Pov Videl:Cuando escucho su invitación para poder ayudarla en organizar su Fiesta de bienevida para los chicos. Sin pensarle le sugerí de invitar a Milk, ya que ella siempre nos ayuda con sus deliciosas comidas. Pero al escuchar su inesperada respuesta me dejó helado;
Pensamientos:
"No puedo creer que Milk, halla hecho eso. Es increíble, en que lo haga. Estoy segura, que algo malo le esta pasando y no, nos quiere decir... Tenia pensado en ir a su casa, pero seria en vano lo mas seguro que me rechaze la invitación para ir juntas a preparar la fiesta...."
-Esta bien Bulma, Yo te ayudo a organizar la fiesta asi lo recibimos un fuerte abrazo. Que pena, que Milk no quiera asistir para ayudarnos....
La pelinegra le responde con entuciasmo a su amiga, con una gran sonrisa en sus labios!...
"Tanto cómo Videl, la pequeña Pan, el señor Mr. Satan junto con Buu y Bulma tomaron rumbo a la corporación Capsula. Por lo que la fiesta se realizaria ahi, les tomó casi todo el día en preparar la Fiesta, adornando todo con Luces y efectos la música y sobre todo la deliciosa comida; Sin embargo ambas estuvieron organizando todo con la ayuda de Pilaf y sus amigos, para preparar todo. Entonces, al estar ocupados todo el mundo ni siquiera se percataron de las presencias de los Guerreros Z con la Victoria en sus manos..."
Pov Goku:
Estaba muy contento que todo halla terminado bien, y gracias al Androide 17 pudimos salvar nuestro planeta tierra y no sólo eso gracias a él, que pidió ese deseo no esperado; Es decir el tenia muchas ganas de irse a disfrutar unas vacaciones con su Familia. Pero al contemplar su deseo extraordinario; si que estaba vez 17 me dejo impactado por su generosidad ante estos universos que fueron totalmente destruidos por el señor Zeno_sama....
Pensamientos:
"Si que esta vez 17 me dejó imprecionado, nunca pensé que él seria capas de pedir semejante deseo. Pero estoy muy agradecido con el, Gracias a su noble todos los Guerreros de todos los universos pudieron regresar a la vida... En especial esa chica Saiyajin que me dejó impactado por su pelea, si que es una mujer extraordinaria. Por otro lado, hace poco comenzé a sentir en mi pecho un sentimiento distinto es cómo si algo me estuviese advirtiendome que algo malo ocurriria pronto...."
Al estar concentrado en mis pensamientos, ni siquiera me percaté de la voz del señor Bills llamandome que si no iba ahora me iban a dejar. En eso reacciono rápido, y les digo desesperado;
- ¡Por favor no me dejen sólo!.
El saiyajin desesperado por estar distraido en sus pensamientos, pensando en aquel chica que lo dejo impactado por su nivel de pelea por poco casi lo dejan sólo en este frio lugar....
"Con la ayuda del señor Whis pudieron regresar a la corporación capsula, en tan sólo 10 minutos les duro el viaje.. En cúanto aterrizaron todos, se imprecionaron por cómo estaba todo adornado y que parecía cómo si habían preparado una gran fiesta a su honor".....
Narra Bills:
Por suerte todo salió bien, es decir gracias al Androide 17 y con la ayuda de Freezer y sobre todo Goku pudieron reunir el valor para combatir juntos. Eso me da Felicidad, de que esos insectos por fin estén peleando juntos... Gracias al deseo noble de 17, todos los universos regresaron a la normalidad me alegro saber que el tonto de Shampa se encuentra bien... [[Nose si se escribe asi no me acuerdo]]...
《《Di un gran suspiro en el viaje estaba en silencio, cerre mis ojos por 3 minutos y pude ver que dentro de poco llegamos a la tierra. En eso los abro, y pude contemplar que la corporación capsula estaba deslumbrante. Mis ojos se iluminaron cómo si fuera un bebé, por saber que se trataba de una gran fiesta y que en una fiesta ay comida....》》
-Valla se ve que nos organizaron una estupenda Fiesta! ¿No creen chicos?...
El señor Bills les comenta a su equipo, con entuciasmo. En eso, el Saiyajin le responde a su pregunta:
-¡Concuerdo con usteded!. Señor Bills seguramente Bulma, hizo esta estupenda fiesta...
El Saiyajin le afirma el comentario al Dios de la destrucción!....
Pov Goku:
Siento algo extraño en mi pecho cómo si alguién o algo, me estuviese advirtiendome que algo malo va ocurrir dentro de poco....
《《Contemplaba a mi alrededor pude ver en cómo Bulma se esforzó tanto en organizar esta fiesta para todos nosotros. Es costumbre de ella, en realizar este tipo de fiesta. Pude escuchar la voz de Bulma y Videl que venian juntas, al verlas las dos acercandose sin la presencia de Milk si que me sorprendió no verla ahí. Y ser regañado por ella, cómo lo suele hacer siempre. Mire un poco extrañado a esta situación》》..
Pensamientos:
"¿Dónde esta Milk?. ¿Porque no la veo venir corriendo hasta a mi para recibir su cálido abrazo cómo solemos hacer siempre cuando volvemos de una estresante batalla contra los enemigos... "
Estaba totalmente distraido sin importar en cómo Bulma se abraza con Vegeta, o lo mismo que con Videl se abraza con Gohan.. ni siquiera me percate, en que momento el Señor Bills y Whiss comenzaron a comer cómo si fuera la última vez que lo iban a hacer; Ni siquiera me percaté de un golpe fuerte en mi cabeza que por cierto si que me dolio al recibirlo;
《《Al reaccionar me volteo y me encuentro con esa mirada que estaba llena de furia de tan sólo verme pronuncié su nombre y al verla con miedo》》
-¿Bulma?.
¿Porqué me golpeas?....
El Saiyajin con temor le pregunta a su amiga, por recibir ese golpe fuerte en su cabeza....
ESTÁS LEYENDO
¿En verdad me amas?. [[Gochi]] Completa..
AcakTan cansada de que su esposo no le de importancia a su mujer, Siempre le ofrece todo su amor y él nunca se da cuenta de eso.. Pero cuando Son Goku regrese a su respectivo hogar, su matrimonio va cambiar totalmente!!.