CAP 22

1K 112 4
                                    


Hace 2 años atrás cuando Yoongi tenía 21 años era mucho más cruel que ahora.

Los psicópatas son muy adictos al sexo, eso es una de sus características. Bueno, como saben Yoongi antes de entrar por primera vez al centro de rehabilitación psiquiátrico asesinó a algunas personas, era más perverso, muchas veces las violaba y si eran hombres pues clavaba la navaja en su entrepierna, se reía cuándo ellos pedían ayuda con su último aliento de vida. En fin muchas cosas que cada vez fue disminuyendo. Como su psiquiatra lo dijo, el había mejorado pero no del todo. Aún tenía la mentalidad de matar a muchas personas más si es posible llegar a los 100.

Al recuperarse su padre mandó a que lo mataran pero uno de ellos quién ahora es abogado de Yoongi decidió meterlo en ese lugar e informar que ya habían cumplido con las órdenes.

El juez se sentó para poder comenzar con caso. Habían evidencias sin embargo ningún testigo, el jurado dió su veredicto pero aún no daba por concluido este caso. Aún faltaba la decisión del juez.

Se escuchaban muchas protestas por familiares de las víctimas. Aseguraban que debía morir ya que el era una bestia, pero quién somos para juzgar, hay veces cometemos locuras y también nos podemos volver en un asesino ya que toda persona tiene una capacidad de dañar a los demás.

R: hace unos minutos se dijo que aún no se cierra el caso, el asesino, ahora se le conoce como Suga será llevado nuevamente al centro de rehabilitación, como vemos ahora está saliendo, su rostro está cubierto con una gorra y una mascarilla todo de negro. Qué nos puede decir de esto?

X: ya tienen pruebas, que más quieren que salga y asesine a más personas? Mátenlo.

R: esto es uno de tantas opiniones de más personas, reportero de SBS transmitiendo en vivo.

JH: un buen nombre para un asesino Suga

TH: dilo con estilo

JH: Sugaa

TH: perfecto, ahora aterrorizante

JH: Suga _dijo con desánimo_

TH: eres un caso perdido.

Jimin llevaba 1 semana saliendo con Joon Hi pues para él eso lo miraba como salir con sus amigos pero Joon Hi le decía que era citas. El menor se preguntaba porque Yoongi no estaba en su trabajo ni siquiera lo llamaba o peor no contestó sus llamadas.

El teléfono público sonó y contestó.

Joon Hi: el sigue vivo, se casó con una mujer muy joven casi tú edad y al parecer espera un bebé.

YG: _desde la otra línea_ solo eso?

Joon Hi: el sufre de dolor de espalda, y dice no tener hijos. Le preguntaron sobre ti y dijo que te habías muerto pero eso fue hace mucho.

YG: no hablan nada si sale con un joven rubio?

Joon Hi: no. Ya te dije que sólo está con esa mujer.

YG: está bien y cuántos días te queda?

Joon Hi: pocos días.

Ambos sonrieron de forma escalofriante y colgaron. Joon Hi ahora era más peor que Yoongi.

DO: hoy saldré

YG: serás liberado?

DO: sí, logré por fin burlar a la psiquiatra.

YG: haz lo tuyo ahora. Suerte _le entregó una navaja la cuál el diseño era la favorito de él_

DO: lo haré bien _rió_

¿ALGÚN DÍA PODRÉ PARAR? ||YM||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora