°
Mitsuki: ¡ Maldita sea! ( Frustrada)
Prof. Tsumaki: Tranquilízate es solo el cuarto día, todavía tenemos mucho tiempo, ahora cálmate y trabajemos, ¿ Ok?.
Mitsuki: ¡ Lo se! ¡ Ya lo sé! Pero este daño hace más complicada la reconstrucción.
Prof. Tsumaki: Será arriesgado lo que voy a decir, pero si quitamos todo el hueso y reconectamos directamente en el cerebelo.
Mitsuki: Nunca había hecho eso pero podría funcionar, dame el láser para huesos.
//
Tras pasar cuatro días sin avances padre e hija por fin tenían una posible solución, trabajaron día tras día hasta lograr crear las nuevas conexiones nerviosas, pero ahora les surgía otra incógnita, necesitaban una aleación lo suficientemente fuerte para tolerar altas temperaturas pero también que no dañará el interior o exterior de la piel o músculo, sin importar los resultados lo único que pidieron pensar era probar cada material uno por uno utilizando la aleación de la jeringa y el contenedor como referencia, los días pasaban y padre e hija no tenían más ideas, ya no habían aleaciones para experimentar, su única salida era crear su propia aleación con los datos obtenidos del sujeto B – 0001, el sujeto también tenía la misma energía, siendo el único de los 7 casos que había sido documentado y estudiado.
°
Mitsuki: Según los registros, “el sujeto 0001 del grupo B, fue el único que presentó un crecimiento de fuerza y agilidad de manera espontánea”, por medio de entrevistas con su teniente se descubrió que al parecer había más escondido, textualmente dijo “ nos hacía falta reabastecer las celdas de energía, pero las celdas nuevas no llegarían hasta el domingo del mes próximo, si no teníamos energía no podíamos mantener la posición fue entonces cuando el camarada Barkov tocó un par de celdas vacías, todos pensamos que estaba perdiendo la cabeza pero unos cinco minutos después las celdas estaban completamente cargadas, creímos que esa energía solo duraría hasta el fin de mes pero seguía manteniendo mucha energía cuando llegaron las celdas nuevas, habíamos utilizado todas las máquinas que requerían una alta concentración de energía pero ni con eso bajo la energía de la celda de energía que el camarada Barkov había recargado”, al parecer ellos descubrieron el potencial de la cuarta energía padre.
Prof. Tsumaki: Eso parece, pero no dice como es que el resistía todo ese poder en su cuerpo.
Mitsuki: Un momento, aquí hay información nos puede resolver esa pregunta, “ el sujeto presenta una extraña condición, al parecer sus huesos eran más resistentes, según testimonios de sus compañeros el era un tanque humano, podía recibir disparos de proyectiles perforantes sin recibir daño alguno, el sujeto no parecía tener idea alguna de su condición, debido a los estudios previos de las mejoras de los nanomeds, era una de las hipótesis más acertada, como todos ya sabemos los nanomeds pueden cambiar parte de nuestra estructura a voluntad o involuntariamente, tal vez el refuerzo en su huesos sean uno de los efectos de las nanomeds en su cuerpo de manera única, es muy probable que el sujeto tuviera una enfermedad congénita que afectará los huesos”.
Prof. Tsumaki: Mmmm…ya lo veo, en el era más controlables en el porqué el tenía más resistencia ósea que cualquier otra persona, sabes lo que significa Mitsuki.
Mitsuki: Que tu teoría y la del abuelo eran erróneas todo este tiempo.
Prof. Tsumaki: Correcto, pero también está relacionada con tu teoría de los nanomeds heredados.
Mitsuki: Pero esa teoría solo se relaciona con la fertilidad natural, ¿Por qué crees que se relacionan?
Prof. Tsumaki: No lo se a ciencia cierta, pero y si este poder no solo surge solo así, si no que hay un catalizador de los nanomeds, podría ser también una acumulación de nanomeds o solo la reproducción de ellos dentro del cuerpo, cuando se creó la procreación por medio de cápsulas incubadoras, se experimento con un óvulo y un espermatozoide, cada uno con un nanomed de distinta clase formándose un embrión humano pero también observaron la formación de más nanomeds en el cuerpo, con dos nanomeds llegaron a comprender que cuantos más nanomeds estén en el óvulo o en el espermatozoide más se crearán, también se descubrió que en el óvulo o el espermatozoide pueden estar a veces tres nanomeds y que es posible la formación entre las seis clases.
Mitsuki: Aún con toda esta información, no podemos avanzar, ¿ Que deberíamos hacer?
Prof. Tsumaki: No lo se.
Nene: Nosotras si.
Shiro: Les ayudaremos a salvar a nuestra señora, nosotros podemos forjar nuevas aleaciones, también podemos crear una que resista el calor extremo pero tomara más tiempo.
Prof. Tsumaki: Eso no importa en cuanto tengamos el material necesario crearemos dos columnas, una de prueba y experiencia, y otra que será la definitiva.
//
Durante los últimos 10 días Nene, Shiro, Takeshi y los demás empleados de Ruriko se dedicaron a re forjar cada metal de nuevo para crear uno nuevo con la modificación de los nanomeds, prueba tras prueba cada una fallo, pero tras pasar dos semanas Nene consiguió forjar el material necesario, resistente ante cualquier daño pero suave para moldearlo, consiguiendo también la resistencia ante altas temperaturas, dicho material no sufría recalentamiento alguno permaneciendo frío incluso teniendo el contenido de la columna original de Ruriko, tras terminar la reconstrucción de los nervios, solo quedaba probar la columna nueva y esperar que todo fuera un éxito.
Fin del capítulo 26
ESTÁS LEYENDO
Coliseo: Batalla por la supervivencia
Science FictionEn el año 2749 el mundo casi fue destruido por las guerras y tras pasar 12 años, la mayoría de las naciones del mundo se han unido con el fin de conseguir la paz pero para lograrlo todas las naciones dentro de esta unidad deben abandonar su autonomí...