JM: cómo saber dónde está Yoongi? _se preguntó_TH: Tannie ven _el cachorro corrió hasta él y lo puso en el sofá_ que piensas tanto Jimin?
JM: Tae tu crees que... Mi celular?
TH: lo tienes en tu mano.
JM: esto es de Jhope, el mío dónde está?
TH: supongo que te comprarán uno nuevo
JN: _le dio zape_ a ti no se te puede contar nada.
TH: lo siento Hyung.
JN: Jimin ten _le entregó una caja pequeña_
JM: gracias hyung. _era un nuevo celular_
Realmente no quería un nuevo celular, quería el celular donde estaba sus contactos, el contacto “Yoongi Hyung".
JN: encontramos tu antiguo celular, pero lo único que pudimos rescatar de eso fue memoria, cosas pequeñas.
JM: _tuvo esperanzas_ muchas gracias _sonrió y el mayor se retiró_
TH: déjame ver, que tiene?
JM: voy a buscar fotografías, contactos y muchas cosas haber si pudieron recuperar.
TH: _puso cara de aburrido_ enserio? Vas a buscar el número de Yoongi?
JM: _tapó su boca_ no lo digas fuerte. Quiero saber si aún está el contacto. Si está _sonrió y sus ojos desaparecieron_
TH: _tomó al cachorro y se miraron fijamente_ tú también piensas que Jimin está mal de la cabeza?.
Oh sí que está mal _habló con una voz aguda_
Yeontan lo dijo, estás mal de la cabeza.JM: quiero saber cómo está Yoongi. Al menos saber si sigue vivo o muerto.
RM: te llevaré al hospital dónde está él, así que arreglate y ponte una ropa limpia.
JM: _sorprendido_ de verdad ?
RM: sí, ahora ve antes de que cambie de opinión.
JM: gracias gracias gracias _subió rápido a su habitación e hizo lo que Nam dijo_ listo.
TH: tan rápido.
RM: bien vamos.
TH: Jin hyung no le dirá nada?
RM: no, vamos Jimin.
JM: _sonrió_ está bien Hyung.
Dr: bien ya terminamos.
Salen de la habitación y empiezan a caminar para adelante.
E: doctor, no cree que tiene algo raro.
Dr: no creo, tiene. Aún le falta los exámenes psicológicos.
E: oí que el era un psicópata.
Dr: pero un psicópata no tiene sentimientos.
E: dudo que tenga.
De: bueno dejemos de hablar de él y vamos con el siguiente paciente _entraron a la habitación del siguiente paciente_ bien, como amaneció?.
El paciente lo vió abrumado y cambio su semblante a uno serio.
RM: llegamos _entrando al hospital_
JM: este hospital es muy grande, más grande que el hospital dónde me atendieron.
RM: si. Vamos a ver dónde se encuentra el psicólogo.
JM: psicólogo? _confundido_
RM: no solo vienes a ver a Yoongi, tú tienes que ir al psicólogo.
ESTÁS LEYENDO
¿ALGÚN DÍA PODRÉ PARAR? ||YM||
FanficMuchos creen saber que es un psicópata pero la realidad es que ni los mismos psiquiatras saben su significado... Min YoonGi un recluta de 23 años en un centro de rehabilitación psiquiátrica será liberado después de cumplir 2 años de ser encerrado. P...