Jimin despertó y con poca de dificultad pudo sentarse en la cama. Sus amigos entraron uno por uno a verlo. Los 5 se acomodaron en orden.JN: cómo te sientes Jimin?
JM: bien Hyung. Gracias por ayudarme.
TH: que bueno que estés bien _lo abrazó_
JM: ah _se quejó_
JH: tarado lo lastimas _le dio un zape_
TH: lo siento.
JK: Tae, digo Jimin me alegra de que estés bien.
JH: dormiste 2 días Jimin, descansaste muy bien.
RM: te duele mucho?
JM: mi cuerpo está adolorido pero no es demasiado. _sonrió_ ah, Yoongi Hyung dónde está?
Todos se miraron entre sí, no sabían cómo responder a esa pregunta. El rubio empezó a ladear su cabeza de un lado a otro confundido. Qué estaba pasando?
JM: Jin Hyung, dónde está Yoongi?
El mayor no dijo nada y bajó la cabeza.
RM: no te sientas así Jin, tranquilo _susurró_
JM: Por qué nadie responde. Solo pregunto dónde está o mejor dicho que pasó con él?. Lo ayu...ayudaron.
JN: Jimin eso...
Por otro lado los doctores hacían todo su esfuerzo, llevaban 2 horas en cirugía, pues no podían sacar ese pequeño trozo de metal que estaba dentro de su cuerpo.
E: no respira.
Dr: desfibrilador
E: 3, 2, 1
Dr: otra descarga más
E: 3, 2, 1
Dr: con más potencia, de nuevo
E: 3, 2, 1 soltar. Lo perdemos
Dr: nuevamente.
E2: la hemorragia volvió.
Después de 1 y 30 minutos los doctores salieron agotados de la sala de operaciones. Estaban tristes por alguna razón obvia.
El día del incidente.
Joon Hi asfixiaba a Min Yoon Gi con la bolsa, pero veía con dificultad que el antes mencionado sonreía con dificultad. Eso era lo menos que quería. Con una mano sacó la navaja y sin querer quebró una parte de esta pero así incrustó en el estómago del tez pálida, haciendo que ese pedazo entrara más profundo.
Joon Hi: muere ya!! Maldita sea!
_tomó su pistola y apuntó al estómago_JN: dónde están los policías?
RM: dijeron que ya están cerca del lugar, de seguro ya atraparon a Joon Hi, tenemos que llegar rápido al hospital.
JN: me preocupa Yoongi _susurró_
las manos de Yoongi ya no hacían alguna fuerza sino que se desplazaba lentamente hasta tocar el suelo.
Los policías vieron mucha sangre, caminaron un poco más con las armas en la mano, pudieron ver a DO y a Yeong en el suelo
P: ya no respiran
Siguieron avanzando y a lo lejos observaron a Joon Hi apuntando a alguien, uno de ellos pensó que estaba atentando contra la víctima "Jimin" ya que le habían informado así.
P: policía, suelte el arma!!!
Joon Hi: _sonrió sarcástico_ estos idiotas. _susurró_
P: deje el arma en el piso ahora!!
ESTÁS LEYENDO
¿ALGÚN DÍA PODRÉ PARAR? ||YM||
FanfictionMuchos creen saber que es un psicópata pero la realidad es que ni los mismos psiquiatras saben su significado... Min YoonGi un recluta de 23 años en un centro de rehabilitación psiquiátrica será liberado después de cumplir 2 años de ser encerrado. P...