Capítulo 22: B - Berserker.

11 3 0
                                    

//
El cuerpo de Razor se encontraba fuera de sus límites físicos, por otro lado Ruriko estaba en su límite pero por alguna razón su cuerpo resistía esa energía misteriosa que la rodeaba, Ruriko como Razor se dispusieron a enfrentarse directamente, creando una lucha no de poder o habilidad, si no una lucha de resistencia, Razor se disponía a golpear el abdomen de Ruriko y a apuñalar su cuerpo repetidas veces, pero por alguna razón ella no sentía dolor y respondía a sus ataques con la misma brutalidad que Razor infringía, golpe tras golpe y corte tras corte, ninguno parecía disminuir su agresividad, cada despliegue de ataques producía una onda de choque que estremecía el interior del campo de batalla y su aliados en sus cabinas de control les perdían la pista en segundos debido a su velocidad, hasta que Ruriko y Razor llevaron su combate al propio techo del campo de batalla, Ruriko se aprovechaba de cada oportunidad para realizar movimientos de agarré contra Razor para después lanzarlo contra el suelo y lograr clavar su espada en el torso de Razor, tras caer sobre el con una fuerza demoledora, Ruriko retira su espada del cuerpo de Razor para después arremeter con una patada y enviarlo contra uno de los muros del campo de batalla logrando astillas el cristal de protección de las cabinas de control, el profesor Tsumaki, solo puede impresionarse de lo que está viendo frente a él, indagando que lo que tiene enfrente de él se encontraba la respuesta que el y su padre antes que el habían estado buscando por mucho tiempo.
°
[ Cabina de control de Mercy]
Sasha: ¿ Esa es?

Prof. Tsumaki: ¡La cuarta energía! ( Sorprendido)

Shizune: La misma de la que nos habló en su clase meses atrás.

Prof. Tsumaki: Correcto, pero nunca creí vivir para verla, es impresionante.

Drake: Pero creí que dijo que la cuarta energía era un producto de la radiación, ¿ Porque esta irradiando del cuerpo de Ruriko?

Prof. Tsumaki: Yo también lo creí pero ahora que lo veo, debo decir que la hipótesis de mi padre y la mía eran erróneas, pero eso no importa ahora, señorita Haruna, revise los signos vitales de la señorita Asaki, ¡ Rápido!

Sachi: Entendido.

Director Sakaki: ¿ Sucede algo Tsumaki?

Prof. Tsumaki: Es muy posible director, solo espero no tener razón.( Preocupado)

Sachi: El corazón de la señorita Asaki, esta demasiado acelerado, es un milagro que no haya recibido un paro cardíaco, todo su cuerpo esta recibiendo una sobredosis de adrenalina, su temperatura corporal está aumentando drásticamente, pero el punto que me es más alarmante es su espalda.

Prof. Tsumaki: ¿ Qué sucede con su espalda?

Sachi: Su columna se está sobrecalentado, es como si todo se originará ahí.

Mei: Profesor, ¿hay alguna forma de catalizar esa energía?

Prof. Tsumaki: Si la hay, pero necesitamos una jeringa y un contenedor especial para hacerlo y por desgracia solo una ciudad los tiene.

Mei: ¿ Cual ciudad?

Prof. Tsumaki: Moscú, necesitamos esa jeringa y el contenedor en cuanto ella sea extraída, debemos extraer ese líquido de su columna, pero no sé si ella pueda resistir, esa energía es de las más agresivas, es energía pura, me sorprende que no muriera al exponerse a ella.

Nene: Chicos protejan a todos aquí yo trataré de salir al exterior y pedir esa jeringa y el contenedor.
//
Al abrir la puerta Nene se encontró con Shiro y Takeshi, ella decidió abrazarlos pero por un corto tiempo ya que debía concentrarse en su misión.
°
Nene: Shiro-sama, Takeshi- San, ¿como lograron entrar?

Shiro: Nene-chi, nos abrió paso el maestro Igorov, ¿pero como sigue la señorita Ruriko?

Nene: No hay tiempo para explicar, por favor, contacten al maestro.

Takeshi: Por supuesto, ¡ Shiro! Hazlo.

Shiro: Comprendido, maestro Igorov, ¿ Me escucha? Cambio.

Nikolai: Fuerte y claro, ¿ Cual es la situación? Cambio.

Shiro: Nene necesita hablar urgentemente con usted, cambio.

Nikolai: Recibido, cambio.

Nene: Maestro necesito la jeringa y el contenedor especial que utilizan para extraer la energía B, es urgente, cambio.

Nikolai: comprendido, también pediré las notas de los estudios realizados sobre el sujeto B – 001.

Nene: No se que es pero tal vez puede ser útil, cambio y fuera.

Shiro: Muy bien ahora entra, aquí no es seguro.

Nene: ¡Yo también les ayudaré!

Shiro: ¡ No! Tu deber está aquí dentro, Takeshi y yo, protegeremos está puerta, tu protege a todos adentro, ¿ Comprendido?

Nene: Como usted ordene Shiro-sama.

Prof. Tsumaki: ¿Pudiste obtener lo que necesitamos?

Nene: Ya fue ordenada, llegará en 30 minutos.

Prof. Tsumaki: Espero que la tengamos lista cuando ella sea extraída, diablos.
//
La tensión y el sentimiento de fracaso, inundaba los pensamientos de Nene, que sentía que defraudó a sus maestros al no poder proteger a su señora, pero no fracasaría en proteger a los amigos de su señora, mientras Nene luchaba contra sus demonios internos, Ruriko seguía luchando contra Razor, pero tras 15 minutos ella comenzó a bajar su intensidad, recurriendo a sanar sus heridas con la espada carmesí y pelear solo con una espada para compensar la debilidad de su propio cuerpo, pese a realizar está acción, el cuerpo de Ruriko se encontraba en estado crítico, cada lesión o golpe recibido aumentaba el dolor que ella podía resistir, quitándole concentración y haciendo sus movimientos más lentos que antes, por razones que ella desconocía el origen del dólar se encontraba en su espalda, perdiendo su invulnerabilidad el dolor solo se hacía más presente logrando que ella cometiera un error, Razor arremetió con un fuerte golpe en el pecho de Ruriko logrando obtener que ella cayera en impactará contra la pared del muro del campo y antes de que ella se reincorporará, el arrojo uno de sus cuchillos directo al cuello de Ruriko dejándola empalada contra la pared, pese a que la herida parecía mortal, Razor se aseguró de dejarla con vida para así tomar su trofeo.

Fin del capítulo 22

Coliseo: Batalla por la supervivenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora