-Entonces, ¿Cómo te fue ayer con Don Sensual?- pregunta Andy a mi lado, la clase de la Señora García acaba de terminar y yo me estaba dirigiendo a los salones de edición para comenzar a editar el documental.
-Estuvo normal- digo restándole importancia, no quiero que nadie sepa de lo que ayer casi ocurre en el taller, recuerdo haber llegado a casa y haberme encerrado en mi habitación, estaba completamente confundida, había llorado casi todo el camino, me sentía impotente y molesta, por sus cambios de humor, por lo que me hace sentir, por lo frío que es, pero al mismo tiempo por la dulzura que puedo ver en su mirada.
-Debió ser raro para ti- dice mirándome -Es decir, todos sabemos que ustedes dos tienen la relación mas rara del planeta, imaginármelos juntos durante horas ustedes dos solos, me sorprende que no hayan terminado matándose.- Yo solo sonreí y seguí caminando.
-Bueno princesa- le digo mientras me dirijo al salón de edición -Vete a la cafetería con Karen, yo tengo que comenzar a editar el documental y me quedaré aquí las próximas dos horas.- Andy me avienta un beso mientras se va, yo dejo salir un suspiro y sigo mi camino.
Cuando llego al salón de edición se encuentra solo, por lo cual sonrió, comienzo a caminar y me detengo en la esquina mas alejada de la puerta, dejo mi mochila y mi almuerzo en el suelo, prendo la MAC que está frente a mi y entro en la aplicación de edición.
La canción "Need you now" suena por los pequeños altavoces de mis audífonos, tarareo la canción tranquila y observo la pantalla del ordenador, llevo aquí aproximadamente una hora, la edición va perfecta, tengo muy buen material y tomas suficientes para tener un excelente documental que presentar el viernes, sigo viendo el material hasta que llego al momento en el que casi nos besamos, miro la pantalla de la computadora, recordando el momento vivido, observo con atención la escena, y puedo notar como Logan apretaba sus puños a los lados de su cuerpo, como intentando borrar el impulso de tocar algo, observaba como él se iba acercando cada vez más a mi, de pronto siento unas manos en mi espalda y yo suelto un grito al mismo tiempo que volteo hacia atrás. Y me encuentro con Logan mirándome.
-¡¿Qué haces aquí?!- grite asustada mientras lo miraba, él intentaba no reír por mi reacción, yo solo lo miré imaginándome su cabeza en una lanza.
-¿Qué haces?- dice mirando a la computadora, gracias al cielo la escena del casi beso ya paso y solo se ve él trabajando en el motor.
-Bailar tap- digo irónica mirándolo mientras señalo la computadora. -Tu, ¿qué haces aquí?
-Quiero ver las escenas que vas a poner en el documental para poder darte el visto bueno- dice acercando una silla y poniéndola a mi lado.
-¿Y por qué mejor no esperas a que termine la edición completa y veas el documental ya final?- digo extrañada por su interés.
-Porque eso significa más trabajo para ti- dice -Además significa tener que iniciar todo desde cero si algo no me gusta.
Comencé a reír por sus palabras -¿De verdad crees que si algo no te gusta iba a cambiarlo solo porque tu lo decías?- Él solo me miró molesto y volteó su vista al ordenador. Yo lo miré confundida y fastidiada, este era mi momento personal, editar era algo que siempre hacía sola y no me gustaba que me molestaran.
-Bueno, ¿esperas una invitación o no vas a seguir trabajando?- Solté un resoplido y miré nuevamente a la computadora.
Las siguientes tres horas pasaron entre quejas de parte de Logan, resoplidos y miradas molestas mías y peleas por parte de ambos.
-¡Es que es imposible trabajar contigo idiota!- grité molesta, es la decimosexta vez que me hace editar una escena porque no le gusta lo que ve.
-¡Y tu que eres terca como una mula y quieres hacer lo que quieres a tu manera!- gritó igual de molesto que yo.
ESTÁS LEYENDO
Mundo de Hombres (En edición)
Teen FictionEl mundo del automovilismo es conocido por ser principalmente manejado por hombres, son pocas las mujeres que sobresalen en este mundo, pero yo seré una de ellas. Tengo la oportunidad de cumplir mi sueño, vivir una aventura increíble y adentrarme a...