Recuerdos de un mundo en ruinas.(Última parte)

13 3 0
                                    

Luka: Esto no puede ser posible.

Saíto: Comandante, tenemos una transmisión de Nagasaki, la general Asaki nos contacta.

Luka: Mamá ¿Cuál es tu situación? ¿ Estas bien? Cambio.

Ako: Estamos bien  hijo no te preocupes, la ayuda está en camino, el ataque no tuvo éxito en la cumbre, si tratas de decirnos lo de la luna ya lo sabemos, en este momento el Láser Neptuno está tratando de destruir partes de la luna que son demasiado grandes nos dará 30 minutos pero se seguirán acercando, de las medianas nos encargaremos nosotros los pequeños caerán en 15 minutos, el mundo está cooperando como hace 500 años,  busca a las chicas y evacua la ciudad, Tokyo se convertirá en uno de los puntos de impacto, tienes 30 minutos hasta entonces pero vigila el cielo, cambio y fuera.

Luka: Saíto, tu ve al punto de evacuación, lleva a tantos supervivientes como puedas, yo iré por mi familia.

Saíto: Necesitará apoyo comandante, iré con usted.

Luka: Muy bien vamos.

[ El presente]
Ruriko: los recuerdos de mi padre dejan de continuar hasta unas horas más tarde, ahora siguen los de mi madre.
°
[Iniciando secuencia]
[Año 2749/06/18, Lunes, 02:45 PM] [sujeto: 12499,.        Nombre: Yuriko Asaki]
[ 45 minutos antes de la caída]

Yuriko: Cariño ven aquí jajaj.

Ruriko: No me atraparas jajaj.

[Ruido de disparos]

Ruriko: Mamá ¿que fue eso?

Yuriko: Al suelo, aléjate de las ventanas.[ Disparos]

Ruriko: auhhhh.

Yuriko: Tranquila, todo pasará en un momento cariño.

(Soldado enemigo): Aquí hay personas entremos, ya conocen sus órdenes.

Yuriko: Escóndete en tu habitación yo iré a buscar una cosa te veré ahí no hagas ruido.(tranquilizando)

Ruriko: Si. (Llorando).

~ Dónde esta mi espada, donde la puse, mientras buscaba mi espada sólo tenía en mi cabeza apresúrate Hasta que recordé en donde la había dejado guardada, ah gracias a Dios,  tras agradecer por mi buena suerte volví lo más rápido por Ruriko, sólo podía pensar “debo volver con Ruriko, debe de estar aterrada”.~

Yuriko: Ruriko Ya puedes salir soy mamá. ( Susurrando)

Ruriko: Aquí estoy. (Susurrando)

Yuriko: Vámonos, aquí no es seguro.(susurrando)

(Soldado enemigo): Alto ahí, será mejor que no se muevan si saben lo que les conviene.

(S,E 1): Señor lleva a una niña consigo.

(S,E 2): Ya conoces las órdenes, sin supervivientes.

Yuriko: Ruriko, cariño cierra los ojos tápate los oídos y canta lo más fuerte que puedas mamá se encargará de esto, cierra los ojos y no los abras escuches lo que escuches no los abras.

Ruriko: Si mamá.

Yuriko: No les permitiré que dañen a mi hija.(furiosa)

(S,E 1): Abran fueg……

(S, E 2): ¿ PERO QUE CARAJOS FUE ESO? ¡MATEN A ESA MUJER ANTES DE QUE………..ahhhhhhhhhhhhhhhhh.

Yuriko: Tranquila cariño soy yo, aún no abras los ojos, yo te diré cuando puedas abrirlos no los abras por ninguna razón.(tranquilizando)

Ruriko: Si mamá. ( Temerosa)

~ Tras cortar y desmembrar a esos soldados lo único que escuchaba era la sangre manchando las paredes, tome a mi hija para protegerla de los peligros de esta zona de guerra, con la esperanza de en a Luka decidí correr por todos los lugares que ya habían sido revisados por los soldados, en ese momento de un radio de emergía un llamado de emergencia que decía los puntos de evacuación para todos los habitantes de Tokyo, tras tomar el radio todo era más claro y al posar mi vista hacia el cielo observe lo que era nuestra perdición.~

Yuriko: Ya mi amor, ya puedes abrir los ojos, ya es seguro.

Ruriko: Mamá ¿ Quiénes eran esos hombres? ¿ qué querían?  ¿ porque querían hacernos daño?

Yuriko: No lo se cariño, pero debemos ir a ese sitio en la radio, debemos ir al punto de evacuación.

Ruriko: Pero papá sigue ahí afuera y si le hacen daño, y si no sabe que nos fuimos.

Yuriko: No te preocupes tu padre siempre ha sabido como cuidarse sólo además el sabe que el mejor lugar a donde podríamos ir es el punto de evacuación, ahora sube a mi espalda.

Ruriko: Si mamá.

Yuriko: Ven te carga……auhhh…

Ruriko: mamá estas bien ¿te duele algo? (Preocupada)

Yuriko: No te preocupes sólo me golpee el hombro a salir, no es nada serio. (Tranquilizando)

~ Nunca antes le había mentido a mi hija, tal vez no quería preocuparía más, debo ser fuerte por ella en este momento, ese disparo no tocó órganos vitales sólo debo esperar para que la hemorragia se detenga, vamos Yuriko.~

[Lunes 18, 03:16 PM] [sujeto: 12500 nombre: Luka Asaki]

Luka: Ya casi llegamos a mi casa, apresúrate Saíto.

Saíto: Afirmativo.

~ Mientras corría, un solo pensamiento inundaba mi mente, por favor Dios que estén bien, las acabo se recuperar, cuando por fin llegamos no dude en entrar sin pensar si había enemigos o no sólo podía pensar en mí familia.~

Luka: Yuriko, Ruriko, están aquí, están bien, por Dios.

Saíto: Carajos, que clase de monstruo haría algo así.(confuso)

Luka: Mi esposa.

Saíto: Está hablando enserio.

Luka: correcto, esta es su firma.

Saíto: Eso es buena señal, tal vez deben de haber ido a alguno de los puntos de evacuación.

Luka: Es probable, pero es aún más peligroso ahí afuera, debemos encontrarlas de inmediato.

Saíto: En ese caso use esto señor.

Luka: ¿Que es esto?

Saíto: Es una dosis letal de adrenalina, Está cargada con nanomeds haciéndola un impulso de energía y fuerza por tiempo gradual, podremos buscar más rápido con uno de estos.

Luka: Por sus especificaciones no han sido aprobadas por el ejército ¿ No?

Saíto: Correcto.

Luka: Muy bien hagámoslo.

Saíto: Entendido señor.

~ Aunque era algo peligroso, debía encontrarlas lo más pronto posible y si es necesario utilizar esta droga, que así sea, tras inyectarme esa cosa lo único que sentí fue como si mis sentidos se agudizaran, todos mis músculos se habían tensado como si estuvieran listos para combatir por horas, tras pasar la impresión Saíto y yo buscamos por cada rincón del vecindario en segundos, sin resultados.~

Luka: Maldita sea.

Saíto: Señor sigamos buscan………

(Estruendo)

Luka: Los láseres.

Saíto: Señor, observe por allá.

Luka: Son disparos, pero esa zona ya ha sido evacuada.

Saíto: Señor, puede ser una esperanza.

Luka: Muy bien vamos.

[En otro lugar]

Ruriko: Mamá, mira el cielo.(sorprendida)

Yuriko: Si, es muy hermoso pequeña.

[Disparos]

(Soldado enemigo): alto ahí, capitán tenemos unas sobreviviente, trae con ella una niña.

(Capitán enemigo): Hola pequeña, está es tu mami, no crees que puedas compartirla conmigo un momento, aunque podría jugar contigo un poco pequeña.

Yuriko: Ni siquiera te acerques a mi hija Desgraciado.

(Capitán enemigo): Si fuera usted princesa Asaki, aprendería a guardar SILENCIO.

~ Como sabia quien era, mis pensamientos eran disueltos por la conmoción del golpe que me habían dado.~

(Capitán enemigo): Se pregunta como es que se su nombre no es así, digamos que usted y yo, ya nos conocíamos, ya gracias a usted perdí todo mi brazo derecho en Colombia.

Yuriko: Tu….. eres el carnicero de cabo de hornos, ¿ quien te contrato para hacer esto?

(Capitán enemigo): Lo siento pero nunca lo sabrás, ahora es el momento de la diversión.(risa pícara)

Luka: Entonces no te molesta que nos unamos al fiesta.

Yuriko: ¡ Luka! (Emocionada)

Ruriko: ¡ Papá! ( Emocionada)

Luka: Están bien cariño, Yuriko llévate a nuestra hija yo me encargo de esto.

(Capitán enemigo): Muy bien te daré una ventaja en lo surgen efecto las drogas, el resto maten a los demás incluso a la niña.

~ Mientras Saíto ponía a salvó a mi familia, yo me dispuse a otorgarles una vía de escape,  tras conectar muchos cortes en su cuerpo, los cuales no parecían surtir efecto en el, entonces lo descubrí, ellos robaron el impulso de los otros soldados el estaba sintiendo lo mismo que yo cuando lo utilice, si quiero hacerle daño tengo que estar en igual condición.~

(Capitán enemigo): Ya fue suficiente ventaja, prepárate a morir maldito estorbo.

~ tras recibir un golpe directo, fui mandado en la misma dirección en la Saíto se había llevado a mi familia, procedí a pedirle su última jeringa para tener la igualdad de condiciones.~

Saíto: Señor, use los de uno en uno ambos sólo lo matarán, CUIDADO auhhhh.

Luka: ¡ Saíto!

~ Sin dudar utilice ambas jeringas, pará enfrentarme a ese monstruo, luche contra el hasta decapitarlo y desmembrando cada centímetro de su cuerpo por completo, tras terminar decidí buscar a mi familia para irnos de ese lugar.~

Yuriko: Luka estas bien, maldición estas demasiado herido, tenemos un problema.

Luka: De ….que se trata.(herido)

Yuriko: no hay nadie más aquí.

Ako: no estés tan segura hija, cambio.

Yuriko: Mamá.

Ako: Quien más si no, ya envié a uno de mis mejores pilotos ya de camino, llegará a ustedes en un minuto, nosotros preparamos el segundo disparo de Argus, pero prefiero que le digan al piloto que acelere ese lugar será un campo de Tiro para los fragmentos pequeños, cambio y fuera.

Yuriko: ahí está, Luka ven tenemos que irnos.

Luka: Ruriko ella es la prioridad ve, yo las alcanzó.

Yuriko: ayúdenme mi esposo necesita atención médica.

Piloto: Afirmativo.

Ako: hijos, tenemos un problema el Argus está al 75% no podremos destruir los medianos, cambio.

Luka: Mamá, apunta a los grandes, utilicen la torre eso les dará una mayor perspectiva.

Ako: Entendido.

Luka: sujétense, esto se pondrá muy movido.

Ako: 60 segundos para el impacto.

Luka: Yuriko, te amo.

Yuriko: y yo te amo a ti.

[Caos]

Piloto: carajo, sujétense, mayday, mayday, aquí Jaku 093, estamos cayendo, repito nos caemos.

Copiloto: CUIDADO CON EL EDIFICIO

[Estruendo de choque]

[Tres horas más tarde]
Yuriko: auh.. ( tos) Luka, ¿ Donde estás? ¿ Luka?

Luka: aquí estoy cariño.

Yuriko: ¿ Dónde? No puedo verte, ¿ Donde está Ruriko?  ¿ dónde está?

Luka: la….(tos) la tienes en tus brazos.

Yuriko: No puedo sentirla, Luka no puedo sentirla, Porque dime qué no está muerta dímelo.

Luka: Tranquila no lo está.

Yuriko: No me mientas.

Luka: no lo hago, nuestros cuerpos la protegieron del impacto, sólo tiene  una fractura en el brazo y unos cuantos moretones, pero ella está bien.

Yuriko: Pero ¿ Porque no puedo sentirla? ¿ que es lo que sucede?

Luka: Yuriko, no te muevas, nos está atravesando una barra de acero, creo que a ti te afecto la vista y el sentido del tacto.

Yuriko: ¿ y tu?

Luka: Me está traspasando el cráneo por el ojo izquierdo, no puedo sentir dolor pero puedo sentir un poco mis extremidades.

Yuriko: ¿ Donde estamos?

Luka: No podría decirte, pero creo que estamos bajo un edificio.

Yuriko: Cuales son las esperanzas de sobrevi….( Tos con sangre)

Luka: Tenemos hemorragias internas masivas, a los equipos de rescate les tomará cuatro a cinco días pará encontrarnos, no tenemos las mejores posibilidades.

Yuriko: No hablaba de nosotros.(sollozo)

Luka: Ella es la que tiene las mejores posibilidades de sobrevivir, acabo de darle agua eso deberá bastar para esos cinco días.

Yuriko: pero ella es inquieta no soportara estar aquí y el aire.

Luka: No ha despertado, cuando lo haga haré algo que lo arreglara.

Ruriko: Ma….má.

Yuriko: que pasa cariño.

Ruriko: Me estas asfixiando.

Yuriko: Lo siento cariño.

Luka: cariño es mejor que cierres los ojos es hora de dormir, has de estar muy cansada.

Ruriko: No lo…….estoy.(bostezando) No lo estoy.(dormitando)

Yuriko: Ruriko, Ruriko.

Luka: No te preocupes utilice un truco que mamá me enseñó está despierta pero su cuerpo requiere menos oxígeno, con el tiempo dormirá.

Yuriko: ……………..(llorando)

Luka: ¿ que pasa cariño?

Yuriko: Nada, es sólo que nuestra pequeña crecerá sin nosotros.

Luka: Tu la criaste bien, ella será una niña de bien.

Yuriko: si está es la última vez junto a ella, me contarías la historia que a ella tanto le gusta.

Luka: Por supuesto mi gran amor, había una vez un oso llamado Vikran, el cual no era feliz con su vida o su aspecto, vivía el día a día como lo haría una persona normal, sin emoción o algún propósito, hasta que conocío a una niña llamada Mishka, ella fue amable donde otros sólo veían un monstro,  ella vio un adorable oso de peluche con mucho resentimiento hacia el, pero entonces el vio un propósito al proteger a su gran y única amiga que había tenido en su vida, mientras más pasaban los años Mishka creció hasta convertirse en adulta y el pobre Vikran sólo era un recuerdo de lo qué fue alguna vez más sin embargo Mishka nunca lo dejo, y cuando el gran oso dejo de funcionar se redujo al tamaño de un oso de juguete el cual Mishka siempre lleva consigo pará recordar a su amigo, dejando entrever que su amistad siempre estará presente incluso cuando ellos ya no estén, fin.

Yuriko: Es una historia muy hermosa, pero nunca entendí cual era su significado.

Luka: Nosotros siempre estaremos con nuestra hija, y aunque nosotros ya no estemos, estaremos en su corazón, en su memoria, y en cada risa que ella le de a una persona, por que ella es lo mejor de nosotros mismos, ese es su significado Yuri.

Ruriko: otra ………. Vez, cuéntalo………. Otra vez.(Durmiendo).

Luka: Por supuesto cariño, te lo contaré las veces que quieras.

[Dos días después] [ miércoles 20 de junio 11:30 AM]
Luka: ella sigue durmiendo, eso es una buena señal Yuri.
Yuriko:…..(silencio)

Luka: Yuri, Yuriko( llorando) ya puedes descansar mi amor, te veré pronto, pero no puedo dejar a nuestra bebé Sola, aún no.

[Exterior]
Ako: Ya tenemos la posición de mis hijos y mi nieta.

Rescatista: Todavía no maestra el brazalete de su nieta todavía no muestra una señal, Tal vez esta bajo un aislante.

Ako: debemos apresurarnos.

Rescatista 2: maestra hemos encontrado un  propulsor de una aeronave.

Ako: ¿ Cuál es el código?

Rescatista 2: Jaku 093.

Ako: Esa es la aeronave en que iban, no deben de estar lejos usen el rastreador.

Rescatista: entendido maestra.

Ako: Hay alguna lectura.

Rescatista: Lo siento maestra todavía no, espere estoy recibiendo algo.

Ako: ¿ de donde?

Rescatista: Está aquí abajo.

Ako: muévanse rápido.

[Dos días después]

Ako: por aquí ahí está la aeronave, corten.

Rescatista: entendido, pero maestra no hay signos vitales detrás.

Ako: No importa, los llevaré a casa. ( Llorando)

Rescatista: entendido maestra, ya casi está, listo, tiren Ahhhhh.

Ako: No.

Rescatista: Lo siento maestra.

Ako: hicieron lo que pudieron.

Ruriko: a…… abue…….abuela.

Ako: Por Dios, cariño, estas bien, estas bien.

Ruriko: si  lo estoy dónde están papá y mamá.

Ako: Cariño ellos están.

Ruriko: Mamá, papá despierten la abuela está aquí, mamá despierta, papá la abuela se enojara si no despiertas mamá, papá, no es divertido, dejen de jugar, por favor.(Sollozos descontrolados)

Ako: Ven cariño, vámonos de aquí.

Ruriko: abuela Porque no despiertan.(llorando)

Ako: Ahora están en un mejor lugar cariño, ellos no querían dejarte.

Ruriko: Entonces por que me dejaron, yo quiero estar con ellos. (Llorando).

Ako: Ellos te esperarán cuando sea tu turno pero aún no lo es amor. (Llorando).

[El presente]
Ruriko: Mis padres se sacrificaron para que yo pudiera vivir, ellos me han cuidado, desde ese día mi padre cumplió su promesa de contarme ese cuento todas las veces que yo quisiera a través de mis sueños desde que tenía 6 años ellos me han cuidado y protegido desde entonces.

Genji: Lo siento.

Ruriko: Tranquilo y gracias por acompañarme en este día.
//
Tras terminar con una carga de más de 12 años la joven por fin puede sentirse en paz con ella misma no sin antes agradecerle a su acompañante con una demostración de afecto, un beso en la mejilla.

Fin de la parte final
Fin del capítulo 14.

Coliseo: Batalla por la supervivenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora