Capítulo 36: Nightmare.

11 2 0
                                    

°
[ Ukrainia, año 2754, cuatro años y seis meses después de la caída lunar]
~ Día uno, mi primer día como sujeto de prueba, mi madre siempre me dijo que el mundo no es el lugar perfecto donde puedes vivir tranquilamente, pero que si puedes intentar hacerlo, al pasar mis primeros años de vida la vida en casa era la misma que mi carrera, durante esa época mi hogar era atacado por persona ajenas a mi país, la guerra era solo el pan diario de mi familia tras pasar  la caída, el mundo comenzó a cambiar, no sé si para bien o para mal, lo único que sé es que el mundo siempre está con una guerra, antes pensaba que el mundo debía ser salvado pero con el tiempo comprendí que cada habitante de este mundo es malo o está completamente loco, buscar un cambio es muy remoto pero podría ser posible, como sea no los enrolare con mi filosofía o mis sentimientos, según el comandante de la base este procedimiento es muy peligroso pero igualmente lo haré aunque aún me sorprende la cantidad de sujetos aquí.~

~ Día cinco, han pasado cinco días desde que llegué a esta base, tras investigar un poco descubrí que todas las personas, niños y niñas, incluso yo no somos sujetos de prueba, el procedimiento es ya ha sido probado, según uno de los doctores en la base somos candidatos viables para las invocaciones pero aún desconozco el término, tal vez con el tiempo sepa lo que es.~

~ Día 116, otro día más todavía no nos hemos sometido al procedimiento, todos los días nos hacen entrenar hasta el cansancio pero sigo teniendo dudas, por alguna razón intentan fortalecer nuestros cuerpos pero cuál es la razón.~

~ Día 168, hoy observe a un par de niñas no mayores de los nueve o diez años, por su aspecto tal vez son hermanas, no sé qué clase de madre las dejaría entrar a este lugar pero creo que no tuvieron opción.~

~ Día 201, Este día no tengo muchas ganas de escribir, hoy vi morir a un amigo, no se la razón pero tuvo que ver con el procedimiento, mañana será mi turno al igual que a una de esas niñas solo espero que ella lo logré.~

~ Día 245, ha pasado más de un mes de que me implantaron esta cosa, no mentiré ese día fue la cosa más dolorosa que pude haber hecho, según me dicen mañana comenzará la terapia de selección o algo así, no sé de qué hablan pero por la manera en la que lo dijeron suena grave, aún no sé nada de la niña espero que esté bien.

~ Día 265, No se en que me metí, me han torturado durante diez días consecutivos, por alguna razón así funciona la selección, pero que él lo que quieren probar.~

~ Día 270, Por alguna razón dejaron la tortura física y pasaron a la psicológica, han estado presionando por medio de amenazas y fobias pero no han obtenido nada.~

~ Día 280, Pasaron cinco días desde el evento, no sé cómo lo supieron pero lograron encontrar mis mayores temores, pero lo impresionante fue lo que sucedió después de que perdiera el conocimiento, según la cámara y los comentarios de los doctores una extraña criatura emergió de manera imprevista, no sé qué es pero desde entonces esa criatura ha estado caminando por mi habitación, aunque es muy aterradora no me ataca o lastima, ella por alguna razón parece estarme protegiendo, les pregunte si tenía nombre, no supieron responder, aunque le tenía miedo me fui encariñando con la criatura, mañana nos hablara el comandante supremo de la base, oí que el muy rígido pero que todos lo respetan en este lugar.~

~ Día 1, primer día fuera de ese lugar, ha pasado año y medio desde que estuve ahí y seis meses del día que casi muero de no ser por una comandante que me salvó, decidí venir a visitarla para agradecerle, me topé con un chico extraña  pero era amable, le pregunté su nombre pero no me lo dijo, tras encontrar a la Comandante le pregunté su nombre, el nombre de la Comandante era Ako, Ako Asaki, sin importar mucho le agradecí por haberme salvado la vida, en ese momento entro también ese chico extraño de ante, la Comandante lo llamo Caín, era un nombre raro considerando que no era japonés, pero no era un mal nombre, también estaba una niña de más o menos diez años, era bastante linda, aunque no se que hacen aquí, tal vez le sugiera a la Comandante que me entrene para no estar tan indefenso la próxima vez.

Fin del capítulo 36.

Coliseo: Batalla por la supervivenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora