CAP 15

1.1K 128 7
                                    


P: dónde estuviste la noche del jueves a las 11.

YG: en mi casa

P: conoces a una de estas mujeres

YG: no

P: mira estas fotos _aventó las fotografías de todas las víctimas muertas_  acaso tú no las mataste?

YG: no.

P: Ash _jaló su cabello para atrás_ llevo 3 malditas horas aquí.

YG: yo estoy sentado y ya me cansé.

P: no te hagas al payaso.

Ya llevaban 3 horas y media en el interrogatorio, alguien entró y le dió datos, el policía sonrió pues pensaba que ya había encontrado algo muy importante.

P: así que tienes una enfermedad mental _leyó las hojas que le entregaron_ sufres de psicopatía.

YG: _rió haciendo un gesto de burla_ no es enfermedad, es un desorden de la personalidad. Debería saberlo, es un policía no?

P: te metieron a un centro de reclutamiento psiquiátrico hace 2 años por tratar de asesinar a tu padre, es cierto?

YG: tal vez

P: cuándo estuviste dentro del reclutamiento te hicieron exámenes al cual salió positivo de que tienes problemas mentales. Pasaste por el psiquiatra para atenderte.

YG: ella fue quien dijo que ya me había recuperado. Estoy perdiendo horas de trabajo lo sabe?

P: le dieron 2 años...

YG: _interrumpe_  a un enfermo mental como usted dice no le dan 2 años o uno, es según, si se recupera o empeoran. En mi caso me recuperé.

P: vas al psiquiatra.

YG: me reúno 3 veces a la semana

Desde el otro lado.

Investigador: los psicópatas son personas muy deshonestas, tiene  la capacidad de engañar a la gente. _mirando desde la ventana al interrogado_

P: si no encontramos nada en 48 horas, lo tendremos que dejar en libertad

Investigador: quiénes son sus padres?

P: su madre murió hace mucho y su padre pues el es CEO de una gran compañía.

Investigador: su padre le dió todas las comodidades.

P: no, su madre había creado una cuenta bancaria antes de que muriera y le dijo a su hijo qué cuando creciera podría sacar dinero de ahí. El se mantiene solo, trabaja en una cafetería.

Investigador: apenas tiene 23 años, estudia?

P: eso sí no sabemos.

Investigador: tiene un abogado?

P: así es, al parecer su madre había tenido todos bajo control, creo que sabía cuándo iba a morir. Su abogado era el abogado de su madre.

Investigador: su madre cómo murió.

P: tuvo una disputa con una de sus sirvientas y se cayó de las escaleras ocasionándole la muerte.

Investigador: escuché que tenía marcas de haber sido ahorcada.

P: pudo haber sido la sirvienta.

YG: no encuentra nada? Ya debería irme. Son las 4 de la madrugada.

P: que hiciste en el parque a la misma hora?

YG: salí a dar un paseo, ya pasó 5 horas y no encuentran nada, pierden su tiempo conmigo, el asesino puede estar tras la novena víctima.

¿ALGÚN DÍA PODRÉ PARAR? ||YM||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora