Acto 3: Rivalidad.

12 3 0
                                    

°
~ No se en que pensaba mi madre, traer aquí a un niño de la calle, a veces pienso que ella cada vez ha perdido la razón, además quiere enseñarle nuestro arte sagrado como si con la torpe de Yuriko no fuera suficiente, tras pasar algunos años mi pensar fue cambiando, pronto me empecé a interesar en ese tonto que mi madre había adoptado y criado como mi hermano, el y yo podríamos hacer buena pareja, ambos somos muy fuertes, incluso más que mi hermana menor, aunque ahora el es mi rival para ser el o la sucesora de mi madre, pero él no tiene ninguna oportunidad, creo que lo invitaré a salir conmigo, después de todo yo seré la nueva líder del clan Asaki.~

Aki: ¡ Luka!

Luka: ¿ Que sucede Aki?

Aki: Este….este.. quieres…..te gustaría salir conmigo, pensé que como tú y yo nos llevamos bien en los entrenamientos quisieras pues salir.

Luka: Es….que..ah está bien.

Aki: Está bien, prepararé todo.

~ Pronto seremos novios será genial o eso pensaba hasta que tras pasar las semanas nunca más volvió a salir conmigo, pensé ah tal vez esta preparando una cita sorpresa y aunque así era no era para invitarme a mi, el y mi hermana se llevaban mucho mejor, tenían mucho mejor química que conmigo, porque ella , que tiene ella que no tenga yo, sin importar su respuesta quería una respuesta.~

Aki: ¡ Porque eres más cariñoso con mi hermana que conmigo! ¡ Porque si no querías nada conmigo aceptaste mi invitación!

Luka: Quería dejar clara mi decisión pero en todo lo que estuvimos juntos no me diste tiempo de hablar o decir alguna palabra, no quería romperte el corazón, rechazándote así de simple, quería darte la cara y darte mis razones.

Aki: ¡ Vete! ¡ Largo de aquí! ¡ No quiero verte!

~ Ella me las pagará, yo los haré pagar, pero solo era decepción tras decepción, primero Luka y ahora mi madre, ella le otorgó el liderazgo a alguien que ni siquiera era de nuestra sangre, esto era indignante, yo no sé qué es lo que hago aquí, será mejor irme o ellos se burlaran de lo estúpida que fui, no se los permitiré, yo seré la líder del clan Asaki, cueste lo que cueste, ¡ Yo Aki Asaki nieta de Satoshi Asaki, yo juro que me convertiré en la líder del clan Asaki!

Fin del capítulo 27.

Coliseo: Batalla por la supervivenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora