Capítulo 53: Buenas noticias.

14 2 0
                                    

Al entrar en el vestíbulo la sonriente Ruriko caminaba hacia el ascensor, tras presionar el botón del último piso la puerta comenzaba a cerrarse, pero antes de que la puerta se cerrará por completo la mano de Sora la había detenido, ya que el también pensaba ver a su madre en su oficina.

-Hola Ruri, ¿ Que te trae por aquí?-

-Ah…este venia…. mejor dicho vine a ver a la tía Aki jajaja-

-Te ves un poco rara, ¿ Segura que estás bien?.-

Entre más evita Ruriko las ganas de decirle a Sora la verdad más deseaba compartir su emoción pero por más que quisiera decirle a los cuatro vientos debía esperar hasta que tanto él como su tía estuvieran presentes.

-Estoy bien descuida-

-Claaaaroooo, “ Clarividencia” –

-¡ Sora!- exclamó Ruriko con desaprobación.

Al notar que su prima se empeñaba en ocultar algo, Sora decidió usar su Clarividencia e investigar la razón del porque era tal esfuerzo ya que se estaba empezando a preocupar por ella pero el nunca la había vuelto a escanear con su habilidad desde los últimos dos años ya que el sentía que era irrespetuoso pero al prestar atención en cierto punto su expresión de preocupación había cambiado a una de asombro.

-Ruri, eso es lo que creo que es-

-Eres un idiota, se suponía que debía ser una sorpresa por eso vine, idiota.-

En segundos los ojos de Sora se llenaron de lágrimas de felicidad por su prima y al llegar al último nivel del edificio la oficina de la tía de Ruriko se encontraba al final de un pasillo que entre más caminaba ella parecía interminable, sin embargo ni toda la ansiedad que sentía Ruriko en ese momento le podía borrar su expresión de felicidad, al llegar a la puerta la voz de Aki se escapaba de la oficina levemente, al entrar ambos pudieron observar lo ocupada que se encontraba Aki sin embargo al ver que sus hijos solicitaban una reunión con ella, decidió dejar de lado sus obligaciones por el tiempo que ellos estuvieran con ella.

-Hola tía Aki, lamentamos interrumpir si estás muy ocupada.-

-Tranquila cariño para ustedes nunca estoy muy ocupada, que los trae a mi oficina, lo que sea debe ser importante como para que no pudieran esperar a estar en casa.. ah…cierto no quieren un poco de té.-

-Yo aceptaré esa tasa de té madre pero creo que Ruri no podrá-

-¡ Sora!- exclamó con enojo y resignación.

Confundida y sin tener la menor idea de lo que estaba ocurriendo, Aki se aventuró a preguntar directamente a su sobrina del porque el sobresalto con Sora, pero al ver la curiosidad de su madre en su conversación, Sora decidió compartir su habilidad con su madre, mostrándole lo que había visto.

-Permíteme que te muestre madre-

-¡ Eso es!..... Ruri eso es lo que creo-

-Si- decia Ruriko con una sonrisa de ternura.

Una a una las lágrimas de Aki fueron cayendo por la felicidad que sentía dentro de su corazón, al ver esto Ruriko no dudó en abrazar a su tía fuertemente y al notar su afecto Aki decidió corresponder ante este de la misma manera.

-Ya tía Aki, ya no tienes que seguir llorando-.

-Lo se, es…solo que, me gustaría que mi hermana pudiera ver esto, de no haber Sido tan idiota con ella y mamá, creo que… -

-Tal vez habríamos Sido una familia unida pero no creo que hubiera cambiado nada, incluso hasta ambas hubieran muerto ese día.-

-Creo que tienes razón.-

Coliseo: Batalla por la supervivenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora