Capítulo 30: Recuperación.

10 3 0
                                    

//
Tras despertar el segundo día después de la implantación de la nueva columna, Ruriko solo intento caminar unos metros solo para volver a caer una y otra vez pero con un poco de tiempo se acostumbro más rápido que cualquier otro paciente que hubiera recibido el mismo procedimiento, al volver de nuevo a su habitación se recostó en su cama para esperar a la doctora Tsumaki y esperar cuando le sería implantada la columna definitiva, en ese momento Genji y los demás entraron para llevarle muchas muestra de afecto cada uno a su manera.

Shizune: No nos vuelvas a dar esos sustos.

Ruriko: Lo siento.

Kai: Tranquila lo que nos importa es que tú estás bien ahora.

Ruriko: ¿ Donde esta Elena?

Mei: Ella no consiguió sobrevivir.

Ruriko:…

Drake: No te sientas culpable, perderla fue duro pero su homicidio no quedó sin castigo.

Ruriko: Aun así ella era mi responsabilidad.

Erina: No es así, ella eligió pelear contra el, no es tu culpa Ruriko.

Sasha: Mi hermana tiene razón, pero este no es el momento de deprimirse, debes recuperarte y volver con todos nosotros.

Genji: Debes recuperarte Ruri, te trajimos esto porque la comida de hospital es horrible.

Ruriko: ¿ Hamburguesas?

Genji: Correcto.
//
Pese a sentirse mal por la muerte de su compañera, Ruriko trato de verse feliz por sus amigos y evitar preocuparlos con su tristeza, al poco tiempo después la doctora Tsumaki se adentro en la habitación.

Mitsuki: Por lo que veo haz asimilado la columna bastante bien, eso es muy bueno.

Ruriko: Cuando me quitarán está y me pondrán la definitiva.

Mitsuki: ¿ Porque la prisa? ¿ Te molesta o sientes dolor?

Ruriko: Es muy tosca, se traba y al destrabar la siento mucho dolor.

Mitsuki: Mañana será el último día con ella pero necesitamos más datos para realizar los últimos ajustes a la definitiva, que te parece si sales a caminar, si recorres una gran distancia y sientes molestias podremos ajustar, además esa no fue hecha para ser permanente, solo es la prueba.

Ruriko: Muy bien.

Mitsuki: Para el dolor llevarás estos inyectores pero debes aplicarlos en el parietal izquierdo, seré sincera, te va a doler pero tiene efectos sedantes que calmaran el dolor, además no puedes salir tu sola, así que algunos de tus amigos deben acompañarte.

Ruriko: Muy bien.

Mei: Kai y yo podemos ir contigo mañana, además mañana no hay nada que hacer.

Ruriko: Se los agradezco.

Mitsuki: La hora de visita ha terminado, así que vayan a casa y descansen.
//
Al día siguiente Mei, kaido y Ruriko se preparan para caminar una larga distancia fuera del hospital, sin tener la remota idea de hacia donde se dirigen Mei solo puede preocuparse por su mejor amiga.

Mei: Oye cómo que se te ve bien el cabello largo Ruriko.
Ruriko: Gracias pero preferiría tenerlo corto, me es un poco incomodo.

Kai: Cuando te vimos en la cápsula estabas muy delgada pero has recuperado bastante, de hecho creo que te ves igual, te recuperas bastante rápido.

Ruriko: Gracias, pero todo es gracias a ustedes chicos.

Kai: Nosotros no hicimos nada, no pudimos evitar…..

Mei: ¡ Kai! Prometimos no volver a hablar de eso.

Kai: Lo siento.

Ruriko: Tranquilos estaré bien.

Mei: ¿ Hacia donde vamos Ruriko?

Ruriko: Quiero visitar a Elena, a mis padres y mi abuela.

Mei: Ya veo, muy bien vamos.

~ Sin importar cuanto les dijera a los chicos que estaba bien ellos solo se preocupaban más, pero debía demostrarles que podía cuidarme sola, la pasar el tiempo pedí mis mejores deseos a la familia de Elena, luego de mis padres y mi abuela al último para darles mis respetos a todos sin olvidar a ninguno.~
//
Mientras la joven mostraba sus respetos a sus familiares empezó a presentir dos presencias que la estaban observando a ella y sus amigos, por alguna razón ella sentía estás presencias muy familiares.

Fin del capítulo 30.

Coliseo: Batalla por la supervivenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora