Acto 2: Nacido en la guerra.

13 3 0
                                    

°
~ No recuerdo la última vez que me sentí seguro, tal vez nunca fue así, incluso cuando nací el mundo era un caos, cuando cumplí seis años la vida se limitó a robar para sobrevivir, mi abuela era la única familia que tenia, de hecho creo que ni siquiera era mi abuela, tal vez solo fue una mujer que sintió misericordia por un objeto sin sentido que se encontró en un bote de basura, solo sé que ella es lo único que conocí en esos años, ella me otorgó un nombre “ Luka” esa era mi identidad, al pasar dos años la abuela y yo pensamos irnos de este lugar que no es otro más que el infierno, sin embargo ella no sobrevivió al viaje, tras pasar la frontera por mar y llegar a Japón me dediqué a robar para mantenerme vivo aunque un día me atraparon pero en ese momento una mujer desconocida hablo con mis perseguidores, al parecer ella era una oficial de alto rango, muchos soldados y policías la respetaban, ella me invitó a comer en un restaurante bastante elegante, incluso las cucharas eran de plata, no recordaba la última vez que había comido comida tan deliciosa o bebido una malteada, muchas personas me veían como un bicho raro pero entonces esa mujer se alzó diciendo.~

¿?: El que se atreva a intentar sacar al niño o mirarlo de manera odiosa se las vera conmigo, lo tratarán de la misma manera que a mí, está claro

~ después ella me compro ropa nueva, le pregunté el porqué hacia eso por mi, pero sabía que nadie hacía nada si era gratis, ella respondió.~

¿?: Yo no necesito nada de ti, solo quería ayudar, en mi familia somos así ayudamos a quien lo necesita, sin pedir algo a cambio, se que estás solo, además con solo verte se que has venido de un lugar donde la ira, el dolor y los gritos de desesperación son igual a respirar.

Luka: Entonces porque lo hace.

¿?: Ni yo lo se, tal vez porque soy así jaja, por cierto no sé tú nombre, mi nombre es Ako, Ako Asaki.

Luka: Luka, mi nombre es Luka.

Ako: Es un gusto Luka.

Oficial: Comandante Asaki, debe entregarnos a ese niño.
Ako: Lo siento oficial pero este niño está bajo la protección de la familia Asaki, lo que significa que usted no tiene nada que hacer aquí.

Oficial: Pe….pero….

Ako: Es una orden.

Oficial: Entendido comandante.

Ako: Ya no te molestarán, si deseas puedes venir conmigo pero si no quiero que tengas esto, llévate mi brazalete de crédito, te dará acceso a mi cuenta de banco, también llévate estos diez mil eigis, hay lugares que solo aceptan efectivo, en el brazalete también está mi número personal, llama si tienes problemas, ¿Ok?

~ Ella era una extraña pero era aún más extraña al darme tanto dinero, si ella era mala o no la única manera de saberlo era ir con ella, al llegar habían dos niñas bastante lindas la que tenía mi edad era un poco cascarrabias pero la más pequeña era más amable, ¿ Esto es una familia?

Coliseo: Batalla por la supervivenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora