CAP 26

953 111 20
                                    


G: veo que amas mucho a tu novio

JM: qué? Quién?

G: con quién durmió, veo muy poco esto y más en un centro de rehabilitación. Usted cuida muy bien de él.

JM: de Yoongi Hyung?

G: logras calmarlo, todos comentan sobre ti y él. Hasta la misma psiquiatra no puede calmarlo cuando le habla pero tú logras hacerlo, cada vez que no estás, él hace alboroto en las noches.

JM: de verdad? _el guardia asintió y el sonrió, pues se alegraba de que Yoongi confiaba en el menor_

Jimin estaba muy pensativo y es por todo lo que dijo el guardia.

TH: en que piensas chimchim? _tomó algunos cereales y se los llevó a la boca_

JM: Tae, tú crees que una persona psicópata puede cambiar?

TH: no lo sé, muchos dicen que no. Por el mismo hecho de que ellos son muy buenos fingiendo y manipuladores, creo que no pararian de hacer algo del que ya están acostumbrados

JM: Mmm supongo que es cierto.

TH: pero el amor todo lo puede, sinó mírame a mí y Jungkook.

JM: sip, ya veo _esas palabras eran reconfortantes hasta que la regó_

TH: lo malo es que no sabemos si Yoon Gi siente lo mismo que tú.

JN: _desde la cocina_Tae ayúdame con esto!

TH: voy, lo siento Jimin pero el mundo me necesita.

Jimin siguió pensando hasta decidir ir a llevarle la ropa a Min Yoon Gi, de paso iría a ver a la psiquiatra.

G: vuelves muy temprano.

JM: sí _sonrió_

G: Pero antes de entrar, tenemos que revisar.

Pasó la revisión y miró a Yoongi acostado en su cama mirando a la nada.

JM: Hyung traje su ropa

De inmediato Yoongi caminó hasta el y resivió la ropa.

JM: también traje una crema, esto sicatrizará rápido sus heridas.

El mayor extendió su mano y Jimin sacó la venda, limpió la sangre, puso la crema en toda la herida y reemplazó la venda anterior con una limpia.

JM: listo Hyung.

YG: gracias Jimin. No te hizo frío cuando dormías?

JM: no Hyung y a ti?

YG: Tampoco _sonrió_

JM: tengo que volver a casa.

YG: está bien. Ve con cuidado.

Salió del lugar y se dirigió al consultorio.

PS: realmente quieres ver los exámenes del recluta del 37?

JM: si por favor

PS: que es usted de él?

JM: amigos, amigos muy cercanos (oh vaya amigos, como dice en la canción, los amigos no se besan en la boca, y etc)

PS: pues los amigos... Bueno tome.

Jimin revisó el registro y se sorprendió pues decía que atacó a su padre con un cuchillo o navaja y esta la clavó en su entrepierna.

PS: como haces para tranquilizarlo?

JM: solo hablo con él.

PS: hago lo mismo pero es muy diferente, desde cuándo lo conoces?

¿ALGÚN DÍA PODRÉ PARAR? ||YM||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora