Capítulo 29

194 8 0
                                    

*CANCIÓN CUANDO LES DIGA*


Domingo 25 de Septiembre del 2029.

16:00

La carrera está por iniciar y yo me muevo de un lado a otro con rapidez para revisar información y sincronizar a mi equipo sobre cómo nos acomodaremos, al ser este mi gran premio de cada quiero poder ver la acción en el autódromo Hermanos Rodriguez por lo cual decidí ponerme a mi misma en la la zona de las curvas del foro Sol para así poder ver las mejores partes de la competición y además tomar buenas fotografías.

-Muy bien chicos, entonces,¿hay alguna duda en cómo nos vamos a dividir?- digo mirando a todos a mi alrededor, asienten mis compañeros y cada quién se va a la zona que les especifique, yo me acerco a Adisson y ambas nos ponemos en marcha para preparar el equipo que vamos a ocupar para este Gran Premio.

Antes de irme a mi zona especificada me acerco a Charles, él se ha encontrado bastante nervioso estos últimos días, ha entrenado mucho y ha ido mucho a los Karts para practicar un poco para este fin de semana; si a mi me lo preguntan la verdad es que no comprendo su nerviosismo ante esta carrera, lo ha hecho increíble a lo largo de toda esta temporada por lo cual no entiendo porqué se está poniendo tanta presión para ganar esta carrera.

Miro a mi novio y él se acerca a mi, veo el nerviosismo en su mirada por lo cual tomo sus manos y le digo.

-Estarás increíble caballito, como siempre.- unimos nuestras frentes creando un espacio solo para nosotros. -Recuerda, siempre intenta ser el mejor, pero nunca creas que lo eres.- nos quedamos unos segundos en nuestra burbuja de preparación y cuando nos separamos Charles toma mi rostro con cariño, acaricia mi mejilla, pasa sus dedos por mis labios, juega con mi cabello y me mira con un amor tan infinito que me hace perder el aliento.

-Ganaré.- dice y puedo notar la determinación en su voz. -Ganaré por ti.

Acto seguido puedo notar ese cambio en su mirar, esa frialdad, esa agresividad y hambre de victoria, me encanta está faceta de él, cuando de ser un simple caballito tierno se convierte en un caballo salvaje, libre, que nadie nunca será capaz de domarlo.

Veo como se aleja de mi para subir al auto y salir junto con sus mecánicos, suelto un suspiro pidiendo a Dios que cuide a mi novio en está carrera para que nada malo le ocurra; camino hacia Adisson y salimos del garaje.

-¿Podemos pasar antes al host para ver a mis amigos?- le pregunto a la rubia y ella asiente, cabe destacas que hoy se ve más alegre y divertida que nunca, y la verdad es que no entiendo la razón.

Al llegar al host de Ferrari me doy cuenta que ahí no solo están mis amigos (o sea si están mis amigos), pero también están Colín, Dafne, Harley, Louis y Reneé, están mis papás, mis tíos y mis primas con sus parejas.

Miro confundida a mi acompañante pero ella solo es capaz de sonreír como tonta y dar pequeños brincos de emoción, yo no entiendo que es lo que está pasando, yo de las únicas personas que sabía que iban a venir eran Karen y Andy, yo no tenía tantos pases para poder invitar a mis padres, a mis tres tíos, a tomo mi grupo de amigos y a mis dos primas con sus parejas.

-¿Qué hacen todos aquí?- digo con emoción mientras me acerco a abrazar a todos.

-Charles nos invitó.- dice mi prima Valentina con emoción.

Estaba por responder pero escuché que daban el aviso para dar a entender que la carrera iniciaba en cinco minutos, por loo cual con todo y las dudas que tenía tuve que dejar a mis amigos y familia atrás e ir a acomodarme a mi lugar.

-¿Qué es lo que Charles está planeando?- le pregunto a mi amiga pero ella solo se hace la desentendida. La tarde está completamente soleada y el sol golpea con fuerza mi pie haciendo que está se vea algo mojada debido al poco sudor que la recorre.

Mundo de Hombres (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora