Capítulo 11: Un amor inesperado.

8 2 0
                                    

°
~ Tranquilo, Tranquilo, esto no te pasa a ti solo olvídalo y se pasara sólo eso, no puedes haberte enamorado de ella es imposible , es completamente imposible, solo relájate, sólo has eso, mientras me decía eso sólo podía pensar en ella, ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh , por que es tan difícil no pensar, espera esa es Mei, ya se sólo le preguntaré algo con respecto a ella y listo.~

Genji: Cállate y ven aquí.

Mei: prometiste que nos dejarías en paz, que es lo que buscas.

Genji: Podrías bajar la voz un momento.

Mei: Que es lo te sucede, últimamente has estado siguiendo a Ruriko estos días, que estás planeando.

Genji: Quien dijo que la seguía, yo solo me dirijo a clase.

Mei: Te gusta no es así.

Genji: ¡QUE! Como se te ocurre.

Mei: Los únicos que dirían una mentira tan obvia son los mediocres o los enamorados y como tú no eres un mediocre es lo segundo.

Genji: No creas que me conoces tan bien.

Mei: Por supuesto que te conozco bien eres mi hermano después de todo, aún así es hasta obvio que ella te gusta, sólo mírala, tiene un físico bien definido, es atlética, tiene caderas, glúteos y senos bien proporcionados, cual es el problema de que te enamores, o tal vez el hecho de la chica de la que te enamoraste te patio el trasero dos veces y la segunda fue sólo con sus manos, es por eso.

Genji: Sabes a veces me dan ganas de romper esa promesa y enviarte a la enfermería de nuevo.

Shizune: Hazlo y te aseguro que lo pagarás.

Genji: Shizune, des…..desde cuando estás ahí. ( Asustado)

Shizune: Lo suficiente como para saber qué te gusta Ruriko, sólo te digo que vas a necesitar mucho trabajo, ya que ella te odia por lo de antes.

Genji: No me lo recuerdes.

Shizune: Si de verdad quieres una oportunidad vas a tener que esforzarte el doble, no el triple, ah mejor el múltiple de veces.

Genji: Shizune, no es el momento de bromear, esto es serio.

Mei: Sólo dile que quisiera salir contigo.

Genji: Sólo eso.

Mei: Si.

Genji: Ok.

[Unos momentos después]
Mei: ¿Que te dijo?

Genji: Dijo: Si pero si planeas algo raro te aseguro que te pateare más fuerte esta vez.

Shizune y Mei: si suena al algo que Ruriko diría hacia una persona que le molesta.

~ Vaya estas dos si que la conocen, demasiado bien, bueno debería intentar pero que hago si me rechaza.~

Shizune: sobre rechaza sólo tómalo Tranquilo si.

Genji: Como supiste lo que pensaba.

Shizune: Es obvio, además estoy al lado del rey de lo obvio, no me sorprendería que ella ya supiera que ella te gusta.

Genji: pero entonces que debo hacer.

Shizune: No hagas nada solo dile con normalidad, se sincero y tal vez sólo tal vez, ella te acepte, además deberás dejar de ser mal hermano, para que ella vea que has cambiado.

Genji: Creen que ella lo crea.

Shizune: seré sincera contigo, no lo se, pero no pierdes nada con intentarlo.

Genji: Está bien.

~ Por alguna razón ellas tenían razón, no perdía nada con intentarlo, pero era confuso, rayos, como llegue a esta situación, pedirle consejo a las personas que eh molestado por años, si esa vez si que eh caído bajo, mientras me sumergía en mis pensamientos, la vi pasar frente a mi, y decidí hacer lo que ellas me recomendaron, ser sincero.~

Genji: Ruriko, no, no pienses mal, yo vine en paz, no quiero problemas contigo, vine a charlar.

Ruriko: Muy bien yo te creo, pero mi espada no, que estás buscando.

Genji: No, enserio, dejando las bromas vengo a hablar, solo eso hablar.

Ruriko: De….acuerdo, de que quieres hablar.

Genji: este…. Quisiera invitarte a ir a algún lado pará platicar eso es todo.

Ruriko: ¿Estas hablando de una cita? Ah ...ah bueno esta bien si sólo es hablar creo que está bien, pero  ¿a donde iríamos?

Genji: Ah…….

Shizune: Hola que sucede aquí.

Mei: Hola.

Ruriko: ah …. Chicas que hacen aquí tan temprano jajajaj.

Shizune: Nuestras clases terminaron antes así que decidimos
venir a relajarnos y tal vez dormir un poco.

Ruriko: Ah…. Por supuesto ah…. Genji, Mei, están haciendo, la estás molestando.

Genji: No, no, por supuesto que no, ella me lanzo un caramelo, eso es todo, eso es todo jajajaj.

Shizune: Bueno los dejaremos solos chicos, Mei te toca hacer el almuerzo.

Mei: Por supuesto, ya voy.

Ruriko: Ellas están actuando de forma extraña este día, y continuado con nuestra plática.

Genji: Que te parece vamos a la zona de juegos que está cerca de la academia.

Ruriko: ¿ zona de juegos? Es la mejor idea que se te ha ocurrido.

Genji: Siiiiiiii.( No muy seguro)

Ruriko: me agrada, muy bien te parece mañana después de clases.

Genji: Por supuesto, mañana al medio día.

Ruriko: Muy bien es una cita.

~ Ok, no pensé que le agradará la idea pero funciono, diablos ahora les debo un favor a esas dos sin no me hubieran dicho los gustos que ella tiene hubiera estado perdido, ahora debo de ser paciente, al día siguiente me preparé para la salida con ella, que voy hacer, en ese momento esas dos se acercaron y decidieron ayudarme con este predicamento.~

Shizune: Ponte este transmisor, así podrás escuchar lo que te decimos y podremos asistir te pero tú tendrás que hablar por ti mismo, trata de no ser sospechoso, ella puede darse cuenta, entendido.

Genji: Entendido.

~ Tras terminar de hablar con ellas, me dispuse a pasar trayendo a Ruriko a su habitación, aunque nada me preparo para lo que estaba viendo.~

Genji: Wow.

Ruriko: ¿ Que? Es mucho.

Genji: Ah….. te vez ah…. Te vez preciosa.

Ruriko: Gracias, no soy Muy buena para las citas así que las chicas eligieron está ropa jaja.

Genji: Algo me dice de que tienen buen gusto.

~Tras pasar ese momento incómodo, nuestra cita comenzó, pasamos las próximas horas charlando y riendo, de cosas de las que antes nunca me hubiera reído, estaré tan enamorado como para no darme cuenta, tal vez si soy un tonto después de todo, pero sólo soy lo seré con ella.~

Ruriko: Genji.

Genji: Si Ruriko.

Ruriko: No te muevas ¿ si?

Genji: Es…… está bien.

~ O cielos, esto enserio está pasando, que hago, que hago, no me mejor no hagas nada solo deja que pase, si sólo has eso todo estará bien, o eso creo.~

Ruriko: Hola chicas, disfrutan del show.

Genji: …..Eh.

Ruriko: No eres el mejor disimulando, pero lo intestaste, ya salgan de donde están ya me di cuenta del transmisor.

~ Rayos este es mi fin, mientras pensaba esto Ruriko me guiñó el ojo disimuladamente, expresión que no pude comprender, pero que no me moleste en notar.

Ruriko: Fue divertido pasar este momento, aunque fuera contigo, me divertí, gracias, chicas tenemos que hablar.

~ Las mataré, como se les ocurre seguirme, ya no importa, me despediré de Genji de forma educada, y hablare seriamente con ellas.~

Ruriko: Hasta otra.

Genji: Si hasta otra.

Ruriko: Ahora ustedes dos, explíqueme el porque.

Shizune: bueno, este, jejeje.

Mei: Tu le gustas, el nos pidió consejo y terminamos queriendo ayudar.

Ruriko: Eso ya lo sabía, y el les pidió consejo a ustedes.

Shizune: Si lo hizo, al parecer se enamoró de la paliza que le diste, segura que no lo golpeaste muy fuerte jajajaj.

Ruriko: Si muy segura, aún así no debieron ayudarlo, el hubiera podido sólo.

Mei: Es que ni siquiera dijimos nada, el lo hizo todo sólo.

Ruriko: Si claro, como no.

Shizune: Es verdad, nosotras no tuvimos nada que ver.

Ruriko: Está bien supondré que no tuvieron que ver, y si es así entonces tengo un problema.

Mei: ¿ Que clase de problema?

Ruriko: Todo es por su culpa, ahora que voy hacer.

Shizune: jejejejeje, déjame adivinar te flecho cupido.

Ruriko: Claro que no.

Shizune: Eso es un si.

Ruriko: Que no, no confundas las cosas.

Shizune: ja tu Sola te acabas de confesar, estas enamorada tontita, Ruriko Y Genji están enamorados y los dos se quieren besar jajajaj.

Ruriko: Que madura eres, ahora veamos cuanto puedes correr con una ventaja de diez segundos.

Shizune: No, no espera , espera, lo siento , nooooooooo.

Fin del capítulo 11.

Coliseo: Batalla por la supervivenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora