Capítulo 7: Lealtad y Devoción.

17 3 0
                                    

Shiro: Buenos días Srta. Ruriko, es hora de levantarse.

Ruriko: Aaauuuhh, buenos días shiro-chi.(despertando)

Shizune: Aaauuuhh, buenos días.

Mei: Buenos días.

Shiro: Srta. Shizune, Srta. Mei, ¿ Creí que estaban durmiendo en sus cuartos? No sabía que habían hecho una pijamada.

Ruriko: Yo fui quien se lo sugirió.

Shiro: Está bien Srta. Ruriko no tiene que dar una justificación, el desayuno estará listo en muy poco tiempo, por favor Síganme al comedor.

Ruriko: Gracias shiro-chi, podrías hacerme un favor.

Shiro: ¿De que se trata Srta. Ruriko?

Ruriko: Podrías decirles a los demás que si quieren compartir la mesa con nosotros, como lo hacíamos antes.

Shiro: Por supuesto Srta. Ruriko sería un honor.

Ruriko: Muchas gracias.
°
~ Vaya, le tienen mucho respeto a Ruriko, bueno no es de extrañar ella e la nieta de su difunta jefa, pero este respeto que no es del tipo de empleado a señora de la casa, es más como el de una familia.~

~ mientras nos dirigíamos al comedor por el desayuno Ruriko, fue llamada por su mayordomo, el cual estaba muy serio por alguna razón que sólo podía desconocer.~

Takeshi: Srta. Ruriko hay una situación en la entrada de a mansión.

Ruriko: ¿ De que se trata Takeshi?

Takeshi: Es un contra tiempo.

~ No sabía la razón del porqué Takeshi se sentía un tanto molesto, pero sólo lo sabría hasta ver lo que el llamaba contra tiempo, tras llegar a la puerta principal, sólo podía observar a un hombre joven que está molesto por alguna razón desconocida, decidí acercarme para escuchar lo que tenía que decir y así saber la razón de su enojo.~
Ruriko: Disculpe, en que puedo ayudarlo señor.
//
Sin mediar palabra el hombre golpeo el rostro de la joven de manera contundente y haciéndola sangras sus labios, mientras un furioso Takeshi, se abalanzo sobre el hombre dispuesto a vengar el honor de su señora por lo que el hombre había hecho, pero siendo detenido por la voz de la misma.

Ruriko: ¡ Takeshi! ¡detente! No te atrevas a lastimar a este hombre.

Takeshi: Pero Srta. Ruriko….

Ruriko: ¡ YA BASTA!

Takeshi: Como usted ordene señorita.

Ruriko: Gracias.

Ruriko: Usted no es de ninguna familia no es así.

(Hombre desconocido): Por supuesto, ninguno de tus sumisos esclavos hubiera hecho eso, ya que son un montón de cobardes.

Ruriko: ¿ Esclavos? ¿ De que está hablando usted?

(Hombre desconocido): Todos sus empleados son sólo esclavos a su disposición, todos ellos viven aquí, por que no tienen un hogar propio, y se sienten en deuda por eso es que actúan así.

Takeshi: ¡ Miserable! ¡ Como te atreves a decirle eso a la Srta. Ruriko!
Ruriko: ¡ Basta Takeshi!

( Hombre desconocido): Todos los Asaki son escoria, como lo es su tía.

Takeshi: Ella te despidió no es así, por eso tu actitud altanera y mal Educada con la Señorita.

( Hombre desconocido): Por supuesto, está mocosa es la líder de estos desgraciados así que es más que obvio que …….

Takeshi:! CÁLLATE! ¡ No tienes el derecho a hablar así de la familia Asaki y menos en mi presencia.

Ruriko: ¡ Takeshi! ¡ Ya basta! Lo que mi tía haga con sus empleados no lo controlo, pero si ella le debe el pago por sus servicios, los pagaré yo.

(Hombre desconocido): Es lo menos que puedes hacer basura, quiero 20 millones de eigis.

Takeshi:! Maldito!.....

Ruriko: Takeshi, ve por el cheque, y descuide tendrá fondos

(Hombre desconocido): Eso espero.

Ruriko: Aquí tiene 20 millones de eigis.

( Hombre desconocido): Espero nunca saber más de ustedes en mi vida.

Takeshi: Lo mismo digo imbécil.

Takeshi: ¿ Por que accedió a darle el dinero Srta. Ruriko?

Ruriko: Es mejor así.

Takeshi: La Sra. Ako no habría permitido que le hablarán así, en su presencia.

Ruriko: Lo se.

Takeshi: Srta. Ruriko a veces tiene que entender que ser buena persona no hace que otras personas también lo sean.

Ruriko: Lo intentaré.

Takeshi: Vamos con los demás, nos están esperando.

[Varios minutos después]
°
~ Tras terminar el desayuno sólo yo noté el golpe que Ruriko tenía en la cara, Mei y mamá no lo notaron, decidí preguntar a Takeshi-san lo razón del porqué Ruriko tenía ese golpe en la cara.~

Shizune: Takeshi-san se que sonará mal, ¿ Pero que fue lo que le sucedió a Ruriko? ¿ Porque tiene ese golpe en el rostro?
Takeshi: No es nada de lo que deba preocuparse Srta. Shizune, usted puede estar tranquila.

Shizune: Yo lo vi todo, pero ¿porque trata de ocultármelo?
Takeshi: ………

Shiro: Dile Takeshi.

Shizune: Shiro-san.

Takeshi: La Srta. Ruriko no quería que se preocuparan, por eso me dijo que no les mencionara nada del golpe si ustedes preguntaban.

Shizune: ¿ Porque ese hombre la golpeo? Se que ella se hubiera defendido, pero ¿ Porque no lo hizo?

Takeshi: El antes era un empleado de un familiar de la Srta. Ruriko, por lo que se ella lo despidió, lo más probable es que no lo hayan pagado y decidió venir a aquí por su paga.

Shizune: Esa no es excusa para atacar a alguien.

Takeshi: Comparto esa opinión con usted Srta. Shizune, la Srta. Ruriko pago hasta demás por los servicios de ese hombre.

Shizune: ¿ Cuanto le pagó?

Takeshi: 20 millones de eigis.

Shizune: ¡ QUÉ! Eso es demasiado.

Takeshi: La Srta. Ruriko puede ser a veces una chica torpe, pero no tonta, ella puede ser implacable con las personas que se lo merecen, pero no puede dejar su amabilidad con las personas que en realidad no lo merecen.

Shizune: ¿ Porque ustedes son tan leales a la familia Asaki? Ruriko No es un familiar de sangre directamente de ustedes pero todos aquí hablan con ella y se expresan como si fueran una familia.

Shiro: Eso es por que queremos a la señorita como una familia, la hemos visto crecer atreves de los años, la hemos visto sufrir, llorar, tener miedo y la hemos visto reír, desdé antes de que ella naciera ya éramos leales a la familia Asaki y al Sra. Ako, nosotros le juramos a los señores que cuidaríamos y protegeríamos a la Srta. Ruriko a cualquier precio.

Takeshi: la maestra Ako nos acogió y nos encomendó a su familia y nosotros, todos nosotros estamos para servirle a la familia Asaki sin dudar, no esperamos que lo entienda pero nosotros no lo hacemos por el juramento o honor, lo hacemos porque ella nos dio una familia, muchos de nosotros vivimos en la calle otros sólo éramos escoria del mundo, perros de la guerra, ella nos dio un propósito, vio bondad en donde no la había, eso es lo que queremos proteger.

~ Tras terminar de hablar todos nos reunimos con Ruriko para pasar el tiempo hasta que llegó la hora de irnos de regreso a la academia, antes de irnos Ruriko se despide de todas sin excepciones y al marcharnos me giré y al dar la vuelta todas esas personas tenían una sonrisa de admiración hacia su señora la cual se alejaba lentamente.~

Fin del capítulo 7.

Coliseo: Batalla por la supervivenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora