Capítulo 31: Un nuevo reto.

13 3 0
                                    


~ Por alguna razón pensaron que no los notaba, pero ellos siguen siendo muy obvios hasta para vigilar a una persona, pese a la situación solo pensé en llamarlos a ambos.~

Ruriko: ¡ Roichi! ¡ Sora! ¡ Ya sé que están ahí! ¡ Salgan por favor!
Roichi: Vaya al parecer no has perdido el toqué Ruriko.

Ruriko: Ustedes aún no dominan muy bien el sigilo que digamos.

Roichi: Como sea, sabes eh esperado mucho para enfrentarte así que veamos si no has perdido el toqué en ese sentido.

Ruriko: ¡ Rayos!

Sora: ¿ Eh?
//
Roichi logra moverse de manera excepcional frente a Ruriko, pero no consigue evitar la increíble vista de ella, pese a poder verlo Ruriko no es capaz de esquivar el ataque por la columna de prueba, siento Sora quien tendría que salvarla para evitar que Ruriko sufriera daño.

Roichi: ¿ Que demonios estás haciendo?

Sora: No es obvio.

Roichi: Quítame esa escopeta de plasma del rostro o te arrepentirás hermanito.

Sora: Ruri nee-chan, te encuentras bien.

Mei: ¿ Onee-chan?

Kai: ¿ Onee-chan?

Ruriko: Si lo estoy, no te preocupes.

Roichi: Madre se enojara contigo y lo sabes, por qué te interpones.

Sora: Lo que ibas a hacer era una deshonra.
Roichi: ¿ Eh?

Sora: Ella no está en condiciones para pelear, y tu sabiendo eso igual lo hiciste, eres un cobarde hermano.

Roichi: Será mejor que midas tus…….al diablo contigo, me largo, así que busca un transporte.

Sora: haaaa, lamento eso Onee-chan.

Ruriko: Tranquilo, Roichi siempre ha sido así.

Sora: Te has vuelto lenta, en serio te sientes bien.

Ruriko: Por supuesto jaja.

Sora: Clarividencia.

Ruriko: ¡ Sora! Yo…..este…

Sora: Tranquila, se que no habrías accedido si no fuera necesario, no creí que tus heridas eran a este grado de gravedad.

Ruriko: ¿Te eh decepcionado?

Sora: En lo absoluto, estoy orgulloso de que dejaras de lado tú orgullo y pusieras encima tu salud.

Mei: Ruriko, ¿ Quién es el?

Sora: Cierto, me disculpó, mi nombre es Sora, Sora Asaki, soy el primo de Ruri nee-chan.

Ruriko: Sora es de mala educación que hables con esas gafas puestas.

Sora: Lo siento.
//
Al retirar sus gafas de protección, Mei y kaido observaron con mucho detenimiento los ojos de sora, los cuales se parecían mucho a los de Ruriko.

Mei: Si no fuera por qué nos dijiste que es tu primo y por el cabello, creería que son hermanos.

Kai: Eso es cierto.

Sora: Ruri nee-chan es más una hermana que mi propio hermano, así que es muy acertado.

Ruriko: Sora ¿porque nos estuvieron siguiendo.

Sora: Cierto casi lo olvido, mi madre, exige derecho a la espada del liderazgo.

Ruriko: Pero mi tía Aki ya no tiene derecho a esa petición, ella pertenece a una generación que ya había sido escogida.

Sora: Quiere que yo sea el chivo expiatorio, pero será mejor que hablemos en otro lado, no quiero decir esto donde descansa la abuela.
//
Tras llegar a una cafetería Sora comenzó a explícale a Ruriko todo de principio a fin revelando incluso que su madre había reclutado a los compañeros de Ako para ser su equipo contra Ruriko, mientras ella pensaba que no era posible, más se convenció ya que sabía que todos ellos solo entrarían como moderadores sin aplicar tácticas letales pero que no se contendrían en pelear enserio.

Ruriko: Ella llamo a nuestros maestros.

Sora: Eso es correcto, todos ellos pelearán enserio pero no utilizarán maniobras letales.

Ruriko: ¿ Cuanto tiempo tengo?

Sora: No te preocupes, tendrás todo el tiempo del mundo para recuperarte por completo más veinte días, yo hablé con mi madre respecto a eso.

Ruriko: Gracias Sora.

Sora: Por cierto el maestro Ragnarok, me dijo que lo llamaras, dice que tiene año que decirte.

Ruriko: Lo haré.

Sora: Muy bien es hora de irme.

Ruriko: Está bien cuida.... Aghhhhhhh.

Sora: ¡ Ruri nee-chan! ¡ Estás bien!

Mei: Sora inyectale esto.

Sora: ¿ Donde?

Mei: Parietal izquierdo.

Ruriko: No, no quiero.

Sora: Tengo que hacerlo.

Ruriko: Pero duele mucho.

Sora: Yo lo se pero esto también te hará sentir mejor ¿ Ok?.

Ruriko: Está bien.
//
Sora le inyecta todo el líquido directo al cerebro de su prima, para aliviar su dolor más sin embargo no puede evitar estar preocupado por ella al irse, Ruriko, Mei y kaido regresan con la doctora Tsumaki, para informarle de lo sucedido todo el día, Ruriko utiliza las últimas dos horas antes de que la operación vuelva a comenzar para seguir las instrucciones de su primo y llamar a Nikolai.

Nikolai: Por lo que veo Sora entrego mi mensaje, muy bien escucha, como ya sabes yo seré un aliado de tu tía, así que te enviaré a tus mejores aliados lo demás sólo depende de ti.

[Al otro lado del mundo]

¿?: Caín, el maestro nos necesita, así que termina lo que sea que estés haciendo.

Caín: Oh hola Sam, jeje…este..este me ayudarías a buscar los huesos de mis dedos, por favor jejeje.

Samuel: Si sabes que los puedes volver a reconstruir en la cápsula verdad.

Caín: Lo se, pero son mis únicos huesos originales, por favor Sam ayúdame a buscar.

Samuel: haaaa, está bien tu busca por ahí y yo por aquí.

Caín: Gracias, no deben haber caído lejos.

Samuel: ¿ Y que estabas haciendo?

Caín: jajajajaja…golpee ese tanque y solo salieron volando jejeje.

Samuel: jajajaja, eso me lo esperaba de ti.

Fin del capítulo 31.

Coliseo: Batalla por la supervivenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora