CAP 47

627 85 25
                                    


JK: qué es Taemin para ti?

JM: soy su amigo.

TH: pero sabes que el no te ve así.

JH: yo creo que deberías poner un límite para él.

JK: y para Yoongi?

TH: sin límites _alzó dos veces las cejas divertido_

JK: harán lo que sea.

TH: lo que sea.

JH: _tomó dos almohadas y se los aventó en la cara a cada uno_ ya babosos.

TH: eres muy aburrido no se por qué te pusieron de apodo Jhope. Se supone que eres la esperanza pero es todo lo contrario.

JH: _indignado_ como puedes decir eso Aah _herido_ yo el esperancito de todos. Cómo te atreves a decir semejante cosa.

JM: _rió_ ya Hoseok, no seas exagerado.

JK: si y mejor que Jimin

JN: mejor vayan a dormir.

JK: está bien Jin Hyung.

TH: oh, recién me di cuenta del celular de Jimin. Cuánto te costó?

JM: Taemin me lo compró _dijo en susurro audible_

TH: Woooo!! Enserio? Mis padres no me quieren comprar este celular.

JK: a quién le pediste?

TH: a Jin Hyung y me dijo que era pobre. Cómo puede ser eso posible? Él trabaja y gana muy bien.

JH: ya duerman.

TH: ok.

JM: _vibra su celular_ eh? Ah Taemin, sucede algo?

TM: podemos vernos ahora? _desde la otra línea_

JM: a esta hora?

TM: si, necesito decirte algo muy importante.

JM: pero ya son casi las 11 hyung.

TM: no importa, estoy afuera de tu casa esperándote. _colgó furioso_

El rubio quiso que alguien lo acompañe pero ya todos estaban en un sueño profundo, decidió no despertarlos y salió sigilosamente del departamento, una vez fuera del edificio buscó al mayor con la vista.

JM: de que quieres hablar a esta hora Hyung?

TM: es... Es... Después de comprar un helado te lo digo, quiero relajarme.

JM: está bien.

Fueron a una tienda no muy lejana dónde vendían helados, después de comprarlos fueron con pasos de tortuga de regreso al departamento.

JM: ahora si me puedes decir?

TM: Jimin _paró en seco_ estemos juntos.

JM: qué? A.. a qué te refieres con eso?

TM: Siento muchas cosas por ti, desde la secundaria tengo sentimientos por ti, no te pude olvidar todo este tiempo, tú quieres ser mi novio?

JM: y... Hyung es que yo n...

TM: no quiero un NO (detesto a los hombres que son de esta manera :/.. a chingar a otra parte con los men así bueno sigamos con la historia) piénsalo, te daré tiempo y cuándo estés listo me lo dices.

JM: Hyung yo realmente no quiero....

TM: tomate tu tiempo, no digas cosas  a la ligera.

JM: _suspiró_ pero...

¿ALGÚN DÍA PODRÉ PARAR? ||YM||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora