•
~ Cuando volvimos a la academia no había nada extraño en nuestro camino, excepto por Genji que se dedicó a fastidiar nuestra existencia más de lo habitual, lo único bueno era que ya no molestaba a Mei, sino que ahora nos molestaba a Shizune, Kaido y a mi, pero eso era soportable, nos daba lo mismo si nos quería enfrentar, pero no tardó para continuar con su objetivo original, molestar a Mei, pese a soportar su incesante persecución sólo era en vano que atrajéramos su atención a hacia nosotros, hasta que un día a Mei se le ocurriera una idea que era muy arriesgada pero que parecía la única viable para detener su hostilidad.~
Ruriko: Genji, tenemos una propuesta para ti.
Genji: De que se trata.
Ruriko: sabemos que quieres una pelea, así que tendrás una, un combate por equipo de cinco, si tu ganas nosotros nos vamos de la academia pero si nosotros ganamos tu dejas de acosarnos.
Genji: Planean apostar su estadía en la academia para que los deje en paz, muy bien lo acepto, tienen 3 días para encontrar su quinto miembro para el reto.
Ruriko: Muy bien el quinto miembro no sigue la regla sólo nosotros, entendido.
Genji: perfectamente.
~ Tras dejar claro los términos de nuestro reto, nos dispusimos a buscar a nuestro quinto integrante para el combate, nos quedan tres días para el combate.~
Shizune: Que vamos a hacer nos tomará mucho encontrar a alguien que quiera luchar contra Genji.
Kai: En eso tienes razón, nadie en la academia peleara contra el y mucho menos con los demás.
Ruriko: ¿ Quienes conforman el equipo de Genji?
Kai: Si contarme a mi serían tres, Drake Callahan es un experto en lucha cuerpo a cuerpo, también un experto en la copia maestra de habilidades, Elena Darío es una muy buena luchadora con los exo esqueletos igual que yo, y la última, Erina astrakova, tiradora experta pese a ser pequeña en estatura lo compensa con su excelente actitud en el combate.
Ruriko: Todos son expertos en alguna cosa pero todos tienen una debilidad, sólo hay que saber cuál es.
Kai: Si tuviéramos suerte tal vez pero eso es casi imposible, ellos no tienen debilidades.
Ruriko: Si las tienen, pero ahora sólo debemos encontrar a un integrante.
Mei: creo que yo tengo una candidata, pero no se si ella quiera unirse.
~ Pese a los pronósticos probamos nuestra suerte con la amiga de Mei, la cual no era segura que aceptara nuestra propuesta.~
Mei: Es aquí. * Golpeando la puerta*
(Chica desconocida): Mei, hola, que haces aquí .
Mei: necesito tu ayuda y no tenemos a otro lugar a donde ir.
(Chica desconocida): De que se trata y en que puedo ayudar.
Mei: Sasha, seré directa nos hace falta un miembro para nuestro equipo, el problema es que tu hermana está en el equipo contrario.
Sasha: Erina.
Mei: Si, yo se que no la desobedecerás pero hicimos una apuesta con mi hermano, si el ellos ganan nosotros nos vamos de la academia.
Sasha: eso no puede…
Mei: Por desgracia así es.
Sasha: Muy bien los ayudare, pero mi experiencia en combate es limitada.
Ruriko: De eso no te preocupes yo puedo enseñarte lo necesario en menos de dos días.
Sasha: Muy bien vamos.
Mei: Ah Sasha, todavía tenemos tiempo, así que podemos entrenar hoy si no tienes algo que hacer.
Sasha: No lo tengo.
Mei: Muy bien, ahora te presentaré, Ella es mi amiga Ruriko, mi hermana a ella ya la conoces y el es mi novio Kaido, Ruriko, Kaido, ella es Sasha Astrakova la hermana menor y gemela de Erina.
Ruriko: Es un gusto conocerte.
Sasha: El gusto es mío, y no me dijiste que tenías novio Mei.
Mei: Ah lo siento es que se me olvidó jajajjjaja. (Avergonzada)
Ruriko: Muy bien, comencemos con el entrenamiento.
~ Al pasar los dos primeros días nuestro equipo se volvió fuerte, confiábamos en nosotros y nuestras habilidades para tener una posibilidad contra ellos, Sasha comenzó a sentir más confianza en sí misma y en nosotros, hasta que comenzamos a almorzar todos juntos sin importarnos lo que fuera a pasar. Hasta que llegó el día esperado y aunque todos nos sentíamos nerviosos no dejamos de ver nuestro objetivo, el cual era obtener la victoria.~
Ruriko: Están todos listos.
Mei: Si.
Shizune: Si.
Kai: Si.
Sasha: No.
Ruriko: Tranquila es normal, si no quieres lo entenderemos, no te preocupes.(Comprensiva)
Sasha: Lo siento, pero no voy a dudar se los prometo.
Shizune: Tranquila, sólo relájate.
Ruriko: ella tiene razón sólo relájate.
Sasha: Muy bien lo haré.
Ruriko: Demos lo mejor de nosotros chicos.
Fin del capítulo 8
ESTÁS LEYENDO
Coliseo: Batalla por la supervivencia
Science FictionEn el año 2749 el mundo casi fue destruido por las guerras y tras pasar 12 años, la mayoría de las naciones del mundo se han unido con el fin de conseguir la paz pero para lograrlo todas las naciones dentro de esta unidad deben abandonar su autonomí...