Centro de reclutamiento psiquiátrico de SeúlJoon Hi: hoy muchos de nosotros se va _sonríe_
Do: si y uno de ellos es nuestro queridísimo amigo.
Joon Hi y Do van con dirección a la celda de su amigo, lo vieron y fueron a despedirse de él.
Joon Hi: ya es momento. _su amigo asintió_
Aquel portón muy grande y negro se abrió dejando ver aquel chico de tez pálida vestido de color oscuro con la gorra negra, levantó la mirada al frente y avanzó hacia afuera sintiendo el aire puro después de 2 años de ser encerrado, miró al rededor y fue ahí donde por fin habló.
_Ahora haré lo que más me gusta y no habrá quien me detenga. _sonrió de forma maliciosa_
Tae: espérame _corrió hasta llegar a su lado_ sabes que hoy tenemos exámen verdad?
JM: exámen? _dijo sorprendido_ como pude olvidarlo
Tae: para eso están los amigos, espera _se detuvieron_ osea que no estudiaste? Que voy hacer con mi vida?
JM: tú tampoco lo hiciste?
Tae: no, ya fuimos esta vez
JM: si pero aún tenemos tiempo, el exámen será a las últimas horas
Tae: cierto, oye que clase tenemos ahora?
JM: lenguaje extranjero _hizo una mueca_
Tae: Ahg, detesto a ese viejo.
Transcurrieron las horas de clases y llegó la hora de salida. Tae y Jimin fueron a su departamento donde ambos compartían, Jimin fue a cambiarse para luego irse a una academia de baile, Tae Hyung hizo lo mismo solo que el no iba a ninguna academía sino a interrumpir o como el lo llama “vigilar" de que su amigo Nam no hague nada malo con Jin su novio.
JM: _se coloca la mochila_ vuelvo para la cena _cierra la puerta y abandona el edificio.
Tae: bueno a lo que iba _toma sus cosas y se dirige a casa de Nam donde Jin no se encontraba esta vez_
Jimin, Tae y Nam se conocen desde hace mucho tiempo y Jin fue el cuarto en unirse al grupo, en cada hora de descanso se reunían para hablar cosas triviales fue en una de esas ocasiones que Nam perdió la cabeza por aquel chico a que todos llaman “worldwide handosome", los dos mayores se graduaron y ahora trabajan, cada uno con la profesión que eligieron.
Tae: llegó por quien lloraban _entra a casa de Nam donde no ve a su otro Hyung_ y Jin Hyung?
RM: pues una pequeña pelea donde...
Tae: ganó Jin Hyung y ahora estás en abstinencia _dijo riéndose_
RM: pinche mocoso, solo piensas en eso.
Tae: en que más puedo pensar cuando los encontré infraganti
RM: y de cuando aquí utilizas las palabras correctas?
Tae: soy todo un genio _dijo sintiéndose orgulloso de el mismo_
Hablaron, comieron, cantaron bebieron e interpretaron el pequeño conflicto que tuvo la pareja.
Por otro lado Jimin seguía ensayando para un concurso de baile que se realizaría esta semana, la pasión de Park por el baile es mucho y por eso práctica demasiado para que todo salga perfecto, a tal punto de desmayarse en pleno ensayo lo cuál recibió algunos regaños por parte de Jin quien le advirtió que si seguía de esa forma lo iba a golpear y sacar de la academia.
ESTÁS LEYENDO
¿ALGÚN DÍA PODRÉ PARAR? ||YM||
FanfictionMuchos creen saber que es un psicópata pero la realidad es que ni los mismos psiquiatras saben su significado... Min YoonGi un recluta de 23 años en un centro de rehabilitación psiquiátrica será liberado después de cumplir 2 años de ser encerrado. P...