Joon Hi: yo no la maté.P: eso lo dirá en la comisaría.
Llevaron a un interrogatorio y le hicieron diversas preguntas.
RM: eres virgen?
YG: NO
RM: te gusta Jimin?
Sólo esas palabras pasaba por la mente de Jimin, que debería hacer? Jin ni Nam le decían nada al respecto de Yoon Gi, hablaban pero no tocaban ese tema, se sentía un poco mal, había perdido su confianza todo por ir y quedarse en casa del chico pálido. Fue a la cafetería dónde se encontraba Yoon Gi, hablaron y volvió a casa con una sonrisa, Yoon Gi le había dicho que iban a salir de nuevo y el menor tenía que estar puntual ahí, acaso si siente algo por mí? Pensó.
TH: ya no estés así Jimin ah.
JM: que debo hacer para que Nam y Jin Hyung me perdonen?
TH: discúlpate con ellos. Se que entenderán.
JM: lo dudo.
TH: ya verás que sí, ellos también estuvieron enamorados
JM: pero no desobedeciendo a sus padres. Además ellos siempre fueron sinceros
TH: exacto y si te disculpas lo entenderán.
JM: que les digo
TH: que te disculpes! _dijo exaltado_ hoy iré a casa de kook
JM: cómo?
TH: discúlpate y verás que pasa. _salió del departamento_
Jimin no se había disculpado personalmente, mirándolos a los ojos y decir lo siento mucho o que esto no volverá a pasar y que debió avisarles, sólo se levantaba más temprano que ellos y acomodaba la sala y cuando Jin llegaba le ayudaba a cocinar, lavaba los trates, etc. Como todo hijo para que tú madre te de permiso para salir a una fiesta o otra cosa, yo nunca lo hice pero tal vez ustedes lo hayan hecho.
JN: Jimin ven un rato
Jimin siguió a su mayor a la sala.
JM: necesita algo Hyung?
JN: hablemos.
JM: sobre...
JN: Yoon Gi.
Después de hablar y comprender muchas cosas Jin dió permiso de que hoy salga con Min. Jimin se alistó y fue a la cafetería donde le esperaba el mayor.
YG: tus padres te dejaron salir?
JM: sí.
YG: vaya, pensé que tenía que llamarlos y pedir permiso. _sonrió_ bueno vamos
JM: ok
Yoon Gi condujo hacia un parque, creo que era la mejor forma para que no haya sospechas. Subieron a muchos juegos y como ya era de costumbre comieron helados. Después de mucha diversión tenían que volver a casa pero Yoongi se desvío del camino. Tenía que averiguarlo, Jimin estaba confundido en ese momento.
JM: a donde vamos?
YG: es el último recorrido, luego vamos a tu casa. Aún tenemos tiempo. _fijandose la hora_
Estaban en un bosque y Jimin se sentó en una roca mediana viendo a unas hormigas caminar, se entretuvo ahí, en eso Yoon Gi lo miraba de espaldas, se puso los guantes de cuero y sacó la navaja, era ahora o nunca. Fue hasta Jimin
YG: Jimin
JM: Hyung mira, están llevando comida, nunca había visto esto.
YG: qué?
ESTÁS LEYENDO
¿ALGÚN DÍA PODRÉ PARAR? ||YM||
Fiksi PenggemarMuchos creen saber que es un psicópata pero la realidad es que ni los mismos psiquiatras saben su significado... Min YoonGi un recluta de 23 años en un centro de rehabilitación psiquiátrica será liberado después de cumplir 2 años de ser encerrado. P...