Capítulo 3: La desobediencia y un hermano problemático

21 3 0
                                    

~ Tras pasar dos meses en la academia, la convivencia con las hermanas era de las más agradables con todo ese tiempo juntas nos conocimos más y más hasta prácticamente ser como su hermana en esa habitación, me llenaba de alegría cada vez que las veía felices y sonrientes, pero era inevitable no enojarse con su hermano cada vez que las molestaba por alguna cosa pequeña, sólo podía pensar en golpearlo hasta que se disculpara pero no podía hacerles eso a ellas y decidí volver a preguntarles la razón del porqué su hermano era así con ellas.~

Ruriko: Shizune se qué ya me habías dicho que no podías decirme el porque tú hermano las molesta tanto pero quiero saberlo.

Shizune: es una larga historia Ruriko, además no es correcto que te diga sin que Mei este presente.

~ la respuesta de Shizune era correcta, pero aunque quisiera saber la razón ninguna me la diría al menos no todavía lo único que podía hacer, era tener paciencia se que me lo dirán cuándo se sientan más cómodas, tal vez la razón era muy seria para sólo decirla de todas formas yo también les oculto a ellas lo de mi familia.~

3 horas más tarde

Shizune: Ruriko se que es mucho y no quiero abusar de tu confianza pero podrías buscar a Mei tengo que llevar estas cajas de refacciones a la bodega que está en el lado sur.

Ruriko: Por supuesto no hay problema,  ¿ pero donde esta?

Shizune: Dijo que hoy estaría en su aula todo el día Tal vez este allí, pero también podría estar en la azotea de la academia.

Ruriko: Gracias, entonces empezaré en el aula y después en la azotea.

~ Tras buscar a Mei sin éxito empecé a preocuparme, decidí buscar y preguntar por ella a todos los cadetes y estudiantes de la academia si acaso la habían visto por algún lado, pero no obtuve respuestas claras, en ese momento recordé una conversación que tuve con Mei, ella me había dicho que le gusta la soledad y la tranquilidad pero en la academia no hay casi lugares así excepto por el gimnasio de la academia, el gimnasio era utilizado como área de entrenamiento pero todos los días no hay personas dentro ya que es un lugar en el que los combates son prohibidos, pero ese tal vez era el único lugar donde la encontraría.~

~ Cuando llegue al gimnasio ya estaba demasiado preocupada como para pensar algo optimista y mis razones eran igualmente válidas después de ver el peor escenario, el cual por coincidencia estaba ocurriendo, en ese momento lo único que podía sentir era irá y furia en especial cuando era dirigida hacia una persona, Genji.~

Genji: Cuantas veces tengo que enseñarte tu lugar usurpadora.

Mei: Las veces que sean necesarias para que habrás los ojos hermano.

Genji: Tu jamás serás mi hermana.

Tras decir esa palabras Genji arremete contra su hermana menor con un golpe directo al pecho, y tras dejarla inconsciente decide retirarse.
//
~ mi ojos no podían creer lo que el había hecho pero lo peor es que no la había dejado inconsciente, le detuvo el corazón de un solo golpe a su propia hermana como si no fuera nada para el, aunque quería decapitarlo no podía ir tras el, cargue el cuerpo de Mei hasta la enfermería y me dispuse a llamar a Shizune para contarle lo que había pasado con Mei. Decidí confrontar a Genji por lo que le había hecho a Mei.~

Ruriko: Porque le hiciste eso a tu propia hermana Desgraciado, cual era la razón.

Genji: Simple ella no es mi hermana y por que te importa a ti ella no vale nada en lo más mínimo.

Ruriko: Le detuviste el corazón infeliz, ella sólo ha querido acercarse a ti y tu solo la has despreciado.

Genji: Debería sentirse agradecida de que sólo fue eso y no su cabeza.

Ruriko: Pagarás por eso.

~ Antes de que comenzará nuestra pelea Shizune termina deteniendome para evitar la confrontación con Genji.~

Ruriko: Shizune por que me detienes.

Shizune: Mei no quiere que hagas esto, el no vale que manches tu imagen.

Ruriko: Pero…….ah ..esta bien.

Genji: Que pasa te acobardaste.

~ Mientras Genji nos insultaba llamándome cobarde Shizune se aprovechó de eso y termino propiciándole un golpe directo en el rostro de su hermano, justo cuando el se disponía a hacer lo mismo su amigo lo detuvo y nosotras seguimos nuestro camino hacia la enfermería.~

~ tras llegar a la sala de espera  Shizune observó a Mei en la cápsula mientras recuperaba la conciencia, pero ya no era necesario preguntar el porque o la razón sólo le dije que si me contaría o no ese secreto.~

Ruriko: Shizune, dime la verdad ¿ Porque tu hermano les hace esto a ustedes? Dime por favor.

Shizune: Está bien te lo diré pero no le digas a Mei que te dije, ella te lo iba a decir pero no estaba lista.

Ruriko: No le diré pero ella lo notara.

Shizune: Lo se pero es mejor que te lo diga yo.

~ Fuera lo que fuera no juzgaría Sus razones pero que será lo que no me querían decír.~

Fin del capítulo 3

Coliseo: Batalla por la supervivenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora