Capítulo 24: Un juego perverso y una última esperanza

13 3 0
                                    

//
Al clavar uno de sus cuchillos, Razor se dejó llevar por sus propios deseos e intereses, Ruriko por otro lado mantuvo la compostura pese a sentir mucho dolor, no le demostró ninguna clase de expresión a Razor, al ver que Ruriko no expresaba ningún tipo de reacción a las lesiones que le causaba, Razor se enfureció y como castigo, desgarro la ropa de Ruriko hasta dejarla completamente desnuda, Razor se maravillo con la feminidad del cuerpo de Ruriko, tanto que no resistió seguir y atravesar con sus cuchillos las piernas de la joven mientras estaban abiertas, hombros y brazos de la joven, pero el sintió que de alguna forma está situación le parecía familiar.

Razor: ¿ Donde eh visto esto antes? ¿ Dónde lo eh visto?
Ruriko: gaaaa……

Razor: Ya lo recordé, pero para que te veas igual no te harán falta la PIERNAS.
//
Razor levantó una de las espadas de Ruriko eh intento usarla pero tras sentir una fuerte descarga eléctrica lo único que obtuvo fue enfurecerse, Razor tomo por segunda vez la espada, pese al dolor de la descarga, su furia le permitió utilizar la espada para atravesar el pecho de Ruriko, Razor procedió a utilizar uno de sus mejores cuchillos para realizar cortes limpios en la piernas y los brazos de Ruriko para después arrancarle la mandíbula con mucha brutalidad, Razor no tenía limitaciones o distracciones, era libre de hacer con Ruriko lo que el quisiera, aprovechando que ella no podía moverse, Razor acariciaba los senos y el cabello de la joven esperando a que ella soltara alguna lágrima.
Sin importar lo que él le hacía Ruriko evitó demostrar alguna expresión pero en su interior sus gritos, su desesperación y la impotencia de no poder hacer nada la abrumaban, Razor acariciaba más del cuerpo de la joven mientras una sonrisa de oreja a oreja extasiaba su mente.
°
Razor: Me sorprende que mantengas esa expresión, pero no creo que la conserves por mucho, pero al menos te diré lo positivo, no vivirás con vergüenza, tendrás una muerte rápida, pero algo me dice que morirás antes de que yo lo destruya tu cerebro. ( Sonrisa diabólica)
//
Tras decía estás palabras, Razor sacaba una de las pocas parte humanas que aún conservaba, su miembro viril, Razor seguía acariciando cada parte del cuerpo de Ruriko muy lentamente, pero en otro lado la impotencia y la ira se presentaba y crecía cada vez más.
°
[ Cabina de control de Mercy]
Nene: ¡ NOOOO! ¡ TENGO QUE VOLVER! ¡ POR FAVOR REGRENSENME!. ( Golpeando el cristal)

Sachi: Nene-san es imposible, todo el que es eliminado no puede volver a entrar hasta que termine el combate.

Nene: Aghhhhhhh, ¡ Entonces no tengo más opción que romper este cristal!.

Director Sakaki: ¡ Ese cristal blindado tiene ocho pulgadas de espesor, además aunque lograrás atravesarlo se desplegará un escudo muy resistente, te tomaría 4 horas para poder atravesar todo eso!

Nene: ¡ No puedo quedarme de brazos cruzados! ¡ Yo….yo….debo protegerla!. ( Sollozo)

Shizune: Nene-chi.

Nene: ¡ Les eh fallado a la maestra Ako, a los señores y a la señorita Ruriko, les eh fallado a todos!. ( Sollozo moderado)
Mei: Genji está consciente, no pierdas la esperanza Nene-chi, aún no.( Tranquilizando)

Nene: Genji-san, por favor salve a mi señora, se lo imploró.( Sollozo)
//
Genji había logrado moverse lo más silencioso posible, ocultándose entre los escombros y edificios medio intactos, mientras tanto, Razor continuaba con su enfermizo juego hasta que Ruriko no pudo seguir conteniendo sus lágrimas por más tiempo, Razor lamió cada lágrima del rostro de Ruriko, saboreando cada una y provocarse mucho éxtasis, Razor acarició cada parte del cuerpo de Ruriko comenzando desde arriba y bajar lentamente hacia  la feminidad de Ruriko y justo antes de que el pudiera tocar más de ella, Razor pudo presentir la presencia de alguien que se suponía ya había sido eliminado, Razor se giró lo más rápido posible para contrarrestar el ataque de Genji pero justo antes de que Genji recibiera algún daño, Ruriko tiro con todas sus fuerzas para traspasar los cuchillos de su cuello y antebrazo derecho lanzando un golpe contra Razor, logrando apuñalar lo con su propio hueso directo en el miembro de Razor, destrozándolo, logrando así llamar su atención, permitiéndole a Genji utilizar la espada y decapitar a Razor, Genji había decapitado a Razor pero él sabía que si no separaba la cabeza del cuerpo en ese pequeño segundo, el volvería, antes de que eso ocurriera Genji golpeó la cabeza de Razor  enviándola hacia arriba unas décimas de segundo antes de que el mecanismo que volvía a unirle la cabeza lo hiciera, Genji utilizó la espada de su amada para cortar en pedazos a Razor y empalar su cabeza, Genji corrió a ayudar a su amada, tras quitarle cada cuchillo del cuerpo, Genji se preocupo por ella al no ver que era extraída pero empezó a desesperarse, Ruriko con sus últimas fuerzas lo tranquilizó con lo único que podía hacer, abrazarlo y decirle por su radio dañado que todo iba a estar bien.

Con Razor vencido, los conspiradores comenzaron con su plan de contingencia, para eliminar a Ruriko y después salir y huir, ellos habían activado los incineradores para acabar con los supervivientes y con los restos de Razor, Genji pudo observar las llamas de los incineradores, comprendió que todo el lugar se convertiría en un infierno en unos segundos, Genji pensó que si conectaba su dispositivo de extracción con el de Ruriko, ambos podrían escapar pero si solo el era extraído ella se quedaría sola, con eso en su mente Genji desistió de la idea y solo pudo contemplar a su amada en sus últimos instantes, pero otros personas no se quedarían de brazos cruzados.
°
Director Sakaki: Señorita Haruna ¿ Cual es la última ventaja?

Sachi: Un escudo de energía pero no soportara mucho las altas temperaturas señor.

Director Sakaki: ¿ Puede controlar la dirección del escudo?
Sachi: ah…. Si.

Director Sakaki: Rodéelos con el escudo, haga una esfera y envíelos hacia arriba hasta topar con el techo, será un infierno pero habrá más oportunidades de que ellos sobrevivan.

Sachi: Entendido señor.
//
Al cubrir los por completo, todo dependía de la resistencia del escudo, en unos segundos el campo de batalla se había convertido literalmente en un infierno, mientras Genji era abrumado por el calor sabía que sin importar las quemaduras debía proteger el cerebro de su amada a toda costa, mientras tanto en la cabina de control, solo se podía rezar para que el escudo resistiera, pero el equipo de rescate tenía otro plan, tras lograr llegar hasta la puerta de la sala de control, irrumpieron lo más rápido posible sometiendo a cada comandante y general de alto rango, Nikolai y su equipo había logrado obtener el control del coliseo y había logrado desactivar los incineradores y logrando activar los mecanismos de refrigeración para bajar la temperatura, Nikolai  desactivo los dispositivos de seguridad y rompió el cierre de todo el lugar, logrando así abrir todas las puertas hasta en el interior del coliseo, Genji pudo observar como todas las puertas eran abiertas mientras él y Ruriko bajaban del techo hacia el suelo, al ver los restos calcinados de Razor Genji se dirigió hacia la puerta de emergencia pero al caer algunas cenizas de Razor, Genji observó un objeto que parecía resaltar en el lugar, en ese momento Genji no parecía comprender que era el extraño objeto pero luego recordó de un dispositivo militar que conserva la mitad del cerebro de manera indefinida hasta que lo lleven a una cápsula, Genji  se dispuso a bajar a su amada y estallar en furia golpeando con su puño derecho el objeto, convirtiéndolo en metal y material cerebral por el suelo, pero eso no era suficiente para Genji, el se retiró el guantelete derecho, arrojando lo hacia los restos y con el otro guantelete utilizo su lanza llamas a máxima potencia, derritiendo su brazo en el proceso pero también eliminado cualquier posibilidad de regreso de Razor, Razor había muerto, Genji cargó en sus brazos a su amada y se apresuró para que ella recibiera atención médica.
°
Genji: ¡ AYÚDENME!.( Grito desgarrador)

Fin del capítulo 24.

Coliseo: Batalla por la supervivenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora