°
Hisako: Pondré las reglas de nuestro combate, la que esté muy herida para continuar peleando automáticamente será eliminada, la que todavía tenga energía para seguir lo hará sin importar si se encuentra en desventaja dos contra una, está de acuerdo con las reglas hermanas Astrakova.
Erina: Por supuesto.
Sasha: Si.
Hanako: Muy bien, comencemos y veamos qué es lo que pueden hacer.
//
La firmeza en las palabras de Hana, le hizo recordar a Erina sus días en la base en Ukrainia, pero por su cabeza estaba pasando por recuerdos que la hacían perder la concentración, al ver las reacciones en el rostro de su hermana, Sasha decidió preguntar la razón del porque la chica conocida únicamente como el témpano de hielo o la mente de acero estaba siendo distorsionado sin razón aparente.
°
Sasha: Eri, ¿ Que te sucede? Te vez muy extraña.
Erina: No pasa nada.
Sasha: ¿ Enserio? Entonces porque estás sonrojada.
Erina: ¿Lo estoy?
Sasha: Eres un tomate, pero del tipo que dan ganas de tirar al cesto porque ha adquirido vida y exige ir con nuestro líder.
Erina: Muy graciosa.
Sasha: Como sea, se que estás emocionada por lo que acaba de pasar pero ahora te debes volver a la normalidad.
Erina: Lo siento.
Sasha: No te disculpes, me alegra que haya pasado eso, pero ahora dime qué debo hacer Eri.
Erina: Si, por ahora observaremos su primer movimiento y después actúa siguiendo tu instinto, Vikran espero que estés listo tu también, ahora prepárense.
//
Con un guiño de la adorable criatura resplandeciente, siguieron las órdenes de Erina y esperaron a que las gemelas hicieran su movimiento y en un abrir y cerrar de ojos ambas desaparecieron dejando solo una estela de polvo. Ambas hermanas aguardaron completamente quietas en el mismo lugar hasta que repentinamente Vikran se expandió hasta cubrir por completo a las hermanas y protegiendo las de cualquier cosa que se les acercara, sin perder tiempo en apuntar Erina disparo de manera consecutiva en varias direcciones esperando acortar la movilidad de las gemelas, en ese momento Hisako lanzó una de sus bombas de humo con la esperanza de tomar por sorpresa a las hermanas más sin embargo su espada impacto contra una garra de energía que estaba unida al brazo de Sasha, mientras tanto Erina y Vikran peleaban de manera coordinada contra Hana, tras ver el predicamento en el que se encontraban ambas féminas se vieron en necesidad de aumentar el ritmo de sus movimientos, volviéndose casi imposible ver las trayectorias de sus espadas, al verse superadas en habilidades, Sasha se vio forzada a ir más allá de su límite y creando un Vikran tan grande como un edificio pequeño y otorgándole mazos con púas por manos, más sin embargo la sobrecarga de energía y el esfuerzo por mantener bajo control el peso de algo de tal magnitud la hicieron perder el conocimiento.
Al quedar completamente sola, Erina solo podía pensar en lo que le había ocurrido a su hermana, sin importar la situación no quería otorgar la victoria a las gemelas tomando en cuenta lo que había hecho su hermana al intentar conseguir la victoria, determinada e insegura, Erina decidió utilizar la mejora que había estado probando en su rifle de riel KSG-b34.
°
Erina: “ activar protocolo Artemis” Guardia de hierro.
[i.a]: Activado.
//
El arma se separó en múltiples piezas que empezaron a cubrir partes del cuerpo de Erina, otorgándole más fuerza y velocidad en combate, al ver esto, Hisako se abalanzó directamente contra la joven, siendo detenida por una hoja de acero que había sido calentada hasta parecer un láser por su incandescencia, muy pronto solo podía escucharse el sonido de las espadas chocando una con la otra y los disparos de las múltiples armas que Erina tenía encima de ella como torreta de ametralladora viviente, Hanako al ver el primer oponente que se ha resistido aún teniendo mucha desventaja, conserva su espíritu de lucha y con el tiempo de un parpadeo ambas hermanas combinaron sus fuerzas para traspasar la defensa de Erina y hacerla caer. Pese a tener desventaja numérica y en experiencia, Erina sabía que debía resistir y tratar de obtener una ventana de oportunidad para lograr superar dicha situación, valiéndose de su ventaja de fuerza, Erina ideo su estrategia y luchar por separado o utilizar el mejor ataque con el contaba, tras conseguir unos segundos para preparar su disparo cargado recordó que eso no sería suficiente y que la única forma sería disparando a quemarropa para generar el suficiente daño o por lo menos hacerlas perder el conocimiento, poniendo su esperanza en ese disparo, Erina se abalanzó contra las dos mujeres logrando someter a ambas por unos segundos para realizar el disparo, sin embargo sólo Hanako había sido afectada por el impacto al poner todo su cuerpo en la dirección y permitiéndole a su hermana seguir con la pelea pero Hisako decidió no seguir con ella, declarando todo como un empate.
°
Hisako: Oye…niña….y si declaramos un empate, ya estoy exhausta jeje.( Jadeando de cansancio)
Erina: Se…se.. segura? No se enojara su hermana por el resultado.(cansada)
Hisako: Ella estará bien, ambas pelearon muy bien, hacia mucho que mi hermana y yo no nos divertíamos al pelear.
Erina: ¿ Enserio? Algo me dice que solo fuimos un calentamiento.
Hisako: Ya estamos viejas para pelear al nivel de antes, pero ustedes me recuerdan mucho a nosotras en esos tiempos, déjame adivinar eres la mayor o la menor.
Erina: Mayor.
Hisako: Hace un momento mi hermana recibió todo el impacto de ese último ataque tuyo, aún me sigue protegiendo pese a nuestra edad, como tú con tu hermana, ambas son fuertes a su manera y saben cuidarse solas pero cuando están juntas son imparables, siempre mantén eso en mente cuando peleen y no importara si son superadas en número ¿ De acuerdo?
Erina: Si entendido.
//
Habiendo terminado con su enfrentamiento, Hisako y Erina esperaron a que sus hermanas recobran el conocimiento para retirarse y observar los combates de sus aliados. Mientras tanto al otro extremo Caín y Desmond intercambiaban disparos a diestra y siniestra hasta terminar cada bala en sus cargadores.
°
Desmond: ¡ Caín aún no comprendes que disparar no es solo presionar un botón!.*grito a la distancia*
Caín: < carajo, está vacío>
Desmond: ¡ Por la baja repentina de tus disparos deduzco que te quedaste sin balas no es así! ¡ Muy buena suerte al intentar acercarte muchacho!
//
A la falta de munición, Caín realizó lo único que conocía mejor que pelear, “ improvisar” un importar que su oponente sea el mejor tirador del mundo, Caín decidió correr en su dirección y pese a cada disparo que Desmond realizaba, Caín conocía que su maestro solo podía realizar doce rondas de disparos en un intervalo de cinco segundos para recargar, aguardando y recibiendo disparos para obligarlo a recargar. Con el pasar del tiempo Caín se abalanzó directamente contra Desmond forzando lo a disparar los últimos tres tiros en la recámara de sus revólveres, más sin embargo no se percató que Caín había acortado la distancia entre ellos dejándolo a merced del primer golpe de Caín directo en su pecho y dejándolo sin aliento pero también lo había alejado lo suficiente para intentar recargar, más sin embargo tomando el pañuelo morfológico y convirtiéndolo en una barra de acero reforzado con nanomeds, Desmond pudo lanzar la barra en dirección a Caín tomando en cuenta que Caín era el tipo de chico que querría poner aprueba su resistencia golpeando la barra con sus puños más sin embargo la barra había adquirido tanta fuerza por su peso y por la fuerza con la que Desmond la había arrojado que ni siquiera Caín con toda su fuerza titánica pudo detenerla, pase a salvarse por muy poco a perder la cabeza y de haber hecho añicos su brazo derecho, Caín continuo corriendo a toda velocidad hacia Desmond deteniéndose en secó al ver que el había logrado recargar sus armas, valiéndose de la cobertura de algunas estructuras cerca, Caín se tomó el tiempo de reconstruir con los pocos trozos de hueso, carne y músculo un brazo que aunque no tuviera piel y estuviera expuesto era funcional para la situación.
°
Caín: aghh, carajo.( Herido)
Desmond: ¡ Sabes niño, porque siempre vas directo hacia el peligro! ¡ Podrias haberlo esquivado muy fácilmente y lo sabes! ¡ No debes probar nada, Ako siempre te dijo que si algo es muy difícil no es deshonroso pedir ayuda!
Caín: ¡ Lo dice el que cuando la conoció, trabajaba solo y que no le importaba la vida de otros en esos días!
Desmond: ¡ Si y aún recuerdo la golpiza que ella me dio ese día JAJAJAJAJ!
//
Dejándose llevar por los recuerdos, Desmond solo podía pensar en la mejor amiga que había tenido cuando era muy joven, marginado por todos por su talento con las armas de fuego, siendo el alumno con la habilidad más inútil de la academia Deimos, humillado por todos, se enlisto como asesino profesional, con la única condición de no matar a niños, con el tiempo su profesión solo lo llevaría a tener problemas, convirtiéndolo en el blanco de muchas naciones que lo querían muerto, así conoció a una de las pocas mujeres que nunca pudo caer en sus encantos y seducción, la que se convertiría en su amiga y su hermana de armas, Ako Asaki, con el tiempo el se terminaría uniendo al grupo de su amiga y terminaría formando parte de unidad Alfa.
Teniendo a uno de sus mejores aprendices contra las cuerdas, Desmond decidió tomar el riesgo de enfrentar directamente a Caín cuerpo a cuerpo, comenzando así demostraciones de golpes subsecuentes y movimientos marciales impresionantes, demostrando ferocidad y deseos de no ceder, esquivando cada golpe de Desmond, Caín conecta golpes consecutivos en las costillas de su maestro pero carentes de fuerza por realizarlos con su brazo derecho sin embargo logrando derribar a Desmond y logrando obtener uno de sus revólveres cargado, sin embargo Caín no logro darse cuenta de que le faltaba uno de sus tendones lo que le hizo imposible tirar del gatillo, aprovechando la situación, Desmond pudo alcanzar una de sus armas ocultas logrando desenfundar y apuntar hacia el rostro de Caín sin embargo gracias a sus reflejos Caín pudo tomar el cañón del arma con su boca desviando la dirección y pese a que Desmond había logrado disparar solo le había logrado volar una de las mejillas y dañado la mandíbula de Caín.
°
Desmond: ¡Maldita sea Caín! ¡ Ni siquiera iba a disparar, porque siempre buscas el peligro! (Molesto)
Caín: Ah.. usted me enseñó eso.
Desmond: Como sea esto cuenta como victoria.
Caín: No… ah…claro que no todavía puedo….
Desmond: Has perdido mucha sangre y debes recuperarte, Muévete niño, yo invitaré la primera ronda.
Caín: ¿ O..k?
//
Aceptando su derrota, Caín acompaño a su maestro lejos de la arena para observar a sus compañeros mientras pelean, más sin embargo muchos de ellos están luchando contra fieros adversarios y la suerte es la única que los guiará.
Fin del capítulo 46
ESTÁS LEYENDO
Coliseo: Batalla por la supervivencia
Science FictionEn el año 2749 el mundo casi fue destruido por las guerras y tras pasar 12 años, la mayoría de las naciones del mundo se han unido con el fin de conseguir la paz pero para lograrlo todas las naciones dentro de esta unidad deben abandonar su autonomí...