Inesperadamente fui herida de gravedad por ese sujeto, que se cree el rey de la tierra por su estúpida arrogancia e engreido que es. Pero por suerte esta joven Aliens, que de rrepente se convirtio en mi nueva amiga pudo sanar mis heridas y en tan sólo 30 segundos pudo curarlas perfectamente, en el cúal, me dejo imprecionada pero muy agradecida a la vez.. Sin pensarlo, se lo agradecí de corazón: Cuando Ada curo perfectamente esta herida de gravedad, siento que tengo que continuar con esta pelea. Es decir, con este entrenamiento tengo que descubrir -¿cúal es mi poder oculto?....Sin embargo, al saber que tengo que continuar con esta pelea contra ese individuo: siento que por un lado, estoy perdiendo mi tiempo en luchar contra ese hombre engreido, por otro lado, tengo que dejar que fluyan las cosas para descubrir mi poder oculto y poder vencerlo....
《《Despacio me fui separando de Ada, en el cúal le sugerí que se aparte del lugar por si acaso... Despúes de eso lo miré una vez más en silencio sin decir aunque sea una palabra: Nuevamente cerre mis ojos apretando suavemente mis manos de manera que, estaba tratando de descubrir concentrandome al 100% para saber ¡¡Que tipo de poder obtendria!!. De pronto, comenzé a sentir una energía que estaba incrementando de a poco, y ese poder extraordinario provenia de mi. Dentro de mi cuerpo, con lentitud iba abriendo mis ojos podia percibir perfectamente este poder que estaba creciendo de a poco dentro mío... Me deje llevar, y mis manos respondieron por ellas mismas. Ósea sin que yo pudiera evitarlo ambas manos se inclinaron a la altura de mi rostro mostrandome una luz muy brillante que tan sólo ver esa luz me estaba dejando ciega: Pero al admirar que de a poco en ambas manos, se iban creando pequeñas esferas de color negras en cúanto termino de crecer: Pude imaginar sólo una cosa, que seria esto. Sin darle vueltas al asunto: lo volví a mirar fijamente a sus ojos frios y apagados en su rostro, despacio comenzé a flotar por los aires y sin dejar de verlo seriamente comenzé a atacarlo sin parar, una y otra vez lo atacaba con estas pequeñas esferas que provenian de mis manos fragiles. Estaba Feliz, que mi poder oculto estaba saliendo de mi cuerpo y queriendo hacerse notar, pero lo malo es que ese sujeto llamado Black era muy agil sobre todo, que él mismo cambiara de apariencia que su color cambiara a rosado en debe de tenerlo negro cómo hace un segundo.. Nuevamente comenzé a volar rapidamente siguiendole el paso y sin dejar de lanzarles estas pequeñas esferas. En efecto, esto resultaba bien al principio, pero luego ya me estaba quedando sin energías que lentamente deje utilizar ese metodo para poder derrotarlo. Deje de lanzarle este ataque, estando desde esta altura a 100 metros masomenos, podia contemplar en su rostro en cómo estaba disfrutando esta pelea conmigo y sobre todo que el tuviera esa ventaja de que iba ganando cómo si nada... al saber esto, comenzé a fruncir el ceño con tristeza y baje la mirada al suelo suspirando un gran suspiro》》..
Pensamientos:
-¿Acaso será que tendre un poder extraordinario cómo ese individuo?. Que él, puede cambiar su apariencia cómo si nada....
Pov Black:
Admito que esta idea de ese tonto llamado Freezer, fue buena idea de entrenar.... Esta mujer, es bastante facil en vencerla, nunca va poder conmigo.. Y más sabiendo que le causé esa horrible herida en su hombro derecho, que si no fuese por esa estúpida Aliens que la curo en estos momentos, a lo mejor ya estaria en el otro mundo.
Pensamientos:
-¡¡Es una lastima que no la pude mandar todavía!!. Asi cómo lo hize en el futuro, al menos ahi si pude matarla justo delante de su propio hijo y esposo.. Pero esta vez, siento que es diferente. Presiento, que esconde algo más dentro de su cuerpo, cómo un poder oculto que todavia ni ella misma debe estar enterada!!..
Pero lo que no comprendo todavia, es porque estoy sintiendo este sentimiento: "Culpa" tan sólo ver esos hermosos ojos en su rostro, repentinamente estoy comenzando a sentir culpa. Y no entiendo, -¿El porqué?...
《《Sacudi varias veces mi cabeza tratando de reaccionar y continuar con este entrenamiento que nos ordeno Frezer. La miré seriamente, podia observar en esa mirada: "Miedo y Preoucupación" pero despúes pude notar en cómo descubrio un poder nuevo, al presenciar en cómo me lanzaba una y otra vez sin detenerse hacia a mi sólo me dedique a correr del lado izquierdo sin determe continuara corriendo esquivando cada unas de esas esferas. Pero en una parte, no pude escapar que sentia todas esferas a la vez callendo a mi cuerpo pero sin pensarlo cruze ambos brazo haciendo un escudo para protegerme de sus ataques》》....
- ¡¡Miserable!!...
Me la vas a pagar muy caro por dañar mi ropa maldita.....
"Al descubrir ese poder nuevo, con tan sólo creer en ella misma sin detenerse comenzó a atacar sin piedad a su oponente. De manera que, al principio le costaba trabajo poder dominar ese ataque nuevo contra Black que por fortuna lograba escaparse. Pero un momento, no pudo escapar que no le quedo de otra que realizar un escudor protector con sus propios brazos cubriendo su rostro. Pero lamentablemente, no logro a tiempo si no más bien que el primer ataque de la joven al menos pudo destruir una parte de su vestimenta...."
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
¿En verdad me amas?. [[Gochi]] Completa..
RandomTan cansada de que su esposo no le de importancia a su mujer, Siempre le ofrece todo su amor y él nunca se da cuenta de eso.. Pero cuando Son Goku regrese a su respectivo hogar, su matrimonio va cambiar totalmente!!.