CAP 24

940 120 13
                                    


JM: Hyung puede esperar afuera por favor

Nam Joon asintió pero con enojo en su rostro, salió del lugar dejando a Yoon Gi y Jimin ahí.

YG: Ji..Jimin quién te dijo que estaba aquí?

JM: salió en las noticias Hyung _con un tono de voz triste_

YG: Ji _no pudo decir nada más_

JM: Yoon Gi hyung porqué estás aquí? Tú.. tú no eres un asesino cierto?

YG: _volteó a mirar en dirección otro lugar_ yo...

JM: usted salió en las noticias, supuestamente asesinó a esas 10 víctimas, usted es inocente cierto? Solo por vestir de negro lo culparon verdad? Esto es una equivocación.

YG: Jimin...

JM: Yoongi Hyung, debe decir que esto es una equivocación y salir, tal vez el asesino haya desaparecido o tal vez va a....

YG: Jimin pu..puedes confiar en mí?

JM: yo confío en usted Hyung, se que no eres un asesino _inocente_

YG: yo.. yo fui condenado a muerte.

JM: por eso debe salir, usted no debe morir Hyung. Ahora vuelvo _fue a traer a sus papá_

Yoongi no podía hacer nada, que le debería decir? Por qué es díficil decirle? Tal vez sus sentimientos siguen creciendo.

JM: Yoon Gi, puedes decirle a Nam que usted es inocente. El no me cree.

RM: tú fuiste quién lo hizo si o no?. Di la verdad.

YG: yo.. _su antes desafiante mirada ahora era una llena de confusión_ Jimin lo siento.

JM: por qué?

YG: yo sí asesiné a esas personas _dijo en susurro audible para Nam y Jimin_

JM: qué? Hyung no...

RM: vámonos Jimin, AHORA.

JM: Hyung, Yoon Gi no es asesino.

RM: es tu amigo? Dime, si el fuese un amigo te hubiese contado todo.

YG: fue por.. _dijo en voz baja_ creo que... Lo siento.

RM: vamos Jimin. _tomó a Jimin de la muñeca_

JM: Hyung, yo.. yo volveré.

Al sentir a Jimin alejándose sintió  de nuevo una gran angustia, perdió de nuevo el control.

YG: Aah _golpeó la pared_ Por qué.. por qué!!!! _gritaba_

Mientras que por otro lado

JN: qué?!!

RM: él lo dijo, esas palabras salieron de su boca.

JM: t..tal vez esté amenazado.

JN: lo dijo de verdad?

RM: si, así que te prohibo verlo, no lo verás más a partir de ahora.

JN: Nam..

JM: _levantó su cabeza_  Hyung no haga eso por favor, yo demostraré que Yoongi es inocente.

RM: no Jimin, el ya nos lo dijo. El asesinó y violó a esas mujeres. No quiero que corras un peligro más.

JM: Hyung _lo tomó del antebrazo_ por favor, te lo pido, el estaba muy triste, lo ví y el no es así. Yo te demostraré lo contrario por favor.

JN: Jimin sabemos que estás enamorado de él pero el no es una buena persona.

JM: si, si lo es. Yo lo conocí y se veía muy diferente de como está ahora

¿ALGÚN DÍA PODRÉ PARAR? ||YM||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora