Capítulo 34: Contratiempo.

8 3 0
                                    

°
Caín: Oye Sam, no tienes perfume o algo para oler un poco mejor, esa nave no tenía desodorante en su baño.

Samuel: Entonces que usaste.

Caín: Use algo unas mentas para lavar mi ropa y como aromatizante.

Samuel: Ten esto.

Caín: ¿ Que es eso?

Samuel: Desodorante en gel.

Caín: ¿Qué? De donde sacaste eso.

Samuel: siempre lo cargo y es más barato que gastar aerosol.
Caín: Ohh, tacaño.

Samuel: haa, lo dice el que todavía el que compra calcetines.
Caín: Y eso que tiene de malo.

Samuel: Como regalo de cumpleaños y de navidad.

Caín: Sshhhhhhh, tu no has dicho nada, tu sabes nada, sshhhhh, de que estábamos hablando jejeje.

Samuel: Ja ja, oh ahí está el maestro.

Nikolai: Samuel, Giancarlo, es un gusto volver a verlos, ahora díganme el porqué llegan tarde.

Caín: Mi nombre es Caín maestro y la razón de que llegáramos tarde es….permítame explicar esa razón, es muy divertida…..

Samuel: Cayó en una trampa y tuve que salvarlo.

Caín: Gracias por ser tan directo Sam y no era para tanto.

Nikolai:  ¿ Estás seguro?

Caín: Por supuesto maestro…. Aunque si tuve uno que otro problema jeje.

Nikolai: ¿ Cual?

Samuel: Estaba básicamente destrozado hasta el cuello.

Nikolai: Giancarlo…digo Caín volviste a actuar por tu cuenta otra vez.

Caín: Si y lo siento maestro.

Nikolai: Lo que importa es que has vuelto pero ten en cuenta que la próxima no seré tan permisivo.

Caín: Si maestro.

Samuel: Maestro ¿ Cual es la situación? ¿ Porque nos hizo llamar?

Nikolai: Su hermana está en dificultades y los enviaré a ustedes para que la ayuden.

Samuel: ¡ Que!

Caín ¡ Que! ¿ Como se encuentra? ¿ Que le sucedió?

Nikolai: Ambos Tranquilícense, ella está bien, ella combatió contra un individuo muy complicado pero ella logro vencer a ese individuo.

Samuel: ja esa es nuestra Ruri, nadie puede con ella.

Caín: Maestro ¿ Quién era ese individuo?

Nikolai: El demonio de las cuchillas.

Caín: ¡ Razor!

Samuel: ¿ Lo conoces Caín?

Caín: Maldito hijo de puta, pagarás si le has hecho daño…

Samuel: ¡ Caín!

Caín: Si.

Samuel: Estas bien hermano, ¿ Pasa algo?

Caín: Tranquilo, estoy bien y para contestar la pregunta, si lo conozco, Recuerdas Colombia.

Samuel: Por supuesto, ese día no me dirigiste la palabra hasta que estuviste en la base.

Caín: Luche junto a él una vez, el no es alguien a quien puedas encarar fácilmente.

Samuel: ¿ Luchaste contra el?

Caín: Si, aunque ninguno pudo ganar.

Samuel: ¿ Porque?

Caín: Nadie puede ganar si no puedes mover el cuerpo, el me decapitó con un cuchillo de carnicero y yo le arranque la cabeza.

Nikolai: Eso explica el porqué de sus dispositivos en su cuerpo.

Caín: ¿ Que dispositivos?

Nikolai: El novio de Ruriko me contó que el tenía un dispositivo de regeneración y renovación.

Samuel: ¿ Regeneración y renovación? Creí que esas mejoras eran ilegales.

Caín: Lo son, no se dónde pudo conseguirlas y Ruri-nee ya tiene novio, vaya eso es tierno y triste al mismo tiempo.

Samuel: Cierto que Dios se apiade de esa pobre alma tonta jajaja.

Caín: Vaya siento pena por el jajaja.

Nikolai: Me alegra saber que todavía tienen su sentido del humor.

Caín: Lo sentimos maestro, no lo interrumpiremos de nuevo, ella lo mato.

Nikolai: Afirmativo, pero pago el precio por su victoria.

Samuel: ¿ Como?

Nikolai: Ella perdió su columna vertebral y tuvo que reemplazarla para seguir viviendo.

Caín: Sam, tenemos que ir de inmediato, ya se que nos dijo que eso está sellado pero no nos hizo llamar para eso, sea lo que sea usted no puede actuar por eso nos llamo de lo contrario no estaríamos aquí, sea cual sea la situación yo iré.

Samuel: Yo también.

Nikolai: Me alegro que aceptaran, ella necesita apoyo para esta misión, está vez yo seré su adversario, les recomiendo que entrenen y practiquen, por su pequeño retraso tienen tres días de desventaja.

Caín: Por supuesto maestro, nos pondremos en camino hacia Tokio en este momento.

Samuel: Maestro  ¿ Cuanto tiempo tenemos?

Nikolai: tienen 27 días.

Caín: Muy bien, vamos.
//
Samuel y Caín se dispusieron a ponerse en camino hacia Tokio y ayudar a su amiga lo más rápido posible pero un soldado se interpuso en su camino hacia la aeronave que los llevaría a Tokio.
°
Soldado: Sargento Arias, Sargento Caín, no pueden despegar en este momento.

Samuel: ¿ Cual es el motivo?

Soldado: El clima es demasiado inestable para despegar, hay una ola de tifones y huracanes cerca de las costas de Tokio y Hong Kong, los gobernadores nos ordenaron que el espacio aéreo este cerrado hasta que sea seguro.

Caín: Carajo.

Samuel: ¿ Cuanto tiempo estará así?

Soldado: Los centros climáticos predicen que esta ola de tormentas duren unos 15 o 20 días.

Caín: …….

Samuel: haa, tranquilo, muy bien esperaremos.

Caín: ¿ Crees que este bien Sam?

Samuel: Nuestra hermana es fuerte, es más fuerte que nosotros, ella puede con cualquier situación.

Caín: Tienes razón, ahora sí vamos a estar varados vamos a tener que entrenar para estar listos para lo que nos espera.

Samuel: Correcto.

Fin del capítulo 34.

Coliseo: Batalla por la supervivenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora