Un mes después de su boda con Genji, Ruriko tras estar aburrida de no hacer nada, decide ir a visitar a su mejor amiga y cuñada Shizune a su hogar al llegar es recibida por una pequeña niña que apenas ha descubierto la forma de caminar de manera erguida, al ver a la niña, Ruriko juega con sus expresiones para intentar sacarle una sonrisa a la pequeña infante y tras lograrlo, Ruriko decide levantarla y cargarla hasta la sala de estar de Shizune la cual no se había dado cuenta de que la pequeña Haruka se había ido caminando hacia la puerta o que había entrado la esposa de su hermano mayor.
- Hola Shizune, mira lo que me encontré en la entrada-, dijo Ruriko con alegría mientras jugueteaba con la niña.
- Oh, hola no note que habías entrado Ruri, adonde ibas cariño eh – respondió Shizune de manera juguetona mientras hacía caras con expresiones algo raras, - Y ¿ Que te trae de visita Ruri? No me digas que estás algo aburrida la vida cuando estás casada-, entre palabras burlonas Shizune buscaba la manera de animar a su amiga.
- Digamos que algo, a diferencia de mi Genji no quiere trabajar en casa, además creo que me sentiría mejor viviendo en la casa de mi abuela pero no quiero que Genji crea que no me gusta la casa que el compro con tanto esfuerzo, ¿ Que debería hacer?-, pregunto la joven con inseguridad, - lo único que puedes hacer es decirle la verdad, el sabe que no estás acostumbrada a estar muy tranquila, pero ¿ por qué no se fueron a vivir en la casa de tu abuela en primer lugar? Pregunto Shizune con mucha curiosidad.
- Crei que sería más conveniente dejar que el decidiera nuestro hogar, ya que lo forcé a abandonar su apellido-, dijo Ruriko con tristeza, - No lo forzaste a nada, cuando me casé con Roichi, tu tía Aki me preguntó si quería conservar mi apellido o no, si lo conservaba habría cambiado el de Roichi y el sería parte de la familia Kyo, pero yo elegí tener su apellido, así que no te sientas culpable o triste ¿ Ok? -, al escuchar las palabras de su amiga la joven decidió cambiar sus sentimientos de tristeza e intentar sonreír.
Tras terminar su charla ambas féminas se dispusieron a cuidar de la pequeña niña hasta que pasar las seis pm, la puerta principal fue abierta por el primo de Ruriko y esposo de Shizune después de un largo día de trabajo, al ver a su prima en su sala de estar, lo primero que pensó Roichi fue en retar a su prima en un combate, sin embargo este fue interrumpido por un golpe en la cabeza el cual le había dado Shizune.
- Sabes tienes que comportarte con los invitados, idiota-, entre risas Shizune buscaba hacer enojar a Roichi sin embargo este se desmayó por el golpe que al parecer había sido muy fuerte.
- creo que se te pasó la mano Shizune, lo dejaste inconsciente jaja-, decía Ruriko sin poder evitar sus carcajadas.
Pero sus risas fueron interrumpidas por un leve malestar, el cual hizo correr a Ruriko directo hacia el baño de Shizune, al ver esto Shizune se quedo a esperar a su amiga en la puerta del baño siendo capaz de escuchar a su amiga la cual parecía estar vomitando, tras pasar unos breves minutos, Ruriko había salido del baño tan pálida como una hoja de papel, al ver esto Shizune decidió llamar a su hermano mayor para que llegara y se llevará a Ruriko su casa para que no le pasará nada en su camino.
Al pasar una semana, los malestares de Ruriko continuaron hasta ser cada vez más frecuentes, tras ver esta situación Genji le aconsejo que fuera a ver a la doctora Tsumaki y le hiciera un chequeo médico, al sentirse casi abatida por la debilidad, Ruriko decidió llamar a Takeshi para que la llevara al hospital, al llegar la joven mujer termino pidiéndole un cubo para vomitar a las enfermeras y esperar a la doctora Tsumaki en su oficina, al pasar algunas horas la doctora había llegado y tras saludar a la joven decidió comenzar su labor, mediante la explicación de sus síntomas, Ruriko comenzó a detallar la frecuencia de cada malestar y tras terminar de hablar la doctora empezó con su valoración del estado de salud de Ruriko mediante pruebas y exámenes la doctora había descubierto algo impresionante.
- ¿ Que es lo que tengo doctora? Pregunto Ruriko con preocupación,
- En lo que respecta a tu salud, estás muy saludable, tu columna artificial ha respondido bien en estos dos años, por cierto felicidades por tu matrimonio y veo que ambos no perdieron el tiempo-, con curiosidad y asombro la doctora no pudo evitar hablar con ironía.- ¿ Perder el tiempo? ¿ De que habla?-, confundida ante las palabras de la doctora, Ruriko evitaba dar rodeos a sus palabras.
- ¡ Podría dejar de dar tantos rodeos e ir directamente al grano! [ Molesta] ah... perdón por exaltarme [arrepentida] -, tras disculparse por su actitud anterior y tras tranquilizarse la doctora Tsumaki decidió revelarle lo que había descubierto ya que por muchas señales que le enviara, Ruriko no era capaz de entender la magnitud de su hallazgo.
- Tranquila, las náuseas, tus constantes urgencias de vomitar, los cambios de humor y los antojos, son debidos a que estás embarazada-, decía Mitsuki mientras tomaba la mano de Ruriko.
- ¿ Que?- dijo Ruriko con asombro sin poder decir nada ante esa situación.
- Por tu sorpresa veo que no estás familiarizada con el término, es de esperar ya que los embarazos no son muy comunes en el mundo, busqué tu archivo médico y resulta que tú eres el caso nº 7481 en todo Tokyo de un nacimiento natural y creo que hasta el momento tu embarazo podrá ir con toda naturalidad y sin problemas, según un estudio que realice hace tiempo con un caso igual al tuyo me demostró que las niñas nacidas de manera natural tienen más probabilidades de que cuando les toca ser madres a ellas puedan tener también un parto natural y si resulta que también tienen niñas las probabilidades se incrementan aún más, pero no sé cómo se llevará a cabo y todo el escaneo ultrasónico de cuerpo completo demuestra que el ser que se forma ya cuenta con un nanomed cardíaco lo que me indica que se ha formado bastante rápido pero según los demás instrumentos el crecimiento será con naturalidad así que el tiempo de gestación hasta final será de 9 meses-, al terminar con su valoración, Ruriko salió del hospital sin dirigirse de manera directa a Takeshi, sin embargo una sonrisa se dibujaba en su rostro que sin importar lo que sucediera nada la borraría y
tras dejar el hospital, Ruriko le pidió a Takeshi que la llevara a las oficinas que su tía tenía en el centro de Tokyo para contarle la nueva noticia mientras observaba un futuro prometedor al expandir más a su familia.Fin del capítulo 52.
ESTÁS LEYENDO
Coliseo: Batalla por la supervivencia
Science FictionEn el año 2749 el mundo casi fue destruido por las guerras y tras pasar 12 años, la mayoría de las naciones del mundo se han unido con el fin de conseguir la paz pero para lograrlo todas las naciones dentro de esta unidad deben abandonar su autonomí...