⚡⚡Capítulo 39⚡⚡ Nos Volvemos a ver 🍃🍃Black: Parte 2🍃🍃

302 15 2
                                    

Aún no podia ver lo que mis propios ojos estaban preseciando en este preciso momento, en verla diferente, que ya no sea esa mujer débil y fragil que suele ser siempre... Esto no le puede estar sucediendo a Milk, mi pobre mujer no tiene la culpa aún no comprendo el ¿Porqué?.. Freezer la utilizo para su malvado plan. En ese preciso instante; comenzé a sentir una presencia maligna. Es decir, al percatarme de ese Ki malo pude decifrar de quién se trataba, y en cúanto dio la cara ante nosotros no tenia más dudas al respecto: Cuando lo escuché hablando de esa manera cómo lo suele hacer siempre:

《《Lo fulminé con la mirada seriamente mientras aún continuaba estando cerca de mi esposa》》

- Con que nos volvemos a ver: He Black, veo que tus intenciones en acabar con la tierra, y conmigo sigue en pie por lo que veo....

El Saiyajin con una firmesa y sin miedo alguno, le comenta a su enemigo del futuro....

"La aparición de Bkack, hizo quedar sin aliento alguno a los Saiyajines que estaban presentes. En especial Goku, nunca se imagino verlo una vez más y en esta situación. Pero al ver cómo habla de esa manera fria, y arrogante no dudaba ni un sólo segundo de que su enemigo continua con las mismas condiones que antes. Mientras que Milk, al contemplar esta escena inesperada no esperaba su llegada ya que ella misma le habia sugerido de ir caminos diferentes, pero en ese instante al observar nuevamente en silencio a esos Guerreros, pude notar algo que la dejo imprecionada..."

Pov Black:

Por suerte encontre su ubicación rapidamente, pero lo malo es que repentinamente me reencontre con este sujeto que lo detesto con tan sólo verlo. Puedo ver que no estaba sólo, sino acompañados de esos dos Saiyajines que por percibir su Ki, deben ser sus odiosos Hijos..

《《Baje la mirada y pude ver cómo ese idiota, sostenia la mano cálida de Milk al contemplar eso sentia que me oprimía mi corazón. Mi rabia hacia ese infeliz, estaba volviendo de nuevo. Lo fulmine con la mirada y sin dudarlo bajé rapidamente interponiendome en el medio separandolo de su lado... Sin dejar de verlo, fijamente a sus ojos》》

- Ni se te ocurra a tocarle su mano de nuevo a mi mujer ¿te quedo claro?.. Imbécil....

El guerrero del Futuro comenzó a demostrar por primera vez, celos al presenciar ese momento por la joven y su peor enemigo. Ante escuchar esta respuesta por ese individuo, dejó sin aliento alguno y confundidos a la vez. En especialmente, la azabache al escuchar esa palabra por el "Mi mujer" quedó atónica e impactada...

Pov Gohan:

En silencio observaba toda la charla, entre ese sujeto poderoso con mi padre.. Al principio si me extraño verlo de nuevo, ya que se supone que el señor Zeno_sana lo elimino junto al futuro del Trunks. ¿Cómo pudo regresar a la vida?. Eso es casi imposible, y más volviendo a ser uno sólo, ya que mi padre nos conto que tanto cómo Zamasus y el se habian funcionado... Pero cuando veo a mi propia madre, no reconocer ni siquiera a mi padre u a nosotros si que me dejo totalmente paralizado, nunca crei que Freezer seria llegar a tanto: Y tan bajo.. En efecto, me quedé tenso y perplejo al escuchar esa palabra por ese odioso Saiyajin del futuro: "Mi mujer"

- ¡¡Ahora si que estoy completamente perdido!! ¿Porqué Black le dice asi a mi Madre?. Esto no tiene sentido, que sea asi..

El Saiyajin estando atónico y tenso por recibir, semajante noticia por su peor enemigo.. No sólo el estaba en la misma situación, sino el pequeño Goten también estaba en la misma:

-¿Cómo es posible que mi madre no me reconociera?. ¿Acaso tendra Amnesia?..

El pequeño Son Goten, se surraba para él confundido y triste a la vez...

Pov Vegeta:

En estos meses ni recibimos ninguna noticia, sobre su esposa y tampoco me parecio raro de no tener contacto con Kakarotto y sus hijos. Desde que volvieron, no supieron más nada sobre ellos... En el cúal, por alguna razón por no saber de ellos le estaba poniendo de mal humor e inquientante. Sin embargo, en estos meses él continuo entrenando duro y fuerte junto a su hijo sin descansar para volverse más fuerte que nunca. Un día nuevo cómo hoy, tanto cómo Padre e Hijo continuaban entrenando cómo nunca hasta que escucharon vozes que podrian reconocer sin siquiera ver con sus propios ojos. Al descubrir de quién se trataba, ambos dejaron de entrenar para averiguar que esta pasando realmente con Kakarotto y sus hijos..

- Menos mal que aparecistes Whiss: ¿Que ocurrió con Kakarotto y sus hijos durantes estos meses?.

El príncipe Saiyajin seriamente le pregunta a su adverso, que ni siquiera pudo lograr escuchar esas mismas preguntas por su esposa....

Continuará....

 

¿En verdad me amas?. [[Gochi]] Completa..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora