⚡⚡Capítulo 16⚡⚡ Bkack Revive

538 30 1
                                    

   El tiempo pasa de una manera tan rápido, que ni siquiera te percatas la noción del tiempo. Lo que si estaba completamente seguro; Que en cualquier segundo podria comenzar con mi perverso y perfecto plan.... Cuando escuché su voz seria, preguntandome que tipo de deseo queria; Me concentré en esa parte tan importante y llego la hora de pedir mi deseo ante ese poderoso Shenlong:

- Asi es Shenlong: Sólo te voy a pedir ¡¡Un deseo!! Despúes lo que quedarian no me interesan. Por lo tanto, el deseo que ansio tanto es que revivas al poderoso Guerrero que fue derrotado de una manera tan humillante para el, Es una réplica y su nombre es Black... ¿Es posible revivirlo?...

Frezeer con frialdad en su expresión, Le pregunta a su adverso: Por lo cúal, él con una severidad en su rostro y con una paciencis trata de responder esa pregunta;

- ¡¡Intentaré en hacer eso!!

"Él Dragon se tenso al percibir esa aura llena de maldad en ese sujeto, pero para no ser eliminado por él decidi en obeceder y hacer todo su alcanze. Shenlong, hizo todo lo posible por revivir hasta que por fin pudo hacerlo y sin darle vueltas al asunto sus ojos comienzan a palpitar con su color rojo bien intenso y brillante fue ahi que el poderoso Dragon pudo concederle ese deseo al individuo. Una vez que logró condecerle su deseo, ante sus ojos apareció entre la oscuridad el poderoso guerrero que fue destruido por el señor Zeno_Sama, Fue revivido y volvió a la tierra en ese preciso segundo que él aparecio todos los Guerreros Z inclusive los Dioses se percataron de ese poderoso Ki que habia aparecido"....

Pov Goku:

Aún me costaba trabajo en creer todo esto que me estaba ocurriendio, no puedo comprender su razón de continuar con esa estúpida venganza contra mi. De pronto pude escuchar el regaño severo que recibimos Vegeta y yo, por estar discutiendo por cosas cómo solemos hacer siempre y al escuchar esas palabras de enfado de Picoro en ese preciso momento pude sentir, que estaba comportarme cómo un verdadero idiota por no reaccionar a tiempo e ir a buscarla para traerla de regreso. Sin embargo, en ese preciso momento cuando estaba apunto de decir a algo a todos mis compañeros de rrepente sentí la presencia del Pequeño Goten pude percibir en su rostro una mirada totalmente distinta. Es decir, cómo si me estuviese viendo triste y cómo si el se hubiese enterado de la situación en la que estamos pasando... Pero al escuchar esa repentina pregunta, no sabria cómo responderle ya que el es un niño todavía y tiene sentimientos ocultos que jamás antes nos mostro ni a Milk y a mi...

《《Lo miré serio tratando de ocultar mi trsteza, me voy acercando lentamente poniendome a su altura estando inclinado sin tocar el suelo, Nuestras miradas se veian mutuamente con seriedad》》

- ¡¡Tranquilo Goten!!

-Todo va salir bien, te lo prometo... Voy a traer con nosotros de nuevo a tu madre, sana y salva. Freezer no le va poner ni un dedo en cima de ella, porque si le llega a suceder algo malo se la va haber conmigo y ahi si que él me va conocer bien..

El Saiyajin con seriedad en su voz le comenta lo sucedido a su pequeño hijo, pero en ese segundo interviene en la charla su hermano mayor siguiendo la conversación:

- Papa tiene razón Goten, tenemos que confiar en que todo va salir bien. Te lo prometemos: Mamá es fuerte, y ella no va permitir que el temeroso Freezer le haga daño estoy completamente seguro de eso.. ¿Goten que te parece si te quedas en mi casa con Videl y Pan y obviamente el señor Mr. Satan?. ¿Que dices?. Seria muy entretenido para vos, jugar y entrenar con Pan ¿no te parece?...

El Saiyajin mayor intenta reanimar a su hermano pequeño, y le sugiere en que él se quedara en su hogar mientras ellos buscan a su madre.

"Todos los presentes que estaban ahí, miraban en silencio esa conversación con el pequeño Goten ya que no sabria cómo iba a reaccionar ante la desaparición de su madre... Pero en ese segundo, llego todo agitado por volar de una manera cómo nunca lo hizo por alcanzar a su mejor amigo; Pudo percibir una sensación extraña....."

Pov Goten:

Ante escuchar sus respuestas de los dos, por un lado sentía mucho coraje de que ni mi padre y hermano me tengan en cuenta para participar en la busqueda de mi madre..

《《Alzé la mirada encontrandome con la mirada de mi hermano mayor y lo miré con frialdad; Sigilosamente apreté mi mano derecha de lo furioso que estaba》》...

- Ustedes no entienden ¿verdad?. Ustedes no estuvieron presentes ninguno de los dos, cuando el poderoso de Majinboo eliminó a mi madre convirtiendola en un Huevo y destruyendola con un pisotón por parte de ese gusano.. ¿Ustedes no pueden comprender en cómo me siento en estos momentos? Dejemen ir con ustedes yo quiero ayudar a buscar a mi madre. Quiero ir para poder acabar con el miserable de Freezer, que se la llevo aprobechando que todos ustedes no estaban y mi pobre madre estaba sóla en casa... Por favor, se los pido. Quiero ayudar también..

    El Pequeño Saiyajin expresó sus verdaderos sentimientos, el querer ser util en la busqueda de su madre. Tanto cómo Gohan y Goku quedaron atónicos ante escuchar esas palabras del pequeño, fue entonces, que el Angel intervino una vez más en la charla familiar:

- ¿Porqué no lo dejan venir con ustedes Gohan y Goku?  Es una oportunidad única, de que los tres cómo familia vallan a buscar a Milk que estou seguro que ella estaria Feliz de que sus hijos y esposo la estén buscando ¿no creen?....

El Angel les sugerio a ambos Saiyajines, Ambos dudaron en aceptar esa petición por parte de Whiss pero despúes de pensarlo bien. Los dos aceptaron la sugeriencia de él, y ambos le respondieron con seriedad al pequeño Saiyajin:

- ¡¡De acuerdo Goten!! Vendras con nosotros...

Ambos Saiyajines hablaron al mismo tiempo...

Pov Black:

Estando en el infierono con mi pobre alma, era tan aburrido no podia hacer absolutamente nada. De pronto, comenzé a sentir un viento que recorria alrededor mío y sentía cómo mi alma era arrastrada por ese viento fuerte, En efecto me estaba preoucupando ya que desde que me derrotaron en esa pelea contra esos idiotas Goku y Vegeta... Sentí un golpe fuerte de humillación, por ser eliminado de ese modo.... De pronto, podia contemplar en cómo mi cuerpo estaba siendo recontruido lentamente cuando por fin mi cuerpo regreso al ser cómo antes...

《《Esbozé una gran sonrisa espontanea y miraba hacia la nada en esta oscuridad》》...

Sentía cómo mi cuerpo fue renscontruido despscio, y cuando volví a ser yo nuevamente en esta réplica de ese idiota.... Sólo significaba algo, nuevamente abrí mis ojos y pude verificar que fui revivido por alguién...

《《Miré a mi alrededor y pude ver a dos gusanos pequeños que estaban escondidos de tras de ese sujeto, que jamás antes habia visto en mi vida. Pero él al parecer si me conocía a la perfección, ya que al verme tenia una expresión llena de felicidad》》

- ¿Quién eres tu?...

~~Continuará~~ ....

¿En verdad me amas?. [[Gochi]] Completa..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora