llegar a mi destino me dirijo a la zona en la que se encuentran los archivos de los pilotos, para acceder a estos te pide una tarjeta, la pongo en la ranura de lectura y espero a que me de luz verde, cuando lo hace abro el gabinete y sacó varias carpetas con nombres de distintos pilotos, pero noto que ahí no se encuentra la carpeta de Charles, miro al rededor buscando otro gabinete que diga archivos de pilotos y me encuentro con la sorpresa que este mismo se encuentra en el estante número seis, a unos metros del suelo.

-Mierda.- digo mientras busco alguna silla o banco para poder subirme y alcanzarla, miro una silla de plástico en el extremo de la oscura habitación, por lo cual la tomo y después la posiciono donde la necesito para alcanzar los archivos, me subo a la silla blanca e inserto la tarjeta en la ranura de lectura, al momento en que me da luz verde la ranura escucho algo crujir, y lo siguiente que ocurre es que las patas de la silla ceden ante mi peso y se quiebran -demonios, debo hacer dieta- me digo a mi misma al mismo tiempo que suelto un grito y caigo de cara contra el piso -Carajo.

Me sobo la cabeza ya que me golpee un poco en la misma cuando de pronto alguien abre la puerta de la habitación y prende la luz, mis ojos tardan un poco para acostumbrarse a la luminosidad del cuarto, pero cunado lo hacen siento un leve toque en la zona de la cabeza lastimada, tengo los ojos cerrados por el golpe, por lo cual al abrirlos me topo con la mirada preocupada de Charles.

-¿Estas bien?- pregunta preocupado al mismo tiempo que se acerca para inspeccionar la zona,

-¿Qué haces aquí a estas horas?- le dedico una mirada de confusión, no es normal que los pilotos se queden hasta tarde después de un fin de semana de carrera.

Mundo de Hombres (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora