Con las compras de víveres completa y habiendo llegado a su destino, Ruriko recordó que la casa de su abuela tenía un mecanismo de defensa, el cual no sabía si seguía operando pese al tiempo de abandono más sin embargo decidió tener precauciones por si era así.
•
Erina: Ah Ruriko, ¿ Estás segura que debemos entrar por aquí?
Sasha: Wow….esa si es una puerta.
Ruriko: Si, debemos bajar también del vehículo.
Mei: Ah, estoy un poco confundida, si este lugar es tan secreto ¿ Porque solo hay una puerta gigante? ¿ Y porque no hay un muro?
Ruriko: Es debido a esto.
//
Tras terminar sus palabras Ruriko tomo una rama bastante grande del suelo y la arrojó hacia donde no había nada, pero al llegar a la marca de la puerta dicha rama se calcino como si le hubieran dado una descarga eléctrica de millones y millones de voltios, haciendo suponer a las demás que había algo más en donde aparentemente no había nada.
•
Shizune: ¿ Pero que carajos?
Ruriko: Mi abuela creo esto de manera accidental, en este lugar hay tres mecanismos, uno con frecuencia de sub sónicas, otro con ondas de microondas, y el último con una frecuencia que solo los nanomeds pueden captar.
Mei: Vaya tu abuela sí que cuidaba su privacidad ¿ Pero como evitaba que alguien no terminará así por accidente?
Ruriko: Estamos a una distancia considerable pero si nos acercamos un poco más sentirás que te quemas por dentro y que todos tus órganos se comprimen, el 99.9% de los animales tienen nanomeds en cada célula de su cuerpo, y todos los seres humanos también, así que es muy natural no acercarte hacia donde te sientes de manera diferente, para ser honesta no esperaba que la fuente de poder aún funcionará, pero veo que mi abuela pensó muy bien todo esto.
Sasha: Es cierto, lastima un poco, cualquier animal o persona se hubiera alejado de inmediato a sentir está sensación.
Ruriko: Sasha, te recomiendo que Vikran se esconda dentro de ti, al menos hasta que crucemos al otro lado.
//
Tras cruzar el gran portal de la instalación, lograron acceder a una cabaña que era igual dojo de la casa de Ruriko, al observar su interior solo pudieron notar lo dañado y lo descuidado que estaba, sin decir alguna otra palabra solo se dispusieron a limpiar y arreglar ese lugar para lograr su objetivo y esperar el día de la confrontación.
Tras terminar la limpieza de las recámaras, buscaron por todo el lugar cada rastro de suciedad de cada habitación, sala, estantería y almacén dentro de ese caserón asolado por los recuerdos de su antigua dueña.
•
Shizune: Vaya este lugar si estaba hecho un desastre, fuf, estoy exhausta.
Mei: No es de sorprender eres muy holgazana hermana jajaja.
Ruriko: Eso es cierto jajaja, pero tienes razón Shizune, creo que el abandono provoco esto, este lugar se supone debe reconstruirse cada vez que es utilizado pero la fuente de poder no funciona.
Shizune: Entonces la reja invisible tiene energía aparte.
Erina: Es lo más probable, como sea Ruriko tu no debes ir al generador.
Ruriko: ¿ Por qué?
Sasha: El profesor Tsumaki le fija a mi hermana que bajo ninguna razón te acercaras a las celdas del generador hasta que los días de asimilación culminarán por completo.
Ruriko: Pero tenemos que reponer este lugar y por el aspecto y el deterioro le tomara todo un día y medio reconstruirse para que esté condiciones.
Shizune: Ya las escuchaste, nosotras nos encargaremos de eso tú solo aléjate de las celdas ¿Ok?
Ruriko: Pero…..
Mei: Nada de peros Ruri.
Ruriko: Ok. (Resignación)
//
Pese al aura de sinceridad en su palabras, Ruriko realizó lo único que nunca le había hecho a nadie, decir una mentira, al esperar a sus amigas se cansarán de intentar reparar el generador de energía sin lograr obtener resultados la joven solo tenía que esperar para realizar sus propios esfuerzos y intentar repararlo.
Al revisar cada pieza del generador una y otra vez sin lograr hacerlo funcionar solo conseguía frustrarse, y en ese momento sucedió algo muy inesperado, por alguna razón que ella desconocía las celdas se estaban recargando con solo tocarlas pero también sobrecargaban las luces del exterior y las hacían estallar.
Al notar que cada luz estallaba Mei corrió hacia el generador solo para encontrar a su amiga en suelo, la cual había perdido el conocimiento, tras pasar un día completo desde ese día y tras haber descansado lo suficiente la joven había recuperado el conocimiento, tras preguntar sin obtener respuesta del porque se encontraba en la cama o de porque había dormido durante un día completo pero tan pronto notó las expresiones en los rostros de sus amigas su curiosidad se convirtió en arrepentimiento por la mentira que les había dicho.
•
Ruriko: Lo siento…..yo….
Shizune: ¡ Cállate! Idiota.(sollozo)
Mei: ¡ Hermana! (Disgustada)
Shizune: No nos hagas eso de nuevo, promete que no lo harás de nuevo, promételo.
Ruriko: Yo lo prometo.
//
Sintiéndose culpable la joven obedeció cada indicación de sus amigas durante las últimas doce horas que restaban para cumplir su recuperación y poder prepararse para la confrontación.
•
Ruriko: Y ¿ Lograron reparar el generador?
Erina: no sabemos que hiciste pero ahora ese generador es una planta nuclear.
Ruriko: ¿ Eh?
Shizune: La sobrecarga que provocaste aceleró la reconstrucción del lugar, en resumen este lugar fue terminado en poco menos de cinco horas y al parecer eso incluye al propio generador, ha estado funcionando a su máxima capacidad pero sigue sin explotar aún.
Ruriko: ¿ Enserio?
Mei: Por supuesto, llamamos al Prof. Tsumaki y al parecer cree que eso es un efecto de la cuarta energía, pero no sabe cómo relacionarla, lo poco que nos dijo es que esa energía no solo le otorga poder ilimitado a las cosas si no que también las mejora dependiendo de la persona.
Ruriko: ¿Cómo que dependiendo de la persona? ¿No lo comprendo?
Mei: Al parecer los datos e información que recopiló y los archivos que Igorov-san le entrego para poder reconstruir tu columna fueron lo que lo hicieron llegar a esa conclusión, la cuarta energía reacciona de forma diferente con la persona que la usa, según los archivos el cadáver del sujeto que se encuentra en Moscú la energía era más agresiva pero el sujeto podía controlarla, en tu caso no la controlas pero sus efectos al parecer te hicieron perder el conocimiento y por ende la energía se liberó a gusto, el propio Prof. Tsumaki se sorprendió que no hayamos volado en pedazos.
Ruriko: Lo siento.
Reina: Eso ya no importa, lo que importa es que estás bien, como sea hay energía y todo funciona correctamente deberíamos revisar todo lo que traemos y dormir, los próximos días serán muy ocupados.
Ruriko: Tienes razón.
//
Al terminar esa charla las jóvenes desempacaron por completo todo lo que traían y poniéndolo en la cocina para luego dirigirse a sus habitaciones y descansar.
Fin del capítulo 41.
ESTÁS LEYENDO
Coliseo: Batalla por la supervivencia
Science-FictionEn el año 2749 el mundo casi fue destruido por las guerras y tras pasar 12 años, la mayoría de las naciones del mundo se han unido con el fin de conseguir la paz pero para lograrlo todas las naciones dentro de esta unidad deben abandonar su autonomí...