CAP 46

643 82 24
                                    


TM: ve cuál es el mejor. Yo reviso por aquí.

JM: si hyung.

TM: _buscó por muchos minutos y miró uno que le llamó la atención_ Jimin _volteó y no miró al rubio_

YG: Jimin.

JM: oh, Yoongi Hyung. Qué haces por aquí?

YG: ah, bueno yo _cambió a un semblante serio_

TM: Jiminie, ya encontraste uno?

JM: no aún no.

TM: y quién es él?

JM: ah, el es Yoongi, es un amigo Hyung el es Taemin. _ambos nombrados fruncieron el ceño_

TM: un gusto Yoongi _extendió la mano_

YG: _dió una sonrisa falsa_ igual.

TM: bien, vamos Jiminie _lo abrazó por el hombro_ nos vemos Yoongi.

Ambos avanzaron y Yoongi los vió irse, volvió a sonreír de lado como ya hace mucho tiempo no lo hacía.

TM: me llevo ambos.

JM: los dos?

TM: sí, así tendremos iguales.

JM: también perdiste tu celular?

TM: no, pero ya no funciona bien, ahora regresemos.

JM: sí.

Una vez devuelta al departamento de Jimin, sacó de la cajita el celular, era el último modelo de Samsung que había salido. Al día siguiente fueron a la academia, ya habían salido de vacaciones y ahora sólo iban a la academia, Taemin los agarró de sorpresa, el rubio al verlo se sobresaltó.  Entraron pues ya se les hacía tarde, practicaron y Taemin estuvo hasta el final mirando sólo a Jimin, lo acompañó a su departamento y se quedó unos minutos hablando con él.

JM: Yoongi hyung. Lo llamaré. Cuál era su número?

JK: que haces Jiminssi?

JM: tratando de recordar el  número de Yoongi.

JK: Woo! _asombrado_ ese es el celular que te regaló Taemin?

JM: sí. El eligió.

JK: pensé que tú habías elegido, Taetae siempre me da a elegir lo que quiero.

JM: te compró un celular?

JK: no, me refería a otras cosas como collares y así.

JM: oooh

JK: y lograste recordar su número?

JM: no.

JK: oye _se sentó en la misma cama que Jimin_ y que pasó ese día? Jin hyung dijo que mataría a Yoongi

JM: no sé, solo recuerdo que Yoongi dijo algo de provocar. Además ambos teníamos, no, no teníamos nada de ropa de la cintura para arriba, por si lo interpretas mal.

JK: yo soy aún más inocente que tú. Pero entonces, por qué no hablas con Yoongi y le preguntas

JM: eso es lo que quiero hacer, pero no recuerdo su número.

JK: aaah. _llaman al menor_ Iré un rato a ver para que me llaman, creo que otra vez Tae perdió a Yeontan.

JM: ok. _el menor salió y él se dió por vencido_ Ash, mejor mañana hablo con él. Jin hyung quiere una respuesta _abultó los labios_.

TH: Kookie, viste a Yeontan?

JK: no está en la ducha como la vez anterior?.

TH: me ayudas a buscar

¿ALGÚN DÍA PODRÉ PARAR? ||YM||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora