Capítulo 19

180 8 1
                                    

Contengo todo el dolor que siento en mi interior y trato de una manera fallida poner una sonrisa en mi rostro, no podía creerlo, eran mi mejor amiga y mi novio juntos, y esto no es el típico cliché de todos los libros en donde la mejor amiga es una maldita que se aprovechó que yo estaba lejos, o no, el idiota aquí era Logan; intenté formar una frase coherente en mi cabeza, pero en mi cerebro era como si poco a poco los pedazos del rompecabezas se fueran uniendo hasta formar la imagen completa. 

Y de pronto todo cayó en mi.

El por qué Logan ya no quería responder mis llamadas y mensajes, cuando me dijeron que Karen salía con alguien, por que normalmente no respondía mis mensajes y llamadas; durante todo este tiempo mi "novio" estuvo conmigo y con mi mejor amiga sin importarle nada, de pronto siento una furia inmensa crecer dentro de mi, enojo hacia ese individuo que se encontraba abrazando a mi mejor amiga, porque la estaba usando, no era la persona que ni ella ni yo creíamos que era, sentí decepción y tristeza por Karen.

Pero a pesar de todo no dije nada.

Y sonreí.

-Vaya, esperaba verte aquí, pero no con esta compañía.- digo mientras intento sonar burlona y miro a mi amiga de la misma manera, ella se pone roja pero me sonríe y suelta a su pareja para abrazarme a mi y decir:

-Nenaaaaa, lamento no haberte dicho antes sobre lo nuestro, de verdad quería, pero ambos decidimos que era mejor esperar hasta que llegaras para hablarlo en persona.- abrazo a mi amiga mientras rió intentando no sonar forzada, ya que aunque por dentro este sumamente dolida y molesta jamás había visto a mi amiga tan feliz como lo está ahora. -Obvio no quería que te enteraras de esta forma, planeábamos decírtelo en el departamento pero nos encontraste antes.- acto seguido ríe y voltea a ver a Logan, el cual se ha quedado mudo y obviamente sin nada que decir, yo al no tener la mirada de mi mejor amiga sobre mi le dedico la peor de mis miradas, llena de desprecio, desaprobación, dolor y tristeza, él al sentir mis ojos sobre él lo único que atina a hacer es bajar la mirada y enfocarse en su ahora ÚNICA novia a la cual le dedica una sonrisa con cariño.

Me tomo ese momento para observarlo, gracias a Dios uno de mis muchos talentos es que sé leer muy bien el lenguaje corporal de las personas, esto me ha ayudado muchísimo con mi trabajo ya que primero analizo a las personas, observo sus conductas, su cuerpo, sus mirada, todo, de ahí idealizo un plan de como puedo acercarme al individuo y por último llevo a cabo mi idea, en muchas ocasiones me ha funcionado y la mayoría de las veces atino a lo que observo por lo cual en este momento llevo a cabo mi "don" y analizo la conducta de Logan con mi amiga, en estos momentos el peli-negro se encuentra con sus manos dentro de los bolsillos de sus jeans, sus brazos y hombros se encuentran tensos, su mandíbula está apretada, sus ojos miran a todos lados menos a mi dirección, mueve los dedos de sus pies en el interior de sus tenis por lo cual sé que se encuentra ansioso y avergonzado, cuando dirige la mirada a Karen veo en sus ojos un poco de tranquilidad y remordimiento, además de tristeza,  su sonrisa está cargada de este último sentimiento que mencioné, puedo notar cariño en sus ojos, procede a mirarme a mi, y en ese momento mi don desaparece, no sé que veo en él, porque para mi solo hay traición y dolor, jugó conmigo, jugó con mi mejor amiga y no le importó en lo más mínimo.

-Un placer verte de nuevo Perez.- intenta sonar tranquilo pero puedo notar el leve temblor en su voz, yo solo alzo la ceja y me giro a mi amiga, Karen no nota nada raro en mi actitud debido a que ella mantiene la idea de que lo odio, y en estos momentos ese sentimiento podría ser cierto.

-Y,¿cuánto tiempo llevan juntos?- no me llamen masoquista ¿de acuerdo? quiero saber por cuanto tiempo este naerdental a jugado conmigo.

-Casi tres meses ya nena.- dice mi amiga emocionada y yo siento como si en ese momento mi espíritu fuera separado de mi cuerpo, mi cara debe ser de asombro puro ya que mi amiga ríe. -¡Lo sé! es demasiado pero por favor no te molestes conmigo, las cosas se dieron poco a poco, en cuanto te fuiste la señora Nuñez nos puso un proyecto juntos y pues notamos la química que había entre nosotros, hablábamos casi todos los días y comenzó muy seguido a venir al departamento, nos hicimos novios unos días antes de que lo suspendieran por inundar el edificio de ingenierías.- dice mi amiga riendo y yo -se los juro que ahora si- sentí mi corazón romperse en más de mil pedazos, miré a Logan, el cual no tenía siquiera los pantalones de mirarme directo a mi rostro y sentí un asco y un dolor horrible, lo único que quería era irme de ahí y llorar (pero no por él, sino por mi, por ser tan estúpida de creer en él), sentí como si hubiese estando encerrada durante años y por fin veo la luz, toda nuestra relación fue una farsa, y además el muy idiota tuvo los pantalones de ir hasta Mónaco, quedarse conmigo varios días, conocer a mis amigos días después de que había iniciado una relación con mi mejor amiga ¡Este tipo no tiene vergüenza alguna!, Karen seguía hablando pero yo ya no escuchaba nada de lo que decía, mi mirada estaba enfocada en Logan, y yo no podía creer cuanto asco y decepción se podía tener hacia una persona, todo en mi interior me gritaba que ¿me lanzara sobre él y lo dejara sin cara por los golpes, pero me contuve por la mujer frente a mi, Karen nunca había estado tan feliz y parlanchina como en esos momentos, sus ojos tenían un brillo hermoso, se veía radiante, feliz...

Mundo de Hombres (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora