Capítulo 9

218 13 0
                                    

Miércoles 20 de enero del 2027

Los exámenes para finalizar el séptimo semestre de la universidad han pasado, saqué buenas calificaciones y todo salió genial, mis profesores me hicieron una pequeña despedida debido a que ya no los vería hasta casi finalizar el octavo semestre, mis compañeros de universidad eran indiferentes a lo que pasaba, ellos no sabían nada de mi ida del país ni mi nuevo trabajo, por lo cual fueron completamente indiferentes conmigo (como siempre, nunca me he llevado súper genial con mis compañeros de carrera ya que muchos de ellos se burlan un poco de lo que hago o creen que no soy buena en mi trabajo, no tenemos una mala relación, es mas nos llevamos bien pero hasta ahí ya que muchos me critican a mis espaldas), me fui de vacaciones con mi familia a Vallarta ya que ese año nos juntábamos toda la familia de mi papá y pasábamos las fiestas ahí.

Hoy me encuentro en el departamento de Logan, mañana me voy y no regresaré hasta junio, las cosas con mi novio han ido esplendidas, aún nadie sabe que estamos juntos y nuestra relación es solamente nuestra, nada público; estamos en su habitación, él está acostado en la cama, su brazo izquierdo sobre su cabeza, tiene su torso desnudo y unos pants adidas de los de fuckboy cubren sus piernas, con su brazo derecho me abraza, yo estoy con una sudadera de Logan color gris, llevó unos shorts de mezclilla y mi cabello está recogido en una coleta, mi cabeza se encuentra reposada en su pecho y mi brazo rodea su cintura, ninguno de los dos dice nada, ya que en solo unas horas me voy, no he sido capaz de mirarlo a los ojos, es demasiado doloroso, porque lo quiero, pero a pesar de eso mi sueño importa más, y él lo sabe. Hace caricias a mi cabello mientras nos mantenemos abrazados, porque eso es todo lo que necesitamos, abrazarnos el uno al otro, porque para nosotros está es la despedida, es el adiós, y tal vez se estarán preguntando ¿el adiós? ¿cómo que el adiós?, bueno, Ferrari hace unos días me envió los itinerarios de mi trabajo, tengo todo el día a tope, trabajo, trabajo y más trabajo, tengo muy pocos espacios libres, y esos espacios serán cuando aquí sea de madrugada o cuando Logan está en clases, no tendré tiempo para hablar con él, para llamadas o por lo menos enviarle un mensaje, el contacto entre nosotros será mínimo, y aunque me destroza el alma imaginarme un escenario en el que no estoy con él tengo que hacerlo, porque sino de otra forma seremos infelices.

Hablé con Logan de esté tema días antes, y aunque terminamos en una enorme pelea al final pude lograr que entendiera porque era tan complicado que siguiéramos juntos, así que aquí nos encontramos, a unas horas de que me suba al avión y no regresé, lo abrazó con mas fuerza, obligándome a mi misma a recordar cada parte de él, su cuerpo, sus ojos, su sonrisa, su cabello, su humor, el calor que transmite su cuerpo al mío, sus caricias, cada una de esas cosas quedó tatuada en mi mente, miré al reloj de noche 23:54, enterré mi rostro en su cuello y me abracé mas fuerte a él, Logan paso sus brazos por mi cintura y me pegó a su cuerpo mientras se sentaba en la cama, yo quedé sobre él mientras que él me abrazaba con fuerza y recargaba su cabeza en mi pecho, acaricié su negra cabellera, disfrutando de la sensación tan suave, sentí un dolor en mi pecho cuando escuché la alarma de mi teléfono sonar, dándome a entender que era hora de irme, mi vuelo partía a las 5:20 y debía estar en el aeropuerto dos horas antes, abracé aún más fuerte a mi novio mientras unas lágrimas rondaban por mi mejilla, me separé de él y lo miré a los ojos una última vez, Logan tomó mi rostro entre sus manos y acarició cada parte de él, podía notar en su mirada el dolor que le causaba está separación, se acercó lentamente a mi y me besó, yo lo pegué con fuerza a mi, mientras intentaba que cada parte de él se uniera a mi, lo besé con desesperación, con amor, con cariño, con dolor, con tristeza.

Y cuando nos separamos sentí como si perdiera una pequeña parte de mi y él se la quedara, lo miré a los ojos y pude ver la tristeza en ellos, tome su rostro y lo acaricié, me levanté de su regazo y caminé a la puerta de la habitación y me dirigí a la del departamento, pero antes de que llegara escuché a Logan llamándome. 

Mundo de Hombres (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora