Día anterior.YoonGi decidió ir a ver qué estaba pasando, al estar cerca de la puerta del servicio higiénico escuchó al Mochi algo enojado y por lo visto Taemin también lo estaba. Se acercó a la pared para poder oír con más claridad.
JM: ya dije que no. No sigas insistiendo.
TM: basta, Deja de ignorarme yo no voy a permitir que estés con Yoongi. Acaso no sabes que es un psicópata, mató a varias personas y trató de matar a su padre, quieres que te asesine a ti también.
JM: fuí muy claro contigo, no me importa lo que pienses, yo no voy a estar contigo. _quiso salir del lugar_
TM: _lo abrazó_ no me puedes decir no, yo te amo. _puso ambas manos en el rostro del menor_ no dejaré que nadie me quite el amor que siento por ti.
Trató de besarlo a la fuerza y hubo un forcejeo, en ese momento Yoongi se apareció empuñó las manos e intervino.
YG: que diablos haces? _puso a Jimin tras suyo_
TM: te dije que no te intrometieras _trató de golpear al chico pálido pero no logró su objetivo_
YG: _lo tomó de la camisa_ no hagas nada de lo que te puedas arrepentir, yo no pienso ni voy a dejar que le pase algo a Jimin, entendiste? _lo soltó con brusquedad haciendo que Taemin cayera al suelo_
TM: Jimin es mío. _se puso de pie como pudo_
YG: Park Jimin no es propiedad de nadie, el no es un objeto con el que te puedas divertir.
TM: _tomó de la muñeca a Jimin_ lárgate y no pierdas tu tiempo, saldrás perdiendo te lo aseguro.
YG: _alejó al rubio_ eres un idiota. Suelta a Jimin. _amenazante_
TM: Jimin es mío.
Yoongi no aguantó más y lo golpeó en el rostro, tomó de la mano a Jimin y salieron rápido de ahí, fueron donde deberían estar aún Hoseok, Taehyung y Jungkook pero no había nadie, aún con las manos entrelazadas tomaron un taxi.
JM: Hyung... _habló con voz baja_
YG: dime.
JM: gracias por _no terminó de hablar, puso su cabeza en el hombro del mayor pues el sueño lo había derrotado_
YG: Ash, no. Mochi despierta _movió su brazo para alejarlo_ yaaa, despierta. Yo no pienso cagarte, Jimin despierta. Esto no puede ser.
Llegaron a su destino, Yoongi despertó al menor pero este no estaba en sus sentidos, tomó nuevamente la mano del menor para ir a su departamento; pareciera que estuviera caminando junto a un muerto. El ascensor estaba descompuesto y lo peor es que el Mochi no vivía en los primeros pisos así que tenían que subir varias escaleras.
YG: yaa!! _la impaciencia le estaba ganando_ nadie te que dijo tomaras.
JM: y a ti nadie te dijo que me trajeras aquí. _con ojos cerrados_
YG: Yaa! _soltó la mano de Jimin_ entonces ve solo.
JM: yo _abriendo los ojos_ yo puedo irme solo _hizo a un lado al mayor_ me sé cuidar sólo _avanzó medio pasó y cayó al suelo_
YG: Aish _descomodó su cabello_ inocente pero muy borracho _puso de pie al menor_ camina rápido
JM: Hyung...
YG: camina o te dejo a tu suerte _Jimin empezó a reír_ de que te ríes _Dijo con semblante serio_
JM: Yoongi Hyung usted.... No _movió su dedo índice negando_ tú dijiste que te hablara de Tú.
ESTÁS LEYENDO
¿ALGÚN DÍA PODRÉ PARAR? ||YM||
FanficMuchos creen saber que es un psicópata pero la realidad es que ni los mismos psiquiatras saben su significado... Min YoonGi un recluta de 23 años en un centro de rehabilitación psiquiátrica será liberado después de cumplir 2 años de ser encerrado. P...