Hace unos segundos comenzé a sentir un ki que se iguala a los poderes del señor Goku. No solamente me di cuenta de ese increíble poder, que provenia de ese Guerrero del Futuro que fue revivido por las esferas del dragón. También Bills se percato de esa presencia extraordinaria...
《《Lo miré de reojo en silencio》》
- De acuerdo señor Bills: Será mejor apresurarnos porque sino, nos vamos a quedar sin cuidad y sobre todo sin esa deliciosa comida....
Whiss con una firmesa en su voz, le sugiere que hacer en estos momentos a su compañero... De inmediato, el le responde un poco asustado por escuchar ese comentario:
- ¡¡Tienes razón Whiiss!!. No me di cuenta de eso. Mejor apresuremonos, y vamos con Goku y sus hijos para contarle sobre la situación....
"Bills despúes de decidir esa decisión con su compañero, deciden ir los dos para informarle sobre la situación en la que están por venir. Gohan durante estos dos meses, se quedó totalmente deprimido por la ausencia de su madre pero aún asi no pierde las esperanzas de verla nuevamente y que estén todos juntos cómo una familia. De pronto, el dejo de entrenar sólo ya que se percato de un ki que es similar a la de su padre, aún no dijo nada porque no estaba completamente seguro hasta que de la nada al escuchar esa voz fria lo hizo reaccionar de sus pensamientos"...
Pov Gohan:
De pronto comenzé a sentir ese poderoso ki, que no cabe duda ese increíble poder es similar que el de mi padre. Pero no entendía, que estaba pasando: Esto para él, no tiene sentido en lo absoluto pero despúes recordo a ese poderoso Guerrero Saiyajin del futuro en dónde Trunks vivia, de repente se acordo de él. Repentinamente al escuchar esa voz, que conocia perfectamente me hizo reacionar:
《《Deje de entrenar por un segundo y me acerque al señor Bills y Whiss, al estar cerca de los dos los mire con seriedad》》
-¿Señor Bills: Acaso sintio ese poderoso ki?...
El pelinegro con un poco de nervios, le pregunta al Dios de la destrucción.. De inmediato, Interviene en la charla Whiss con una seriedad en su voz:
-¡¡Asi es Gohan!!. Ese poder que se parece tanto al de tu padre, es el propio Black en estos momentos esta atacando la cuidad. Tenemos que darnos prisa, yo los voy a llevar a ese lugar asi ustedes pueden enfrentarlo..
Whiss le estaba comentando su estrategia, al Saiyajin...
"Whiss con toda su sinceridad y calma le comentaba a Gohan. Mientras tanto, Goku y Goten despúes de tener esa seria conversación entre padre e hijo. Los dos se percataron de que apareció un nuevo enemigo: Pero no era uno nuevo sino más bien su enemigo número 1 regresa y vuelve con sus aliados para comenzar la batalla. "
Pov Goku:
No puedo negar que esta vez, mi pequeño Goten tenga razón en lo que dice. Ya no es momento de continkar entrenando, sabiendo que ya paso dos meses desde su secuestro, y apartir de esw momento no supimos mas de Milk...
《《Lo miré mientras fruncia el ceño》》
-Tranquilo Goten: Te prometo que pronto la vamos a ver nuevamente, y la voy a rescatar de esos enemigos.... ¡¡Te lo juro Goten!!..
Goku intenta en reanimar a su pequeño hijo, que ya estaba desesperando por no recordar el rostro de su propia madre. Y es natural en el, que sienta temor.
《《Di un gran suspiro y mientras vi a Gohan acercandose a ellos, desde aqui pude ver cómo los tres conversaban seriamente, sin pensarlo camine hasta ellos y mi hijo me seguia de la misma manera ya que se dio cuenta sobre la charla con su hermano y los Dioses. Al llegar los miré serio y un poco confundido pero pude percibir en su rostros: "Pánico", "Miedo"》》
-¿Que ocurre señor Bills y Whiss?.
Goku curiosamente acompañado de su hijo que estaba a su lado, mientras aprestaba atención a la charla: De inmediato; Bills tomo la palabra desesperado y le comienza a contar lo que esta ocurriendo:
- Bueno veras Goku: Ese idiota de Freezer, ya mando a unos de sus aliados para que comienzen con su plan brillante.. Eso quiere decir, que el tonto de tu replica esta atacando la cuidad.... Whiss lo va a llevar a ustedes tres, para asi se pueden enfrentar nuevamente cara a cara. ¿Y quién sabe, quisas te encuentres a tu linda esposa, o no?. Pero,......
Bills desesperado le estaba comentando lo ocurrido a Goku y Goten, pero cuando escucharon esa palabra: "Esposa" no dudaron ni un sólo segundo en apurar a Whiss para que la telestraporción y dejarlo ahi en la tierra....
"Por estar desesperado los tres Saiyajines, en especialmente Goku lo dejo con la palabra en la boca por primera vez en su vida. Despúes de que Whiss, los llevo a ellos tres a la cuidad rapidamente en tan sólo 5 minutos, es la primera vez que el realizara un viaje tan rápido por la desesperación de su compañero... Una vez que lo dejo sólo, se marcho rapidamente dejando a los tres sólos y reapareció en la corporación capsula para informarle sobre la situación a Vegeta y a Trunks que en estos momentos estaban entrenando"...
Pov Goku:
Tan sólo escuche la palabra "Esposa" me desespere cómo nunca antes lo habia hecho.. Y estoy completamente seguro al 100% que el señor Bills, se va enfadar muchisimo conmigo por haberlo dejado con la palabra en la boca. Pero no pude evitar sentir esta emoción, que tenia por verla una vez más aunque sabia perfectamente; Que mi esposa ya no es la misma cómo antes, al menos eso nos explico Whiss y Bills antes de comenzar a entrenar..... En efecto, al saber eso sentí culpa por alguna razón por dejarla sóla siempre en casa.. Por suerte Whiss, nos dejo rapidamente en esta cuidad desde que llegamos puedo percibir dos poderosos Ki, que al sentir ese asombroso poder de nuevo me quede sorprendido... Al estar distraiso, no me percate de un escandolo que provenia a esa distancia se podian ver claramente cómo esas personas huian sin parar con gritos y desesperación. Pero cuando escuché esa voz femenina, de la nada comenzé a sentir un escalofrio por todo el cuerpo..
《《Estaba muy asombrado en ver esa mujer, con esa vestimenta rara un vestido color gris y con franjas rojas. Podia ver desde aqui, que esa mujer estaba apunto de matar a ese inocente niño pequeño asustado con su oso de peluche al ver eso me quede atónico ya que al ver ese color de pelo, y sobre todo su voz aunque no me estaba viendo, podia decir que esa joven era la propia Milk que estaba apunto de matar a ese probe niño asustado. Sin pensarlo, me abalanze hacia ella utilizando la telestraportación y la sujete fuertemente su mano izquierda al momento de jalarla quedando cara cara no estaba equivocado era ella: Era la propia Milk que estaba apunto de matar a un pobre inocente la miré frunciendo el ceño entrecejo》》...
-¿ Porque estás haciendo esto Milk?... ¿Porque quieres matar a este pobre niño que no tiene la culpa de nada?..
Continuara....
ESTÁS LEYENDO
¿En verdad me amas?. [[Gochi]] Completa..
AcakTan cansada de que su esposo no le de importancia a su mujer, Siempre le ofrece todo su amor y él nunca se da cuenta de eso.. Pero cuando Son Goku regrese a su respectivo hogar, su matrimonio va cambiar totalmente!!.