⚡⚡Capítulo 1⚡⚡ Visita Inesperada

2.1K 109 13
                                    

Pov Milk:

Estoy tan decepcionada de él, que se halla ido asi de la nada.. Sin siquiera decirme un "Adiós" o darme un cálido y tierno abrazo para despedirse cómo tiene que ser entre un hombre y una mujer... Y eso que nosotros estamos casados hace mucho tiempo, y formamos una hermosa Familia gracias a él tuve dos hermosos hijos.... Pero me entristece en saber, que ni mi esposo tuvo la delicadeza de decirme:

-¡Chau Milk nos vemos pronto!.

Ni siquiera eso pudo decirme antes de marcharse a ese estúpido torneo de poder.. A veces me arrepiento de haberle ofrecido esa necia petición de que cuando seamos grandes el vendria por mi, para pedirle mi mano a mi padre creo que me equivoque en hacer esa locura. Apesar de esa locura, era sóla una niña locamente enamorada que cumplio su sueño hecho realidad pero con el pasar del tiempo despúes de dar mi segundo hijo; Son Goten él se empezó alejar de mi y a ser más frio conmigo....

《《Al estar sentada en la sala contemplando con nostalgia viendo las fotografías de nuestra boda y sobre el nacimiento de nuestro pequeño Gohan. Sin percatarme de ello, se me escapó unas cúantas lagrimas. Estas lagrimas no son de felicidad, sino de tristeza》》....

Por el abandono de mi esposo, tenia la esperanza de que al terminar todo esto con la pelea de Majin boo él cambiaría. Pero veo que no, él sigue siendo el mismo en querer ser más fuerte y pelear contra oponentes sumamente fuertes.. Estaba totalmente concentrada en mis pensamientos, que de pronto hubo un sonido en la puerta que me hizo reaccionar de rrepente y fue haber quién era el que tocaba en estos momentos;

《《Fui hasta la puerta pero antes de abrir, seque mis lagrimas y comenzé a inalar un poco de aires y luego de 3 minutos lo exalé. En eso con mi mejor sonrisa forzada abro la puerta, y en ese instante me lleve una gran sorpresa al ver de quién se trataba》》

- ¡¡Bulma!!... ¿Que estás haciendo aquí sóla?...

La pelinegra sorpresiva por su llegada de su amiga, en eso la peliazul con entuciasmo la saluda gentilmente;

Pov Bulma:

Cuando regresen los Guerreros Z a casa nuevamente con la victoria asegurada.... Tengo que realizar una estupenda fiesta de bienvenida y por su esfuerzo en esta díficil batalla en el torneo.... Sin embargo, hubo algo que me dejo imprecionada es no ver la presencia de Milk sabiendo cómo es; Intentando en detener a su marido a que haga semajante locuras por querer pelear contra otros sujetos sumamente poderosos....

- ¡¡Es raro que ella no estuvo aquí para despedirse de su hijo e esposo hace dos días que se fueron!!. Y nose nada sobre ella.... Intentaré visitarla hoy, y la voy a traer a la corporación capsula asi me ayuda a realizar esta increíble fiesta!.....

《《Comenzé a subirme al automovil y dentro de 30 minutos llegue a su casa, en eso bajo del auto y camine hasta la puerta esperé 4 minutos para ser recibida desde el otro lado de la casa. En eso veo su rostro, y pude percatarme de algo que me dejo impactada logré notar que sus ojos estaban medios llorosos; cómo si hubiese llorado. Parpadié una y otra vez mis ojos, la miro esbozando una gran sonrisa espontanea》》....

- ¡¡Hola Milk!!.. ¿tanto tiempo no?... Queria preguntarte algo; ¿Quieres venir a la corporación capsula?. Asi le preparamos una gran Fiesta de Bienvenida a los chicos!... Si quieres podemos invitar a Videl y que traiga a la pequeña Pan con nosotras. Mientras seamos más muchisimo mejor ¿no crees Milk?.

La peliazul con entuciasmo le pregunta a la azabache, que de cierta manera no tenía ánimos para hacer una gran fiesta!. Con poco desanimos le respondió a su amiga;

-Gracias por tu invitación Bulma!. Pero hoy no estoy de humor, si quieres puedes ir a recojer a Videl asi ustedes mismas le preparan la Fiesta de Bienvenida. Estoy segura que Goku se va poner muy contento por tu fiesta, es más le encanta por el tema de las deliciosas comidas.. Y mi Hijo Gohan seguramente debe estar muy contento, por ver nuevamente a su esposa e hija. No creo que me necesiten en tu fiesta Bulma, Nos vemos!....

La pelinegra un poco desanimada le respondio a su amiga; en el cúal la dejo sin palabra alguno..... En eso intercede la peliazul antes de que ella, le cerrara la puerta y le vuelve a preguntar en un tono de prepucupación;

-¿Dime Milk estás bien?.. ¿Estas segura que no nos quieres acompañar?.

      Estoy segura que Goku se va alegrar al verte ahi, preparando su comida favorita.. ¿no lo crees?. Y lo mismo Gohan, estoy segura que él se va alegrar de ver a su mamá recibiendo con un fuerte abrazo.. ¿Estás completamente segura de que no quieres venir?..

Una vez más le hace varias preguntas en una sóla, a la pelinegra.. En eso la azabache al escuchar el nombre de su esposo, se le escapo una lagrima; En eso empieza a elevar un poco su tono de voz y siendo sacarstica con ella;

-Lo siento Bulma, pero hoy no estoy de buen HUMORR!.. Para asistir a esa necia fiesta tuya, si me disculpa tengo cosas que hacer nos vemos luego....

  "Es la primera vez que Mikl Ox_Satán desata su furia con ella, sabiendo ella misma que Bulma no tiene la culpa de nada. Sin embargo, Bulma al oir ese inesperado comentario de ella la dejó impactada...... Ella misma al presenciar el comportamiento de su amiga, decidi averiguar que esta sucediendo realmente con Goku y Milk"......

"Continuará"....

Espero que le halla gustado el comienzo de esta hermosa Historia♡♡ Nos leemos Pronto🤩👈👈❤❤

¿En verdad me amas?. [[Gochi]] Completa..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora