YoonGi y Jimin estaban ahora en una casa que a la vez era un poco aterrador por lo antiguo que era; la coreógrafa le había pedido a Jimin que fuera a recoger un instrumento y quién mejor que el de tez pálida para acompañarlo, el instrumento era primordial para la entrada de los bailarines al escenario. Ya llevaban como 1 hora esperando al señor, dueño de la casa quién les daría no solo el instrumento sino que también algunas cosas necesarias para su presentación que estaba próxima.YG: estás seguro que era aquí?
JM: sí. Mira aquí dice la dirección, es ésta.
YG: y el dueño o dueña?
JM: de seguro salió un rato.
Sr: vaya, al fin están aquí. Por qué demoraron mucho?
JM: pe... Pero si lo estuvimos esperando ya 1 hora
Sr: estos jóvenes de ahora, solo saben mentir. Síganme
Jimin hizo una mueca y Yoongi se cubrió la boca pues le causaba gracia que el menor hiciera esas muecas de enojo, el señor era de avanzada edad y como muchos de ellos ya le empezaba a fallar la memoria. Llegaron al lugar.
Sr: ahí está el instrumento y las demás cosas que van a llevar _indicando al fondo oscuro de la habitación_ pero me lo van a regresar.
JM: si señor no se preocupe. Gracias _hizo una corta reverencia_
Sr: ja, como si no conociera esos trucos viejos. _se retiró del lugar_
JM: nunca había conocido a un viejito así.
YG: es que uno ya debe de desconfiar hasta desde su propia sombra.
JM: lo sé, pero no le hice nada para que me gritara, me tildára de mentiroso y ladrón.
YG: ya Mochi, no te quejes, mejor vayamos por todos los objetos.
JM: está muy oscuro. Buscaré un interruptor.
YG: _encendió la linterna de su celular_ yo iré sacando lo que pueda
Caminó hasta aquel instrumento y al verlo quedó impactado, ese era un piano y no era un piano cualquier, era el mismo que tenía de niño. Aquel piano grande y marrón el cual tuvo como regalo de cumpleaños, buscó algo en el objeto, y comprobó que si se trataba del piano de su infancia, tenía aquél nombre que escribió de niño con un marcador negro. Estaba más sorprendió pues no pensó que a quién le vendió era ese señor y tampoco esperó ver más el instrumento.
JM: Hyung, ay _tropieza con algo_ casi me caigo.
YG: que...qué pasó?
JM: no encuentro el interruptor, al parecer no hay uno.
YG: entonces tenemos que tener aún más cuidado al llevar los objetos pesados.
JM: si hyung.
Ambos empezaron a trasladar el instrumento pesado a la camioneta de la academia. Fue un recorrido algo agotador, siguieron con los otros objetos que tenían un peso más ligero.
YG: Mochi solo nos falta las cuerdas.
JM: no encuentro el otro.
Empezó a buscar pero no dió con ello y sin querer Yoongi jaló la cuerda haciendo que Jimin tropezara una vez más.
YG: estás bien mochi? _se puso de cunclias_
JM: me trope... Oh, la cuerda _jaló de él e hizo que Min soltara el celular y pierda el equilibrio_
Ambos estaban muy cerca el uno del otro, se miraron fijamente a los ojos, Yoongi se acercó más al rostro del menor cerraron los ojos juntando sus labios terminando por completo la tensión. El beso era dulce pero una fuerte luz y la voz de el señor de avanzada edad los separó.
ESTÁS LEYENDO
¿ALGÚN DÍA PODRÉ PARAR? ||YM||
FanficMuchos creen saber que es un psicópata pero la realidad es que ni los mismos psiquiatras saben su significado... Min YoonGi un recluta de 23 años en un centro de rehabilitación psiquiátrica será liberado después de cumplir 2 años de ser encerrado. P...