•
~ Tras llegar al lugar donde se llevaría a cabo nuestra lucha, los nervios de Sasha la hacían notar nuestra preocupación, pero al notar nuestras miradas en dirección hacia ella recobró la compostura y puso su determinación en la pelea, invocando una especie de criatura de energía que, la cual tenía la misma forma de mi oso Vikran, pero nunca había visto una forma como esa.~
Ruriko: Sasha nunca nos dijiste que eras una invocadora.
Sasha: lo siento.Ruriko: Esto cambia las cosas un poco, Shizune protege los puntos ciegos de Sasha, ella será el ariete, Mei, Kaido y yo seremos los que atacaran, entendido.
Shizune: entendido.
Mei: entendido.
Sasha: entendido.
Kai: entendido.
~ Nuestra estrategia no era perfecta pero nos defenderla bien, si lograba comprender sus ataques podría acercarme y neutralizar al equipo de Genji como si nada yo sola, pero no quiero que los demás dependan de mi, quiero que ellos se puedan defender por si solos, sólo espero tener la razón está vez.~
Genji: Espero que hayan empacado sus cosas, por qué hoy se irán de aquí.
Ruriko: No cuentes con ello.
//
Tras comenzar la batalla, la joven les recomendó a su equipo que no se limitarán pero que tampoco se pusieran en peligro de manera innecesaria, mientras Shizune protegía a Sasha, el resto se dedicó a atacar en conjunto y separar a sus adversarios quitándoles la cooperación en equipo dejándolos uno contra uno en una Batalla igualada.
•
Ruriko: Mei tu encárgate de Elena, Kai tu de Drake, yo me ocupo de Genji.
Mei: Entendido.
Kai: Muy bien.
Ruriko: Sasha, tu rastrea a su ariete.
Sasha: entendido.
Ruriko: Shizune tu protege a Sasha pero trata de neutralizar a Erina.
Shizune: entendido.
//
Con sus objetivos en mente, todos se dispusieron a combatir con ellos, choques e impactos resonaron en campo, tanto que el ruido y la agitación atrajo a la vista de los curiosos, los cuales sabían el resultado más evidente sólo con observar a los combatientes, sin embargo notaron algo extraño en esta ocasión y no era al oso gigante o la fuerza igualada, ellos observaron preocupación en la vista del campeón, al ver que sus golpes no impactaban con nada sin importar lo rápido que se moviera o actuará.
•
Ruriko: Cansado.
Genji: Cállate.
Ruriko: Ahora ves la fuerza de los que crees que son inferiores.
Genji: Sin esa espada no eres nadie, veamos que tan buena eres sólo con las manos.
Ruriko: Está bien, no hay problema veré si puedo vencerte en tu propio juego.
//
La joven coloca su espada de regreso en su vaina y la guarda en sus colgantes, un confiado Genji se prepara para atacar a su oponente sin darse cuenta de que su derrota está asegurada por su propia mano, tras abalanzarse de la misma forma que cuando perdió la primera vez, Genji conecto golpe tras golpe dándole al aire, golpeando una imagen de la joven la cual se desvanecía tras cada golpe, hasta que recibió el impacto de una palma directamente en el estómago, Genji retorció de dolor por un instante, sin darse cuenta de que la joven había desaparecido de su vista, sin tener la alguna pista de donde podía estar, sólo sintió temor ya que aunque tenía una percepción de la velocidad de la joven nunca había visto a alguien que lo pudiera superar a el, mientras Genji tenía esa incertidumbre, Kaido se encontraba en una lucha de poder contra su compañero Drake.
Drake tenía una ventaja contra Kaido pero su ventaja era su propia debilidad, Kaido forzó a Drake a copiar su exo traje para medir fuerza con el de el para comprobar su resistencia y su fuerza hasta el cansancio, pero ninguno de los dos cedió ante el otro, mientras Shizune combatía contra la hermana de Sasha en medio del fuego cruzado.
Y aunque Sasha, no tenía mucha experiencia en el combate ella se unió junto a Mei, pará luchar contra Elena y el reemplazo de Kaido como ariete del equipo, obteniendo la victoria por el individualismo de Elena y el reemplazo.
Al sentirse atrapado Genji decidió lanzar uno de su mejores golpes hacia el suelo, el cual Ruriko sólo vio como un acto de desesperación y una oportunidad para dar el golpe definitivo directo en la espalda del joven y noqueándolo dando fin a su combate.
•
Ruriko: esto se acabó, ya no es necesario seguir con esto Erina- San.
Erina: en eso tienes razón de igual forma ya no tengo municiones, Sasha es hora de irnos a casa.
Sasha: phew está bien hermana. (Cansada)
Erina: dieron una buena batalla.
Ruriko: Gracias, ahora llevaremos a los demás a la enfermería, Shizune estas bien.
Shizune: si lo estoy, aunque nunca había recibido tantos disparos de plasma, si duelen.
Ruriko: Y tu Mei estás bien.
Mei: si sólo tengo unas costillas rotas pero nada que sea grave por el momento.
~ Tras asegurarme de que todos estábamos bien llevamos a Genji y a sus amigos heridos a la enfermería para que los revisarán, mientras pasaban las horas Genji regreso en si, y le contamos lo sucedido a lo cual el acepto los términos acordados si perdía dejaría en paz a Mei y a nosotros, como lo había prometido desdé Entonces el no nos ha molestado de ningún modo aunque me ha estado siguiendo por tiempo aún no se lo que busca pero lo descubrire.~
Fin del capítulo 9.
ESTÁS LEYENDO
Coliseo: Batalla por la supervivencia
Science FictionEn el año 2749 el mundo casi fue destruido por las guerras y tras pasar 12 años, la mayoría de las naciones del mundo se han unido con el fin de conseguir la paz pero para lograrlo todas las naciones dentro de esta unidad deben abandonar su autonomí...