Capítulo 20: Una carrera a contra reloj, 10 minutos y la masacre dará comienzo

10 3 0
                                    


Ruriko: Gen, tú, Drake y kaido,  busquen una abertura en todo el campo.

Genji: Entendido.

Ruriko: Erina, Sasha y Mei, Hagan salir a todos los que puedan y tengan cuidado.

Erina: Entendido.

Ruriko: Nene-chi y Elena ustedes serán el apoyo de Sasha.

Nene: Comprendido señorita.

Elena: Ok.

Ruriko: Shizune, tú y yo buscaremos a Razor, si logras llegar lanza todo lo que tengas.

Shizune: Comprendido.
//
Mientras elaboraban su plan, el otro equipo tenía su propia  estrategia, para su combate al cual solo les faltaba cinco minutos para comenzar.
°
Sara: Oye Razor, porque hoy mejor no te olvidas de tu ritual tan sagrado y vamos directo por ellos, además ella fue tu razón para venir, si lo haces tendrás más tiempo para jugar con ella, ¿ No crees?

Razor: Ya te dije que no puedo, además no hay prisa, este combate no será interrumpido por nada y por nadie, así que no seas molesta, así tu podrás jugar con tus nuevos juguetes hasta que solo quede ella, memorizaste su rostro.

Sara: Siiiii, ya te había dicho que si más de 10 veces, por qué insistes mucho con eso.

Razor: Lo hago para recordarte que ella es mía y si tú la tocas me voy a enojar mucho y ya sabes cómo es cuando estoy molesto.

Sara: si, si, si, te vuelves loco, pierdes el control y bla, bla, bla, bla, bla, nos matarás a todos y más mierdas así, vaya para ser alguien de más de 100 años, haces muchos berrinches.

Razor: Y tu sigues siendo una mocosa caprichosa, pero ni modo es lo que tengo.

Sara: Si, pero al menos no pierdo el tiempo con una estupidez de 10 minutos.

Razor: Jajajaj, aún me sorprende como me faltas el respeto como si nada, sabía que había hecho bien en elegirte Sara.

Sara: Muy bien, oye al menos avanzarías en tu ritual en lo que estamos aquí, es aburrido tener que cubrirte la espalda.

Razor:  No, eso le quita significado, pero no desperdiciare mi inteligencia en un ser sin cerebro como tú.

Sara: Me estás llamando estúpida.

Razor: Si.

Sara: Me las pagarás en cuanto terminemos esto.

Razor: Muy bien, lo de siempre.

Sara: Correcto, el primero sin corazón pierde.

Razor: Muy bien, será después de mi banquete.

Sara: Excelente.

[ En otro lugar]
Ruriko: Chicos tengan cuidado.

Shizune: Lo tendremos.

Ruriko: Aquí vamos, separación en cuanto se abran las puertas.

[I. A]: iniciando modificación del campo de batalla, área urbana, reestructuración de nanomeds y creación de aleación, campo al 10%, 40%, 85%, generación del campo al 99.9%, campo completamente operativo, iniciando generación de ambiente, ambiente completamente calibrado, cuenta regresiva para el combate, 5, 4, 3, 2, 1, combate iniciado.

Ruriko: ¡ Ahora!
//
Al dar inicio, la joven comenzó a guiar a sus amigos por medio de las comunicaciones de radio, dándoles órdenes, y recordándoles sus roles en la batalla.

Ruriko: Traten de atraer a todos los que puedan, Shizune debemos apresurarnos, cambio.

Shizune: Entendido, tomaré la ruta por las calles, tu continúa por los techos y las azoteas de los edificios, cambio y fuera.

Genji: Cuídense, cambio.

Mei: Los mantendremos todo lo que podamos, cambio y fuera.

Ruriko: Que comiencen los 10 minutos, cambio y fuera.
//
Diciendo esas palabras todos ellos iniciaron con su plan, cada miembro del equipo contrario se dirigió directamente hacia los distractores, comenzando así con una lucha sin cuartel, enormes descargas de energía por parte de las armas de Erina iluminaban casi todos los rincones del campo, en ese momento solo se observó una enorme figura que correspondía a la invocación de Sasha, derribando un edificio sin lograr eliminar a ninguno de sus adversarios, pronto los enemigos notaron su estrategia, y decidieron separarse y rastrear a cada uno de ellos por separado sin esperar que su movimiento había sido anticipado, cayendo en una trampa que Ruriko había orquestado, mientras tanto el equipo de Genji, había logrado lo mismo con sus adversarios consiguiendo una ventaja a su amada y su hermana, para lograr encontrar a Razor, el cual no se había movido ni un solo metro de la entrada.

[Quedan 7 minutos]
Ruriko: Los chicos lo lograron tenemos suficiente espacio hasta la hora acordada.[ Corriendo por los techos]

Shizune: ¿ Pero donde crees que se esconda? Porque sería estúpido seguir en el mismo lugar.[ Corriendo en las calles]

Ruriko: Lo más acertado es suponer que aún se encuentre en la puerta inicial.

Shizune: No creo que sea posible, ¿ Porque lo piensas?

Ruriko: Según lo que nos dijo el director Sakaki, siempre hace el mismo ritual antes de cada combate, además viendo las repeticiones de sus combates anteriores el no aparece hasta 10 minutos después de iniciado el combate.

Shizune: No crees que se mueva.

Ruriko: Lo dudo, algo así es muy metódico, hasta se podría llamar obsesivo, pero si lo que nos dijo el director Sakaki es cierto, el solo mata por diversión, es natural que no cambie su forma de ser en especial si lleva mucho tiempo con esa misma costumbre, eso solo hace un psicópata y un asesino en serie, no más, no menos.

Shizune: ¿ Como sabes eso?

Ruriko: Mi abuela me decía que juzgar a las personas por su apariencia no dice quién es, pero si sus acciones son reprochables solo dice que esa persona esta podrida, ella me enseñó todo lo posible del mundo antes de morir, las personas están hechas para ser autodestructivas, solo algunas pueden aceptar como son y por ende pueden ser mejores que antes.

Shizune: ¿ Aún piensas eso Ruriko?

Ruriko: No desde hace mucho, hasta hoy, tenemos que apresurarnos.

Shizune: Entendido.

[ Quedan 5 minutos]
Ruriko: Ya casi llegamos, cuando estemos a cien metros nos separamos.

Shizune: Entendido, espera, ¡ Cuidado!
//
Cuando estaban tan cerca de objetivo aparecen dos individuos misteriosos los cuales arremeten contra la joven haciéndola retroceder de un golpe.

Ruriko: aghh.

Shizune: ¿ Estás bien?

Ruriko: Si lo estoy casi no fue nada, ¿ Pero de dónde salieron ellos?

Shizune: No estoy segura, te puedo jurar que todos ellos están con los demás peleando.

Ruriko: Espera, yo lo confirmaré, clarividencia, detecto a dos, tres, siete, aquí hay más de 10.

Shizune: ¡ Que! Eso es imposible, eso va contra las reglas.

Ruriko: ¿ Que es lo qué está sucediendo aquí?
°
[ En otro lugar] [ 30 minutos antes]
Sgrto. Itsuki: Oye fenómeno.

Razor: ¿ Que es lo que deseas soldadito? ( Riendo)

Sgrto. Itsuki: El alto mando quiere que cumplas con el trabajo, así que te aseguraremos la victoria, podrás hacer lo que quieras con ella pero a cambio terminarás el trabajo.

Razor: Está póliza de cuántos hablamos.

Sgrto. Itsuki: un pelotón pequeño de 30, todos entrenados así que cumple con el trabajo.

Razor: Mientras no interfieran con mi diversión no veo problema, pero si se meten en mi camino espero que se les ocurra una buena cuartada para sus familias. (Sonriendo de manera sádica)

[ Cabina de control de Mercy] [ actualmente]
Sachi: Señor, los chicos tienen problemas.

Director Sakaki: Lo sabía, esos bastardos lo planearon todo.

Sachi: ¿ De que habla señor?

Director Sakaki: Señorita Haruna, verifique las comunicaciones con el exterior.

Sachi: Si señor, que extraño, no podemos comunicarnos con nadie fuera del coliseo señor.

Director Sakaki: No podemos interferir, si quieren dañar a mis estudiantes y pensar que no haré nada se equivocaron conmigo hijos de perra, por suerte me prepare por su pasaba esto, ellos no tardaran en llegar.

Sachi: Señor ¿ Que podemos hacer?

Director Sakaki: Por ahora no podemos hacer nada más que ayudar desde aquí, busque irregularidades en el equipo de los chicos, cualquier cosa tanto en armas como en el dispositivo de extracción de emergencia.

Sachi: Entendido señor, aquí, al parecer hay una falla con el dispositivo de extracción de la señorita Asaki, pero los otros dispositivos están en buen estado, solo el de ella está averiado.

Director Sakaki: ¿ Cual es la falla?

Sachi: No puede extraerla cuando sufra una lesión de gravedad y los inyectores de morfina no responden, aunque los accione no funcionan, pero yo revise todos los dispositivos antes de que los implantarán.( Preocupada)

Director Sakaki: No es su culpa señorita Haruna, debieron engañarla diciendo que estaba dañado y lo cambiaron, sabían que ella seguiría las reglas del torneo, bastardos.( colérico)

Sachi: ¿ Pero porque solo el dispositivo de la señorita Asaki? Señor.

Director Sakaki: No lo entiendo, a menos que, ella es blanco, por eso ese monstruo está allí.

Sachi: ¿ A que se refiere? ¿ De que está hablando?

Director Sakaki: La quieren muerta, y si no lo logran por lo menos le darán un mensaje, se aseguraron de ello.

Sachi: Transporto a los demás aquí señor.

Director Sakaki: No, si lo hace la dejara sola contra todos ellos, ¿ Podemos usar las ventajas?

Sachi: Solo contamos con tres, pero el sistema no me permite enviarlas.

Director Sakaki: Trate de enviarles el apoyo lo más rápido que pueda señorita Haruna, yo le autorizo a hackear esa consola, haga lo que esté en sus manos para ayudar a los chicos.

Sachi: Si señor, enseguida.

Director Sakaki~ Espero que los empleados de la señorita Asaki hayan logrado obtener la ayuda que les pedí~

[Mansión Asaki] [ exterior]
Shiro: ¿ Cuanto le tomara llegar? [ Hablando por teléfono]

¿?: Llegaremos en 30 minutos, ustedes traten de abrirnos paso y desactiven las defensas de los primeros 1000 metros, del resto nos encargamos nosotros.

Shiro: Entendido, lo veremos ahí.

Takeshi: ¿ Cuáles son nuestras órdenes?

Shiro: Reúne a todos lo más pronto tenemos que llegar abrir paso.

Takeshi: Entendido.

Shiro: Escuchen todos nuestra señora está en peligro, nuestro deber es ayudarla, tomen sus armas y tenemos que movilizarnos  en dirección al coliseo, esta es nuestra responsabilidad, como promesa a la maestra Ako, no podemos fallar, muévanse.

Empleados: Por la maestra Asaki yo los señores.

[ Cabina de control de Mercy] [ quedan 3 minutos]
Sachi: Lo logré señor que les envío.

Director Sakaki: Envié al titán, póngalo en manual y de asistencia a la señorita Asaki y a la señorita Kyo.

Sachi: ¿ Por qué en manual señor? Usted cree que este también alterado, entonces seguiré su recomendación señor, titán armado y activo.

Director Sakaki: Perfecto, les daremos algo de espacio para que lleguen con el.

[ Campo de batalla]
Ruriko: ( jadeó)

Shizune: Quedan tres minutos, debemos apresurarnos.

Sachi: Yo les abriré al paso síganme.

Ruriko: ¿ Haruna-san?

Sachi: Correcto, ahora síganme, casi no queda tiempo.
°
[ En otro lugar]
Sasha: ¡Son demasiados!

Elena: Al diablo con este plan, debemos apresurarnos.

Erina: Mantengan la posición, debemos evitar que se dispersen.

Genji: Erina, tiene razón debemos mantener la posición.

Nene: señorita Sasha, creé que poder mantener la posición usted.

Sasha: Por supuesto, ¿ Pero adonde irás Nene-san?

Nene: iré  a asistir a mi señora.

Genji: Muy bien tu eres la tercera más rápida Nene-san, apresúrate, nosotros nos encargamos de estos imbéciles.

Nene: Entendido.
//
Sin importar la desventaja numérica, Nene se aventura peleando contra todo enemigo que interfiere con su objetivo, llegar con su señora, mientras tanto Ruriko, Shizune y Sachi se abren paso a través del fuego cruzado y los enemigos que se vuelven a levantar como si no les importará sus huesos y costillas rotas, pese a la desventajosa situación logran llegar a su objetivo donde una chica misteriosa las espera para hacerles pasar un mal rato.

[ línea enemiga] [ Queda un Minuto]
Ruriko: Por fin llegamos, Haruna-san cúbrenos, nosotras iremos por el.

Sachi: Entendido, titán en modo guardián, iniciando fuego de cobertura.

Shizune:  Te lo encargamos, suerte.

Sachi: Corran, solo queda un minuto.

Sara: Eso es correcto, pero no creo que puedan hacer mucho si no logran pasarme jajaja.

Ruriko: Así que solo te quedaste a aquí para cubrir su espalda no es así.

Sara: Mmm, no me esperaba que fueras tan hermosa, ahora entiendo el porqué te quiere, pero veamos de lo que estás hecha.
//
Tras iniciar su pelea, Shizune aprovecho la situación para disparar sus flechas hacia la cabeza de Razor pero una a una fueron detenidas por Sara, consumiendo cada vez más el poco tiempo que les quedaba.

[ Quedan 25 segundos]
Shizune: No tenemos tiempo para esto, Ruriko, ve rápido y decapítalo, yo me encargo de esta desgraciada.

Ruriko: Entendido.
//
Sin importar cuanto la bordearan, Sara las detenía, evitando y anticipando cada contraataque de las jóvenes, hasta que Ruriko, encontró una apertura, sin tiempo que perder se avanzó lo más rápido posible para lograr derrotar a Razor, pero cuando su espada estaba a punto de cumplir su objetivo un cuchillo detuvo la hoja de su espada tan cerca del cuello de Razor, Ruriko no pudo comprender la razón y al observar de re ojo a Sara solo observó una risa que le erizo la piel, Razor había despertado.

Ruriko: Imposible.

Razor: Y yo que creí que tendría que buscarte…….
//
De repente y de la nada Razor fue arrojado contra una de las paredes, Nene había acertado un golpe contra la de Razor logrando romperle la mandíbula y sacando a su señora como a Shizune de ese lugar llevándolas lo más lejos posible de Razor.
°
Sara: jajajaj, se te escapó, te duele el orgullo.( Sarcástica)

Razor: Un poco, pero eso lo hace más interesante.

Sara: Hay incineradores por todo el campo.

Razor: Ya lo se, no importa, la diversión apenas comenzará ja ja ja ja.

Fin del capítulo 20.



Coliseo: Batalla por la supervivenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora