YG: entremos ya.Ya una vez dentro de la casa Suran y Min Yoon Gi bebieron un vino, el cual era muy rojizo, ya estando ebria besó al nombrado y recorrió sus manos por su pecho. Hizo una marcas en su cuello y dijo.
SN: eres jodidamente igual que tu padre.
Yoongi empuñó su mano pero esa era la señal que tanto anhelaba escuchar.
YG: que dijiste?
SN: tu padre es igual que tú, ambos se parecen mucho.
YG: que te hace pensar eso?. _se paró del sofá_
SN: tú padre cayó rendido a mí ni bien le hablé.
YG: _sonrió perverso y giró_ crees eso? Que caí rendido a tus pies? Como podría caer rendido a una zorra, una cualquiera que se mete con un señor que solo le dió una miseria para que se acueste con el? Soy igual qué él? _dijo acercándose a ella de manera amenazante_ realmente soy ese señor?
SN: q...que? Me llamaste zorra?
YG: que más eres? Siempre te gustó el dinero y te metías con hombres adinerados tengan o no esposa, nunca te interesó. Solo regalas tú trasero a quién sea. Eres un estiércol.
SN: _le dió una bofetada_ crees que me regalo? Ah?!
YG: _volvió a sonreír de lado_ no debiste haber hecho eso _sacó una cuerda de pescar rápidamente y la enrolló en su cuello_ te gustará esto.
SN: no ha.. hagas ésto _habló con dificultad mientras era llevada a otro lado dónde Yoongi la soltó haciendo que cayera bruscamente_ aaah _trató de respirar_ te daré el dinero que quieras por favor no me hagas nada, diré a tu padre que estás muerto.
YG: _se puso de cunclías_ crees que lo hago por dinero? Hacerlo por dinero no es divertido. Voy a disfrutar esto, ya te lo dije _rió aterradoramente_
SN: qué... Que me harás? Por favor te lo suplico, yo no puedo morir.
YG: _se puso de pie_ somos inmortales, vivimos y morimos, seas quién seas, hagas lo que hagas mueres, si eres una buena persona, cuidaste de la persona a quién amas te matan, por qué no a las zorras que se meten en una relación y destruyen una familia?
SN: yo no te hice nada, por favor Yoon Gi, no me mates.
YG: no me hiciste nada pero eres inocente? Tú arruinaste muchas familias, andas de zorra ofreciéndote a hombres que tienen una familia, una esposa que espera horas y horas a su esposo pero él anda revolcándose y el niño creyendo que su padre trabaja mucho. No arruinaste vidas? Nadie es inocente.
Sacó una navaja y la hundió en la pierna de la mujer, hizo 4 cortes y luego en la otra pierna.
SN: tú eres la bestia que mató a esas mujeres.
Recibió un corte más en el rostro.
YG: _la tomó del cabello y la llevó hasta un acuario que estaba en la sala, metió su cabeza y la sacó y volvió hacer eso por varias veces pero teniendo mucho cuidado de que no la mate. Ella pedía auxlio pero era en vano, Yoongi la golpeó en el rostro y cuerpo y ella cayó del impacto, fue ahí que apareció su acompañante de Min.
YG: haz tu parte _salió de la habitación_.
SN: no me haga nada por favor, no sé que quieren, pero paren por favor _dijo llorando_
Joon Hi: me gusta más cuándo piden ayuda _arrancó su ropa_
RM: ten cuidado, no confíes mucho en Min Yoon Gi...
ESTÁS LEYENDO
¿ALGÚN DÍA PODRÉ PARAR? ||YM||
FanficMuchos creen saber que es un psicópata pero la realidad es que ni los mismos psiquiatras saben su significado... Min YoonGi un recluta de 23 años en un centro de rehabilitación psiquiátrica será liberado después de cumplir 2 años de ser encerrado. P...