Es imperdonable que esos dos tontos se estén burlando de mi, asi cómo si nada. En especialmente, ese Guerrero Saiyajin: Gohan, nunca imagine que su poder era extraordinario que de esa maner me mando a volar por los aires, hasta que caí torpemente por una pared oxidada... Sin embargo, de repente comenze a sentir un poderoso poder que al llegar al campo de batalla, me sorprendi en que esos dos niños desaparecieran de la nada y que repentinamente aparezca ese Guerrero misterioso.....---------->>>-----------
Gracias a Gohan pudimos realizar la Fusión, que nos enseño el señor Goku gracias a el. Ahora nosotros, somos sumamente poderosos, dejamos de ser dos niños ya que nuestros cuerpos se convirtio en un sólo uniendo fuerzas.... Al presenciar en cómo se aparecio de la nada, ese fastidioso Saiyajin del Futuro; y ver que ni siquiera nos reconozca al principio me dio risa de que no sepa de quién se trata sobre este poderoso y sobre todo Guapo Guerrero Saiyajin...
- ¿Cómo es posible que tan rápido te hallas olvidado de mi?.
El rubio con ironía dejandolo sorprendido, a su oponente por esa inesperada de manera hablar. De inmediato, El Saiyajin comienza a presentarse con entuciasmo y un poco de Sacarsmo ante a su adverso:
- Soy el Guerrero Extraordinario que va acabar contigo estúpido, Me llamo Gotenks. Somos esos niños, que se fuisionaron mientras Gohan te mando a volar de esa manera. Yo creo, que el golpe que recibiste te afecto demasiado... Nosotros, te vamos a derrotar y mandar nuevamente del Infierno y de ahi no vas a salir nunca jamás.....
El Saiyajin se presentó con una energía potencial, se podia escucjar dos vozes al mismo tiempo. Al recibir, esa clase de respuesta el Guerrero del futuro quedo bastante impactado no podia decir ninguna sóla palabra concretamente quedo en silencio admirando su poder..
Pov Freezer:
Al ser testigo en cómo por un lado, la pareja del año peleaban entre si. Y que cada golpe que se daban la que salia ganando era la poderosa Milk. Ahora que compruebo que ella, es una mujer con habilidades sorprendentes no me arrepiento de haberla escojido para mi perfecto plan. Mientras tanto, por el otro lado al contemplar la pelea de los tontos hijos de Son Goku: Al presenciar en cómo esos dos hermanos unieron fuerzas, por un segundo al admirar sus poderes y ataques me quede impactado nuncs crei que le llevarian la ventaja al poderoso Black y que sea derrotado dos veces...
《《Fruncí el ceño entrecejo mientras observaba la pelea de aquellos Saiyajines》》
Pensamientos:
- ¿Pero que esta haciendo ese inutil?. ¿Porqué no los mata facilmente?
Pov Black:
ESTÁS LEYENDO
¿En verdad me amas?. [[Gochi]] Completa..
RandomTan cansada de que su esposo no le de importancia a su mujer, Siempre le ofrece todo su amor y él nunca se da cuenta de eso.. Pero cuando Son Goku regrese a su respectivo hogar, su matrimonio va cambiar totalmente!!.