Co: ya están listos?.TH: no encuentro la cadena de mi pantalón.
JK: no está por ahí?
TH: no. Jin hyung ayúdame
Como si de un niño se trataste Seok Jin ayudó a Tae con su vestimenta, le acomodó bien la ropa y luego limpió su rostro.
JN: ya estás listo. Ahora vayan a orgulleserme y no dejarme en ridículo.
JH: yo _giró con estilo_ no dejo a nadie en ridículo.
TH: Yo. _tratando de emitar a Hoseok_ tampoco dejo en ridiculo.
JH: Ey, me copia.
JK: Tae es original.
TH: Kookie, eres el único que sabe valorar mis talentos.
JM: caminen antes de que se nos haga tarde.
Co: _viendo a todos los participantes_ y el pianista dónde está?
TH: en su camerino.
SB: ni que fuera millonario para tener uno propio.
JK: pero en sí no es su camerino. Lo que pasa es que el quería practicar un poco más con el piano.
Co: ya que es así, llévale su traje.
Solo nos quedan 13 minutos para presentarnos.JM: yo se lo llevaré _tomó la ropa y fue a una habitación un poco pequeña_ Hyung dice la coreógrafa que ya debería vestirse Yoongi Hyung?
El chico de tez pálida estaba perdido en sus pensamientos, recordando aquel día en que todo sucedió, la vez que su madre le dió el último beso de buenas noches. Volvió a sus sentidos al sentir que alguien más estaba en la habitación, volteó a ver y era Jimin.
YG: oh, Mochi qué sucede?
JM: la coreógrafa dice... Oh no, Hyung tienes que apresurarte. Solo quedan 5 minutos.
YG: claro _cogió el traje y fue a cambiarse_
Co: y el pianista?
JM: se fue a cambiar.
Co: recién? Que hacían ustedes dos, se demoraron mucho.
JM: a qué se refiere?
Co: olvídalo. Lleven el órgano al escenario. Jimin, ven un momento.
JM: ok.
El menor la siguió, la coreógrafa negó con la cabeza y el rubio la miró extrañado, que estaba mal?
Co: esto es más abajo.
JM: cuál?
Co: esto _arregló la prenda_ es más abajo, ves? Ya está listo.
JM: es... Está muy abajo, se ve mucho.
Co: no niño, esa es la intención, que se note más carne (parte de la clavícula). Ahora si todos al escenario.
El escenario era oscuro, se empezaba a escuchar unos pasos entrar al lugar y se encendió una luz que puso al descubierto a uno de los bailarines con una cinta, caminaba lento mientras narraba una pequeña frase, aventó la cinta y se volvió a oscurecer todo. Esa era la entrada de Min Yoon Gi con el piano. (recuerdan el momento en que Yoon Gi toca el organo en el mv de Blood Sweat and tears, es la misma melodía, misma vestimenta y misma entrada). Se hizo un gran silencio por otros segundos; las luces se empezaron a encender una tras otra dejando ver a todos los participantes de turno.
La coreografía se trataba de alguien que era atraido por la melodía del piano, en este caso el bailarín principal o el personaje principal como ustedes quieran llamarlo es Jimin quién tiene curiosidad por esa hermosa y a la vez terrorífica melodía. Los demás son los que tratan de evitar que el caiga ante esto, los pañuelos son movidos conforme a la coreografía tratando que Jimin no salga huyera pero, hay una fuerza que empuja al rubio logrando que saliera, la música se detiene; el menor camina al instrumento una vez llega ahí nuevamente el escenario se hace oscuro y se enciende solo una, la que está en medio del escenario, en esta Jimin está arrodillado con la cabeza baja, Yoongi se acerca por detrás con una venda negra y con esta cubre los ojos del rubio, los bailarines salen y hacen acrobacias tratan de ayudar al menor más no lo logran.
Todo tiene un precio y Jimin tenía que pagar el precio de su error, fue cegado por aquella melodía sin darse cuenta que era esa misma la que lo consumiría, lo ataron con largas cadenas en las manos, el resto se alejó al saber que el rubio no podía ser salvado, fue en ese mismo momento en que Jimin se dió cuenta de que estaba mal, así que trató de huir pero las cadenas y la venda no se lo permitían, el gatillo de la pistola es presionada y una bala va en dirección al corazón de Jimin que al ser impregnado cae al suelo dando por finalizado su presentación.
ESTÁS LEYENDO
¿ALGÚN DÍA PODRÉ PARAR? ||YM||
FanfictionMuchos creen saber que es un psicópata pero la realidad es que ni los mismos psiquiatras saben su significado... Min YoonGi un recluta de 23 años en un centro de rehabilitación psiquiátrica será liberado después de cumplir 2 años de ser encerrado. P...