CAP 48

624 87 5
                                    


YoonGi fue hasta el lugar de Jimin y se acercó de apoco, no sabía cómo besar al rubio, pues éste estaba ebrio y demasiado. Se acercó ya apunto de chocar sus labios pero un empujón hizo que los separara.

TH: Ahg, eso te pasa por lento.

SB: cómo entró ese chico aquí?. interrumpió el beso.

CH: son ex novios?

JK: eh?

CH: ellos dos _indicando a Yoongi y Jimin_ parece que no quieren. INCÓMODO!

SB: mucho mejor, bénsense y que el beso dure 1 no, 3 minutos.

JM: _rió_ no no!!

Co: este niño siempre se pone así cuando toma?

JH: es un desmadre total. Si lo vieras bailar.

SB: ya ya... Interrumpen el beso, Hazlo ya chico pálido. O quieres que lo haga yo?

CH: si, mejor hazlo tú.

Min reaccionó rápido y miró fijamente al menor, sus ojos se dirigieron a los labios carnosos del contrario y en eso se le vino en la mente.

TM: Jimin no podría olvidar su primer beso.

Sin pensar en nada más los labios del tez pálida y del rubio se juntaron, tal vez no sea el primer beso del menor mucho menos de Yoongi, tal vez este beso no lo recordaría Jimin pero eso no importaba ya, pues el último mencionado rodeó el cuello del mayor con sus manos y sonrió por los efectos del alcohol en el beso que duró más de 3 minutos.

JH: ya ya ya _apartó las manos del menor de el cuello de Yoongi_ dijeron solo beso luego no se vayan a comer.

El de ojos gatunos volvió a su lugar, la botella una y otra vez giraba hasta que se cansaron. Tenían que volver a casa y ya iban a ser las 12 de la madrugada, esto le podría costar algunos billetes a Yoongi pues solo está permitido que salga hasta las nueve. Quería acomopañar al rubio a casa, pero los policías lo impidieron, solo vió desaparecer al menor en un taxi junto a sus amigos y el volvió a su departamento.
A la mañana siguiente Jimin despertó sonriente, sentía los labios de Yoongi en los suyos, él pensaba que era un sueño o bueno su sueño se basó al bendito beso que se dieron ayer.

JH: tan feliz Jimin?

JM: qué?

TH: ojalá y ya se te declare o la riega.

JM: de quién están hablando?

JK: Min Yoon Gi. Ese era el que estaba ayer en el karaoke cierto?

TH: Mmm. Vaya que se atrevió a cambiar de lugar con el de Joon.

JH: cambiar? Ja, lo que el desgraciado hizo fue botarlo de su lugar.

JM: Yoongi?

TH: si sí a la chingada, no te hagas el payaso.

JH: no recuerdas lo que pasó ayer?

JM: mmm, no mucho.

JH: soñaste que Yoongi te besaba cierto?

JM: _abrió los ojos como plato_ Co..como sabes?

JH: tus labios están húmedos. Y pues es más que obvio que soñaste con el beso que se dieron ayer.

TH: pero que lento es Yoon Gi.

JK: tú crees?

TH: si, hasta por un beso se demoró mucho

JM: no estoy entendiendo nada. Estoy como Tae.

TH: que yo qué?

JH: ya lo recordarás algún día.

¿ALGÚN DÍA PODRÉ PARAR? ||YM||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora