Capítulo 14

207 11 0
                                    

*NO PONGAN LA CANCIÓN HASTA QUE YO LES DIGA
¿OKAY? OKAY
DISFRUTEN*

Jueves 13 de Abril del 2027

Las últimas semanas han sido algo extrañas, Logan ya no responde mis mensajes, Charles y su novia tuvieron problemas y si bien entiendo se separaron por un tiempo, y por primera vez ha salido a relucir la parte "fuckboy" de Charles, siempre, después de alguna carrera o cuando sale con sus amigos termina con una chica diferente y nunca más vuelve a verlas.

Yo en cambio me he dedicado cien por ciento en mi trabajo, he mejorado muchísimo y Charles ha crecido tanto como lo hemos esperado.

Es jueves después de uno de los Grandes Premios y Ferrari nos permitió tener tres días de descanso ya que el próximo fin de semana no hay carreras, por lo cual yo decidí que sería buena idea pasar estos días con mis amigos, por lo cual ahora nos encontramos en la playa del bello Montecarlo.

Colin (el chico que se aventó a la alberca desde el segundo piso) está jugando Volleybal con Reneé y Louis, a mi lado se encuentra Harley, ambas estamos tomando el sol mientras nos relajamos un rato, somos las únicas chicas en nuestro grupo de amigos, y para mi buena suerte Harley es medio latina (su madre es colombiana y su padre es noruego), mi amiga tapa sus ojos azules con su antebrazo para que no le moleste, su piel ligeramente bronceada se ve sudorosa por el calor que hace y su cabello pintado de color violeta está agarrado en una trenza, yo por otro lado me encuentro leyendo un libro mientras me asoleo la espalda, mi cabellera castaña va recogida en un chongo mal hecho y unas gafas de sol descansan en el punte de mi nariz para leer sin que me moleste la bola de fuego que calienta la tierra y otras partes del sistema solar.

-No tienes idea de como me hacía falta una tarde como está.- dice Harley mientras me mira, habla en español.

-Lo sé, llevo partiéndome el trasero en el trabajo, me hacía falta un tiempo para mi.

-¿Sabes qué deberíamos hacer?.- pregunta con una pizca de malicia en su voz por lo cual yo sonrío y me acerco a escuchar lo que tiene en mente. -Hagamos una noche de chicas, solo tu y yo, sin los simios que llamamos amigos.

Yo rió por la forma de llamar a los chicos y me giro a mirarlos, los chicos se encuentran al rededor de Louis, el cual tiene un cangrejo en su trasero y por lo que puedo ver lo está pellizcando ya que no deja de gritar que lo ayuden, Colin y Reneé corren al rededor de él buscando una forma de ayudarlo sin que el cangrejo los pellizque a ellos, la escena es tan divertida que no puedo evitar soltar una carcajada por lo única de la situación, dirijo mi mirada a Harley. -Acepto.


Después de salvar a Louis del cangrejo maligno decidimos ir a comer algo, terminamos en un restaurante de comida rápida de alguna franquicia americana, y para finalizar el día todos terminamos en el departamento de Colin, vimos películas, los chicos se estaban peleando sobre quien debía tener la última rebanada de pizza que pidieron para cenar (lo sé, acaban de comer y piden más comida, son unos gordos) y Harley y yo nos encontramos en el sillón viendo una película antigua llamada "27 vestidos"

Viernes 14 de Abril del 2027.

22:00

Por fin es viernes y saldremos en la esperada noche de chicas solo Harley y yo, la verdad estoy emocionada, me urgía salir con mis amigas (también invité a Adisson) para desentendernos de los hombres y el trabajo, Adi y yo estamos en mi departamento, terminamos de arreglarnos.

Adi lleva un bello vestido color azul oscuro, le llega a la mitad de los muslos y tiene la espalda descubierta dejando ver su clara piel, sus ojos resaltan por el maquillaje que lleva y su cabello está peinado suelto con ondas, yo en cambio elegí un vestido plateado con brillos, llega igual a la mitad del muslo y tiene un escote V en el frente, mi cabello va lacio y mis labios van pintados de rojo, mis ojos se ven más grandes por el maquillaje que me hizo mi compañera de trabajo, estamos esperando a que llegue Harley ya que ella quedó en pasar por nosotras, el plan es ir a una discoteca que es muy popular en Montecarlo, al parecer a Harley le regalaron cuatro entradas para un evento especial que iba a haber, las entradas son para la zona VIP y creyó que sería cool que fuéramos solo chicas a esta noche.

Mundo de Hombres (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora